La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manías a la hora de leer

Ir abajo 
+17
Pippa_Cross
Zuri
MissWorthington
AxellE
Violette
Dreamer_Girl
Odile
Little princeSs
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Emily
Rosalie Cullen
Selene
Gemma Doyle
braylib
they call me circe
Circe
21 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 9:44 pm

¡Hola! ¿Cuáles son vuestras manías a la hora de leer?
Las mías:
-nunca arrugar las páginas, siempre utilizar marcapáginas
-no abrir el libro demasiado, odio ver los hilos si están cosidos de entre página y página
-olerlos, me encanta su olor, sobre todo, recién comprados Embarassed
-mirar cuántas páginas quedan para acabar un capítulo
-nunca dejar a medias un capítulo
-escribir siempre mi nombre y el día y mes de la compra del libro en la primera página en blanco
-ordenarlos en la estantería por orden alfabético del autor y ahí, por orden alfabético de saga o de título

Y ya está. Creo.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 8:46 pm

yo no tengo muchas manias:
-Cuando empiezo a leer un libro, nunca lo dejo a medias.
-Tambien soy icapaz de dejarlo asta que no acabo el capitulo
-Los libros que me gustan mucho suelo leerlos mas de una bez.
- En la estanteria siempre los ordeno de mayor a menor
- NO soporto dejarelos a la gente k te los devuelbe echos una porqueria
-No me gusta doblar las ojas ni por decirlo de algun modo estropearlos.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 12:19 am

yo no tengo muchas y la mayoria las comparto con vosotras ^^:

- yo tampoco puedo doblar las hojas
- siempre miro las hojas que tienen los capitulos antes de empezarlos y cuantas me faltan para terminarlo
- a mi tambien me gustan como huelen recien comprados^^
- nunca puedo dejar de leer por la mitad de una pagina, si puedo terminar el capitulo mejor xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 6:49 pm

-Nunca doblar las páginas de un libro,siemrpe utilizar marca página y si no no tengo en ese momento un trozo de un papel xD
-No puedo dejar un capitulo a medias ,siempre intento terminarlos ^_^
-También miro cuantas páginas me quedan para acabar el capitulo y también mirar como se llama el suguiente capitulo xD
-Si alguna frase me gusta la apunto en un papel para recordarlas Embarassed
-Si un libro me gusta mucho lo releo siemrpe que puedo.

Y creo que ya está...xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Selene
Ninfa
Selene


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 11:48 pm

Mis manias...
-Tengo que tener muuucho silencio
-No dejar capitulos a medias
-Mirar las últimas frases del libro, no se porque lo hago pero es que es instintivo y a veces me lo estropeo...
-Los ordeno según esten en una saga o sueltos

y creo que ya
xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 12:32 am

La unica mania q tenog es que a mediados del libro tengo q leerme las 5 ultimas frases... algo inevitable
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:26 am

aquí van algunas mías:

-Trato de leer los libros cuando estoy sola o cuando todos están durmiendo, cosa que nadie me moleste.
-Tener siempre un vaso con agua, porque me emociono tanto que la boca me llega a quedar seca xD
-Tratar los libros como si fueran de oro, ni una mancha y ninguna página doblada.
-Al igual que la mayoría también miro cuantas páginas me quedan para acabar el capítulo.
-También si una frase me gusta mucho la anoto en un bloc de notas.
-Cuando llego al final del libro me leo el último párrafo como mil veces.


ya está.. creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:46 pm

Jaja me he reido con vuestras manías, y tengo pocas.
-Antes de leer cerrar puertas y ventanas, silencio absoluto!! Y acomodo el sitio donde me vaya a sentar (sofá, cama, etc)
-Si la escena está interesante, me la releo varias veces para asegurarme de que no me haya saltado nada.
-Si está muy interesante, sin querer leo solo los dialogos (a no ser que o tenga) luego vuelvo a releerme todo.
-Miro los nombres de los capítulos también.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:42 am

las mías:
-yo me tengo prohibido leerme las últimas frases antes de tiempo, no me quiero arriesgar a fastidiar la historia.
-me apunto las frases que me gustan
-cuido los libros como si estubieran vivos, siempre uso marcapáginas, o memorizo el número de la página con tal de no doblar una esquina
-si me ha gustado mucho el libro en el momento que lo acabo me suelo releer varias veces las partes que más me han gustado
-yo los ordeno por tamaño en la estantería, y claro, las sagas siempre juntas
-intento acabarme todos los libros que empiezo, aunque algunos los he tenido que dejar

bueno creo que no tengo más
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 10:07 pm

Buf! Muuuchas! Y algunas al revés que vosotras:

-Siempre antes de empezar leo la última frase.

-Cuando leo una frase que me gusta o es especial, doblo la página a una distancia específica para que luego se quede bien puestecito.

-Siempre uso el mismo marcapáginas, y lo pongo debajo de la línea para no perderme.

-Tengo que tener dos empezados, así, si me cansa uno, ya estoy metida en el otro.

-Los tengo ordenados por tamaños y colores, para que queden bien en la estantería. Cuando uno me apasiona, lo leo y lo releo hasta que lo desgasto con los ojos... Tengo una obsesión.

-Cuando me engancho mucho, no hay fuerza capaz de separarmedel libro en cuestión, no puedo vivir sin saber lo que pasa dos páginas después...

-Antes de empezar, me fijo en la portada e intento averiguar que va a pasar, leo el nombre de todos los capítulos y calculo la página de en medio, no se por qué...

Creo que ya está, pero me habré olvidado de algo...
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 10:32 pm

Yo...

-> Leo SIEMPRE la última frase del libro, y a veces lo abro por el medio para cotillear un poco (aunque a veces me obligo a no hacerlo)
-> Miro cuántas páginas faltan para acabar el capítulo
-> Leo y releo el resumen y el índice (si tiene)
-> En la primera página escribo mi nombre, la fecha en la que lo empecé y el lugar donde lo compré o empecé; en la última pongo la fecha en la que lo terminé y el lugar... Y a veces hasta mi teléfono y una clasificación en estrellas y manzanas, a lo hotel (una tontería que empecé de pequeña... xD)

xDD Lo que sí que hago es doblar las hojas (pero poquito). En cambio, en otros libros puedo tener dos o tres marcapáginas ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 5:54 pm

Las mías creo que ya las habeis dicho todas...

- NUNCA escribir en el libro.
- No doblar las páginas y mimarlas para que no se estropeen. ^^
- Cuidar mucho la tapa, sobre todo si no es dura, para que no se doble ni se pele.
- Intentar que el libro tenga la tapa dura.
- Esta se me esta quitando... y es muy ridícula... intentar que el marcapáginas quede bien con el color de la portada. Embarassed Embarassed Embarassed
- Mirar cuantas páginas faltan para acabar el capítulo.
- Las escenas que más me gustan (normalmente las románticas ^^) las releo mil veces y me imagino los gestos y todo eso. Embarassed Embarassed

Y creo que ya esta todo...
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:11 am

Bueno...tengo alguans manias jejeje negarlo seria mentir, ahi van:
-Silencio absoluto, me cuesta menos meterme de lleno en el libro.
-Leerme la ultima pagina del libro, si lo se..una graaan estupidez, porke muchas veces me fastidio el final.
-Antes de acabr un capitulo, ver cuantas hojas me kedan, para no dejarlo a medias, tampco me gusta.
-NO doblar las paginas, me da rabia ver un libro maltratado de esa manera jejej
-Leer en mi cama, me encanta, aunke en el sofa tb me gusta.
-Y alguan mas por ahi, ke se me ha olvidado, porke nunca me he puesto a pensar en ello..¬¬ a partir de ahora me fijare un pokillo mas jejjeej cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:49 pm

puff yo tengo muchas xD

-tengo que leer por la noche o a medio oscuras con un poco de luz
-si leo de noche tiene que ser sentada al lado del balcón xD
-si es de dia en un habtacion cerrada con un poco e luz y una vela encendida (eso no se por que xD)
-siempre tengo que tener al lado algo de comer y de beber
-tiene que haber mucho silencio
-y creo que no hay mas pero seguro que se me olvida alguna xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:54 pm

mis manias son:
-tengo que tener mucha luz al leer un libro
-si leo por primera vez el libro, de mientras escucho música, si lo estoy releyendo no.
-cuando leo alguna frase bonita, doblo la esquina superior de la pagina (si, mis libros de crepusculo estan hechos un asco...en fin)
-siempre leo en mi cama, no puedo hacerlo sentada, no me concentro
y creo que ninguna mas =)
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:21 pm

Suelo leer la ultima frase de todos los libros (aunque luego no me los lea...)

Antes de empezar a leer examino bien el libro,me gusta observar durante un rato la portada

Antes de empezar tambien suelo leer tambien la primera hoja donde aparece el año de publicacion,titulo original,copyright...

Tambien leo los capitulos que hay en el indice y pensar por el nombre del capitulo que puede ocurrir...

Cuando empiezo con un capitulo,me gusta poner el marcapaginas al final del capi,para saber cuando termina

Y me gusta leer sobre todo por la noche,a partir de las 12, cuando mas trankilidad hay,o si no cuando estoy sola en casa...
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:58 pm

Yo no tengo muchas:

Arrow Usar marcapáginas, para eso están.
Arrow No doblar mucho los libros, se estropean.
Arrow Leer acostada o acurrucada en el sofá, nunca sentada normal.


Y nada más, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:44 pm

yo tengo algunas:
No doblar NUNCA las paginas, siempre utilizar marcador, y si no tengo, un papel
Escribir en la primera hoja en blanco mi nombre y la fecha en que me lo compre, y si es regalado, tiene que estar dedicado obligatoriamente xD
No se porque, pero antes de empezar el libro, leo los agradecimientos.
Nunca dejar un capitulo a medias, y dejar de leer en un capitulo par.
En la estanteria, los tengo colocados por tamaños, pero los que más me gustan juntos. Las sagas siempre juntas.
No necesito silencio para leer, puedo escuchar musica y leer a la vez, ver la tele, o leer sentada en el autobus...

y creo que ya..
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:48 pm

Si es un libro interesante no puedo dejarlo d leer hasta q la accion se calma, me obligo a parar en esa parte para no quedarme con las ganas luego si vuelvo a empezar algo interesante o si no tengo q parar xq me lo obligan (xq tengo q comer o cosas asi...)

Nunca doblar las hojas, me pone nerviosa abris un libro con todos los piquitos doblados

Si hay partes interesantes y muy bonitas las escribo en una libreta q tengo

Siempre q leo un libro me muevo un monton no puedo estar en la misma postura mucho tiempo, me muevo por toda mi habitacion buscando la postura mas comoda y cuando me canso vuelvo a cambiar, sin dejar d leer

Jamas leer la ultima pagina y mas si es una saga, podria destriparme el final

Si los libros vienen envueltos por una funda transparente (la tipica pegada al libro) nunca los abro hasta q me los voy a leer

Si se esta bien y no hay muxo ruido, siempre leo en la terraza pero cuando empieza a hacer calor me voy a mi cuarto, cierro la puerta y cogo mi abanico

Creo q ninguna mas xD
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:17 pm

Por lo general cuando empiezo un libro nuevo, me gusta leerme el principio del tirón para engancharme pronto...que sino se me van olvidando las cosas.

Puedo leer en cualquier sitio, pero me gusta sentarme en el suelo en un rinconcito y que nadie me moleste (tengo un crtelito que me dieron en la libreria que se cuelga del pomo y pone: No molestar, estoy leyendo Razz )

Soy un desastre con los marcapáginas porque los voy olvidando por todos lados pero es con lo que marco las hojas, sino, un papel cualquiera o si tiene doble tapa con la sobrecubierta o el lazo que algunos traen.

En mis partes favorits, o las que me gustan simplemente les dejo un papelito pequeño para que sobresalga.


En la estantería antes los tenía todos apegotonados pero los ordené este finde y los he puesto todos en fila, ordenados por: preferencia, autor y tamaño.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:39 pm

yo no tengo muchas manias scratch

-No doblar las paginas
-Leer la ultima frase
-Siempre intento no dejar captulos a medias

y creo que ya, nada de otro mundo vamos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manías a la hora de leer Empty
MensajeTema: Re: Manías a la hora de leer   Manías a la hora de leer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manías a la hora de leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manías
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» (SUMAPOST)Que hora es y que estoy haciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: