La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray

Ir abajo 
+17
pili
pOisOnoUs*
*Lunay*
Dreamer_Girl
.Gemma.
Igla
Rosalie Cullen
Asha
they call me circe
Red Shadow
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Emily
Maya
Gemma Doyle
elise
Circe
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:20 pm

yo creo que lo de la reberencia le pasa en clase i lo de la reina de bakinham lo piensa ella... como si fuera una manera de hablar no se... espero qu no sea asi y que sea lo que abeis dicho vosotras, y kartik i gemma tienen que acabar juntos si no no quedaria bien XD un beso
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:50 pm

Me ha encantado esa ultima cita!! Un hada?? huesos??? DIOS!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 9:56 pm

una columna echa de huess es basante asqueroso me recuerda a edgar alan poe.
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 10:47 pm

Esta genial!!! Esta claro que Gemma y las demas van a intentar conocer todos los reinos... Esto se pone muy interesante...!!!
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 3:21 pm

La cita del 21/12:

"Un terrible golpeo me tiene despierta y en absoluto contenta sobre ello. Quitando el sueño de mis ojos, me deslizo hacia abajo. Es Tom quien hace tal alboroto. Ha vuelto con un comportamiento enérgico; de hecho, entra en la sala de dibujo cantando. Es un hecho anormal, como ver un perro conduciendo una biciclieta."

Lo único que se me ocurre de esta es que Gemma está en Londres y que si Tom tiene un comportamiento raro... ¿se habrá viciado, como su padre, al láudano? No se me ocurre otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 4:50 pm

xDDD Espero que no sea eso xD Lo que le faltaba a la pobre Gemma xD A lo mejor es que está enamorado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 9:03 pm

Quiero el libro ya!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:49 am

No se si se puede...pongo la frase esk no tenía sueño y la he traducido:

" La niebla de Londres nos envuelve en su oscuridad. Las figuras surgen al principio como fantasmas, como algo que pertenece a la niebla, antes de la aceptación de la forma - sombreros de copa,y abrigos. Esto es un efecto de la emoción como algo evocado por la linterna mágica de los Hermanos Wolfson. "

vale ^^ me parece k esta bien...aunque no le veo mucho sentido...en fin... Kedaría claro que Gemma vueve a Londres...^^
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:56 am

Sii!! Vuelve a Londres, es muy obvio! yo creo que está describiendo a las personas que se ven en la calle de Londres o algo por el estilo, Gracias Elise ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:58 am

¿ que hará en londres?
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 5:47 pm

ju... yo kero leer el libro ya
si, tiene que estar en londres, yo creo que tienen movida y les han rodeado... nusenuse

¡FELIZ NAVIDAD!
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 12:40 pm

La de ayer val¿?



"Estoy de pie sobre el alfeizar estrecho, retirando mi cuerpo y sosteniendome fuertemente al marco... Y luego lo suelto...Mis brazos se transforman en las halas negro azulado brillantes de un cuervo. Y me elevo de spence...es estimulante, yo podría vivir dentro de este poder para siempre."

en ingles:"I stand on the narrow sill, holding tightly to the frame, my body bowing out. And then I let go. My arms transform into the shiny blue-black wings of a raven, and I'm soaring high above Spence. It is exhilarating. I could live inside this power forever."
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 12:54 pm

Elise, muchas gracias por poner las dos últimas. Me pregunto qué pasará con los hermanos Fowlson... Y a Gemma, en el suelo.
Y se ve que Libba Bray ha puesto otra de Kartik y Gemma *__* La dejo traducida:
"Me abro paso en la puerta, y Kartik me observa -la cara sonrojada, el pelo una ruina. -¿Gemma? ¿Qué ha pasado?
-Estás soñando -digo, y sus párpados se agitan bajo mi persuasión. Cuando abre sus ojos de nuevo, se encuentra en la tierra del crepúsculo, entre dormido y despierto.
-¿Por qué no viniste conmigo? -le pregunto.
Su voz está lejos. -Soy un peligro para ti.
-Bueno, estoy cansada de lo seguro. Bésame -digo. Adelanto un paso-. Por favor."

En unas cuantas palabras: me encanta. Estoy impaciente. Quiero el libro. Ahora mismo. Ya.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 6:47 pm

Supongo que en la de ayer estará utilizando los poderes fuera de los reinos no? como ahí menciona Spence ...

Circe escribió:
-Bueno, estoy cansada de lo seguro. Bésame -digo. Adelanto un paso-. Por favor."

Aww.. que lindo ese trozo, gracias Circe ^^

¡ FELIZ NAVIDAD A TODAS ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 1:13 pm

La del 24/12:
"Mis ojos pesan. Podría dormir durante días. Pasamos el cementerio a nuestra izquierda. Los cuervos reposan en las tumbas y tan sólo antes de que mis ojos se cierren, pienso haber visto un brillo casi imperceptible. Los cuervos desaparecen en él, y todo en la colina oscurece y se para como la muerte."

Me pregunto qué debe estar pasando Shocked Gemma cansada, en un cementerio, y que aparezcan luces... Sólo se me ocurre que pueda ser una visión.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 2:51 pm

esta muy interesante no podre aguantar
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 8:49 pm

Woww,me ha encantado la del dia 23 *_* Y la última está super interesante,¿qué pasará? O.o
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 5:39 am

La del día 24, rebosa en lo misteriosa (ahaha rimó xD) ¿Qué pasará? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 2:20 pm

La última de todas: La del 25/12:
"Cuando mis sueños me encuentran, son inquietantes. Una hermosa mujer en un vestido lavanda y sombrero corre deprisa en las calles de Londres, llenas de niebla. Su cabello rojizo cae vagamente en su cara espantada. Me hace señas para que la siga, pero no puedo mantener el paso; mis pies pesan tanto como el plomo y no puedo ver. Los adoquines están sucios con anuncios para algún espectáculo. Alcanzo uno: Dr. Theodore van Ripple- Ilusionista- ¡Extraordinario!"

Me pregunto quién será el tal Theodore y qué relación hay entre Gemma, él, y esa mujer Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 3:20 pm

Que interesantes las frases! Me imagino a gemma metida dentro de algun espectaculo, como en el primer libro, que transporta a la vidente jeje
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 9:07 pm

Ilusionista? *______* aww amo a los ilusionistas (amo a Chris Angel xD),, yo no creo que este metida en un espéctaculo, ahí claramente dice que está corriendo por las calles de Londres y que mientras lo hace alcanza a ver una puerta donde dice Dr. Theodore van Ripple,, Me tinca que es una visión,, vamos Gemma,, entra donde el ilusionista!! lol! Gracias Circe ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:10 pm

A mi la que mas me gusta es la de Simon Gemma y Felicity.
Para mi que Felicity se muere de envidia por que Simon esté detrás de Gemma y quiere "quitarselo".
ca..... Felicity ¬¬
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 8:34 pm

Aaau pss a mi me encantan tooas..

Que ilusion que tengo..

¡Bendita sea Libba!
las que mas me gustan son las de Kartik y Gemma!

ya quiero leerlo.. -.-

me gusta Simon, ero. no para Gemma, pero tampoco para Felicity... pero eso de queerer bajarselo a Gemma... no sé. podria ser.. Felicity es envidiosa *-*
weno, espero ya el libro n_n
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:20 pm

Que xulas todaaas!!
Que ganas de que salga yaaa!!
Se sabe alguna fecha aproximada o algo??
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 11:32 pm

que chulasss!!!!
jolin que ganas tengo de que saquen la tercera parte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Libba Bray, la autora
» Obras de Libba Bray
» El amor en TSFT
» Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)
» Poemas de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: