La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva orden?

Ir abajo 
+5
Red Shadow
Gemma Doyle
Circe
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
9 participantes
AutorMensaje
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 8:26 pm

Hay una cosa que no me quedó clara...Al final de Ángeles Rebeldes, Gemma dice que va a formar una nueva orden, y que entre los miebros estarán Ann y felicity, kartik, asha, philon... Y las mujeres de la orden nunca habían compartido poder, el caso, creeis que Gemma lo hará? y si lo hace eso no sería muy problemático? Quiero decir que quizás alguno como philon intentaran abusar del poder, o quizás Felicity... no se que opinais?
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:04 pm

yo creo que si pueden crear una nueva orden de forma que todos puedan usar la magia (controladamente y sin fines maléficos jeje) ya que aunque gemma comparte el poder es la única que de verdad lo tiene... me explico, que gema puede compartirlo pero si los demás abusan de él, ella puede "cerrarles el grifo" jeje
kiero leerme el tercero ya¡¡¡¡ jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:25 pm

Yo no creo que nadie vaya a abusar del poder. Simplemente, lo compartirán entre todos para propósitos buenos y lucharán contra los Reinos Invernales (¿se llaman así?), como un objetivo común.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 8:47 pm

En principio yo tampoco creo que nadia vaya acaparar todo el poder,pero quien sabe,la avaricia rompe el saco xD Podria ser que algunos de los miembros quieran todo el poder y traicionen a los demas...Pero habrá que esperar xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 7:11 pm

A mi lo que me gustaria es ver a Karik en los Reinos, estaria bien.
Philon y Asha me parecieron buenos, aunque nunca se sabe, de la que menos me fio es de Felicity... Pero tambien creo que es buena.
La que realmente me da miedo es Pippa. Creo que ya es un espiritu corrompido y les puede causar muchos problemas. ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 12:04 am

Yo estoy segura de que en TSFT Pippa sera un espirituo corrompido, por lo que paso en AR y por los outtakes de TSFT... A mi tambien me gustaria ver a Karktik en los reinos... A ver si sale ya!!! me lo quiero leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 7:05 pm

creo que kien tiene mas riesgo de querer mas poder es felicity ....
Volver arriba Ir abajo
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:02 am

yo creo ke esta muy bien eso de compartir el poder porke 2 cabezas piensan mejor ke 1 y ademas philon y los centauros conocen mejor el reino y las pueden ayudar pero tambien creo ke abra problemas... creo ke por parte de felicity.. no se la veo muy obsesionada con el poder y eso ya le a traido problemas antes. si somos justos es ella la responsable de la muerte de pippa y no gemma
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 9:21 pm

Será emocionante cuandu salga la 3ª parte descubrirlo, yo creo que eso le va a causar problemas a gemma xo que al final lo solucionar respecto a felecity yo kreo que si que va a querer a abusar,tampoco tanto, pro algo parecido a circe no se quiero leerlo ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Contenido patrocinado





La nueva orden? Empty
MensajeTema: Re: La nueva orden?   La nueva orden? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva orden?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en La Orden
» Una mas en la orden :D
» Resumen de The Sweet Far Thing
» si fuesemos de la orden....
» La web de la Orden de Spence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: