La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana

Ir abajo 
+8
Aisha
Gemma Doyle
Lady Kasumi
Emily
zari
Red Shadow
they call me circe
Circe
12 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 9:59 pm

¡Hola! Pues buscando por youtube, he encontrado este vídeo de TSFT, hecho por la editorial americana, parecido al que hicieron unos fans del primer libro para un concurso. Está en inglés: http://tw.youtube.com/watch?v=Ow7FDsYYIbE&feature=related

AÑADO LA TRANSCRIPCIÓN DE LO QUE DICEN:
-Gemma (susurro)
Esto lo dice Gemma: Por la noche, la veo y el misterio continúa. La magia está en mi interior y ni siquiera mis amigas lo saben. Buscamos un lugar donde ya no somos marginadas, no queridas o heridas. Un lugar de secretos.
(Ruido raro) Estas son las piezas. Estas son las claves. Esta es la formula: un sueño dentro de un sueño. Estos son los fantasmas del pasado y de lo que va a venir. Y ahora, la verdad reside en mí. Los secretos se alejan cambiando todo. Para siempre.
-Gemma, Gemma (susurro)
Esto lo dice Gemma: Podemos ser diferentes. Especiales. Podemos cambiar quien somos.


¿Qué os parece?
Personalmente, no me disgustan las chicas que han utilizado, aunque la de Felicity no me pega mucho. Y me gusta como han organizado el vídeo y, sobre todo, la escena en la que parece que la que hace de Gemma casi besa a un Kartik.


Última edición por el Vie Ene 11, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 10:31 pm

me gusta mucho el video que esta muy bien pero no me conbencen ni kartik ni gemma ni felicity Razz bueno eso es como si no me cnbenciera nadie pero n si el vidio me gusta mucho.
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 10:44 pm

He añadido la traducción de lo que creo que dicen Wink
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:46 pm

Esta bien el video, pero no pega ninguno de los que lo han hecho como personajes (en especial Kartik, no me gusta nada) pero tengo unas ganas horribles de leermelo ya.

Viendolo me ha salido otro trailer de la orden, hecho con trozos de varias peliculas, pero me ha gustado, aqui os lo dejo:
http://tw.youtube.com/watch?v=XItmPa2b8j8&NR=1
Volver arriba Ir abajo
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:50 pm

esta muy bien!! gracias por la traduccion porke soy un pokito negada con el ingles jejeje
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 6:23 pm

Esta muy bien hecho, les quedo genial, sobre todo en la parte cuando van a entrar en los reinos..uhhh!
Pero los personajes.. no me gustaron para nada, sobre todo Kartik y Gemma No, pero el traíler en sí, está excelente!
Gracias por ponerlo Circe Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 1:24 pm

A mi si que me gustaron los personajes! Felicity y Gemma sobre todo! jej
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:16 pm

Esta muy bien hecho,aunque es verda lo que decis,algunos personajes no me cuadran mucho,pero por lo demas genial ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:52 pm

está muy muy bien,pero felicity no me pega nada,pero por lo demas genial Very Happy ¡grax por la tradu circe!
Volver arriba Ir abajo
Rochelle
Ninfa
Rochelle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:57 pm

Esta genial la verdad, tengo duda sobre los personajes si pudiesen haber sido otros y tal. Pero no estan nada mal
Volver arriba Ir abajo
angel rebelde 16*
Ninfa
angel rebelde 16*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:35 pm

buenas!

gracias circe por el video y la traduccion
pero estoy deacuerdo con vosotras no me gusta nada esos personajes kartik es un niño y las xicas son feillas la verdad! jaja

en el video de red shadow k por cierto lo vi ayer en el youtube me gustan todos los personajes creo k son los ideales! jeje
y la musica le da un misterio genial al video

un beso chicas
y ... k ganas tengo de leerme el 3º!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:51 pm

la verda es q me muero por ver la pelicula y respecto a los personajes no siempre aciertan es verdad


por cierto se mea ocurrido traducir la tercera parte entre todas ( a quien se le da bien el ingles)
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:19 pm

Está muy chulo, gracias por las traducciones! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana   Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor en TSFT
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» TSFT en venta avanzada
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)
» Poemas de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: