La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál de los dos te gustó más?

Ir abajo 
+28
Ibuki
-aleb-
Selene**
Nell Hawkins
[[aRii*]]
eviitasg
belen_15
monica6594
Sarah Rees-Toome
Noelia Spence
they call me aRba...
Dreamer_Girl
.Gemma.
Red Shadow
Emily
ºººnight_princessººº
Little princeSs
they call me circe
Mel
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
Felicity
Juliette
sanabu
braylib
Circe
Gemma Doyle
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿La orden de la academia Spece o Angeles Rebeldes?
La orden de la academia Spence
¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_lcap11%¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Angeles Rebeldes
¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_lcap49%¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_rcap
 49% [ 18 ]
Los dos por igual
¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_lcap40%¿Cuál de los dos te gustó más? Vote_rcap
 40% [ 15 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:28 pm

¡Hola de nuevo! xD
Bueno abro este post,para que digais cual libro os gusto más de los dos publicados, y por qué?¡ Venga,espero post!


Última edición por Gemma Doyle el Sáb Dic 06, 2008 2:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:32 pm

He votado por Ángeles Rebeldes, puesto que se conoce mucho mejor a los personajes y hay mucha más acción... pero por otra parte, dudo... La Orden fue el primero, donde todo comienza, y me encantó. Pero en la segunda parte presenta una evolución que me gustó más. Así que sí, la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 9:18 pm

Yo también he votado por Ángeles Rebeldes,no porque no me gusta La Orden,al contrario me encanta,pero creo que con el segundo libro hondea más en las personalidades de lo personajes y más acción que en el primero.Aún así me encantan los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:11 pm

Ainss, pues yo no puedo decidirme por uno...^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 3:55 pm

yo he votado que los dos, porque me parece que la emoción que se logra en el primero se mantiene en el segundo. Los dos están genial
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Ninfa
Juliette


Cantidad de envíos : 40
Ubicación : In a Perfect World
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 10:25 pm

Angeles Rebeldes!!

Porque tiene mucha mas accion, y a mi personalmente me enganchó mucho mas que el primero.
Aunque el primero tambien tiene muchas cosas buenas, pero habia que elegir scratch ...
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 1:09 pm

yo no puedo elegir xDD

en serioo los dos me an encantado, cada uno tiene algo que lo hace especial xD

¡Simplemente Me encantan! xD
Volver arriba Ir abajo
LeNna
Ninfa
LeNna


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 7:07 pm

Puf, no sé... he votado que los dos porque el primero es el que me enganchó y el 2º es el que me siguió enganchando porque la acción sigue manteniendose xD
Volver arriba Ir abajo
http://jeremyspain.forogeneral.es
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:14 pm

bueno creo que sin ninguna duda angeles rebeldes quiza sea porque al salir de la academia..no se pero me gusto mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:38 pm

Dificil elección...
Pero eligo Ángeles Rebeldes,porque contiene mas accion y sobretodo el echo de que salgan de la academia influye mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 11:38 pm

Yo elijo los dos por igual. La Orden por ser el primero y porque la historia me enganchó desde el principio. Es donde comienza todo y está claro que sin él, no habría ninguno más, jeje.
Y en Ángeles Rebeldes opino que la autora se superó así misma. Consigue mantener el pedestal tan alto como en la orden, eso de segundas partes nunca fueron buenas no va con estos libros. Tiene mucha más acción y como bien habéis dicho se conoce mucho mejor a los personajes y se van definiendo sus personalidades. Eso es algo que me encanta. Pero es que a mí ese misterio que rodea a la academia me puede. Por eso ahora mismo no soy capaz de elegir sólo uno de los dos. Ya veremos cuando tengamos el tercero...
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:00 pm

yo he votado por los dos, no puedo elegir entre un y otro porque para mi, ambos son muy buenos, en el primero psan muchas cosas la muerte de pppa la elecccion de gemma .... aunque en el segundo aun ay mas accion pero no me puedo decidir entre el uno y el otro!
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 8:54 pm

Pues yo he votado porel primero. Porque es el primero, porque es el que me enganchó, en el que la historia y los reinos aún son muy misteriosos, porque es cuando las cuatro están realmente juntas... Y la muerte de Pip... Y cuando desatan la magia, y cuando se van de caza, cuando rompe las runas...Vamos, que sin primera, NO hay segunda, osea que aunque sea más emocionante ángeles rebeldes, yo me quedo con La orden de la academia spence!!
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:17 am

yo he votado por los dos, los dos libros me parecen fantásticos, no sabría decir cual es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 5:41 am

Pues yo he votado por Ángeles Rebeldes.
Los dos libros son muy buenos, pero Ángeles Rebeldes me enganchó mucho más! Very Happy Se conoció mejor a algunos personajes, se mostró como eran las cosas en esa época y lo encontré mucho más emocionante!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 5:10 pm

Yo he votado los dos por igual. Soy una indecisa Rolling Eyes
Es que los dos me encantan, el primero porque me introdujo a la historia (me lo lei en un dia de lo enganchada que me tenía) y el segundo desarrolla a los personajes y la historia... Vamos, que los dos me encantan y no puedo decidirme por uno.
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 7:23 pm

Wee yo he votado por Angeles Rebeldes..
para mi es el mejor, pero no or mucho, los dos son genialosos, solo que en Angeles REbeldes, como que le dan un toque mas... romantico? weno ya tiene mas.. de eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:08 am

Yo he votado por Ángeles rebeldes, aunque los dos me encantan. Pero es que el segundo tiene más acción y se conoce mejor a los personajes. Además al salir de la escuela pueden moverse por un territorio mas amplio, Londres, y eso lo hace para mi más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:14 am

¿Qien votó por la Orden? Me siento sola... Sad

xD!!
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:06 am

aNg3l3s r3b3ldS!!
estoy de acuerdo contigo Emily, la segunda parte me enseño mejor como eran los personajes y tal y me situe mejor en la epoca no se y luego tb que salen de spence, sin ninguna duda, angeles rebeldes de lo mejorciko
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Noelia Spence
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:19 pm

la orden de la academia spence porque me parece mucho mas humano y sensible no me gusta que se pasen la mitad de llibro en los reinos como sucede en angeles rebeldes
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:55 pm

yo por angeles rebeldes, porque aunque la primera parte es preciosa y sirve para entender la historia, en la segunda Gemma empieza a tener poder y su relacion con kartik avanza...
Volver arriba Ir abajo
monica6594
Ninfa



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:04 pm

yo tb e votado por angelesr rebeldes me sorprendio k me gustara mas el segundo por k normalmente las primeras partes son las mejores pero en angeles rebeldes se conoce muxo mas a los personajes y ella trata mas con las personas del exterior ya k en la primera parte solo ablaba con las del internado en la segunda parte trata mas con su familia y kartik y simon x eso me gusta mas
bss
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:41 pm

Ángeles rebeldes me gustó más, creo que porque hay más cosas entre Gemma y Kartik, jaja.

Pero los dos libros están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:42 pm

a mi me gustaron los dos,, xro como dicen x aquí, en el segundo hubo más amor... jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál de los dos te gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los dos te gustó más?   ¿Cuál de los dos te gustó más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál de los dos te gustó más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la última película que viste en el cine?
» ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: