La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen de las noticias 13/12

Ir abajo 
+2
Gemma Doyle
Circe
6 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 9:53 pm

¡Hola! Pues hay últimas noticias con respecto a la autora y al tercer libro, The Sweet Far Thing. La mayoría de ellas las ha dado a conocer en una entrevista:
-Ha dicho la lista de canciones que la inspiraron para escribir el tercer libro, y que se encuentra en este post
-También ha comentado que hay una gran influencia de Jane Austen en The Sweet Far Thing (por lo que probablemente, tenga un final feliz, como todas las obras de esa autora).
-Finalmente, decir que hay citas diarias sacadas del libro que la autora pone en su Live Journal hasta que salga en libro. Están traducidas en este post.
-Su libro preferido de escribir, ha sido el tercero y último.
-Tiene una nueva idea para otro libro no relacionado con la trilogía: se llama "Going Bovine" (Vacuno corriente)que es una comedia oscura sobre la enfermedad de las vacas locas.

Sobre la película, no hay novedades, sólo se sabe que se siguen escribiendo los guiones.

¿Qué os parece?
A mí me parecen novedades muy interesantes, pero sobre todo esa idea de un nuevo libro es muy original aunque peculiar. ¡Ojalá no tarde en escribirla! Y las citas de TSFT no tienen perdición *_*
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 10:02 pm

Wow,me ha encantado que TSFT,tenga influencia de los libros de Austen,porque me encanta la autora.Y,la idea para su nuevo libro,me parece muy original,habrá que leerlo ^^
Y,ahora paciencia y a esperar que salga ya xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 9:04 pm

Me gusta ese titulO!! jajaja es muy original, un poco raro el contenido pero quizás sea muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 9:45 pm

tiene buena pinta (por el titulo) el nuevo libro XD. me lo leere seguro jeje de mientras solo puedo esperar a que salga el tercero tsft. un beso
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 2:09 am

Oooh que ganas de leer el tercero!!! (y eso que aún no he terminado el segundo...).

Going Vacune... que libro tan curioso no?? Ese también tengo ganas de leerlo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:40 am

Going Vacune? suena bien... lo leeré..
claro que sii..

pero de la pelicula... solo que no vaya a ser un fiasco como algunas que han echo.. y que eligan bien.. no como en crepusculo.. pero bueno con el buen gusto de Libba ^^

Me gustaria ver a Kartik..

y ya quiero leer TSFT!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de las noticias 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las noticias 13/12   Resumen de las noticias 13/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de las noticias 13/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de las noticias (10/10/07)
» Resumen de las noticias (14/11/2007)
» Resumen de las noticias 01/12/2007
» Resumen de las noticias (08/01/2007)
» Resumen de las noticias 10/02/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Noticias de la Orden-
Cambiar a: