La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que actores creeis que se parecen a los personajes?

Ir abajo 
+56
sacerdotisa
pippa cross111
*__noni_spence__*
MissWorthington
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
lunasa
Rebecca
azylega
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
termita_madera
Fee W
LiiRiikah
gemma_river
Dog Mealy Em
-aleb-
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Ankhiara
Gemm
sarah
minaaa
Jane Bennet
Pippa Cross
Dama de la esperanza
Kidara_92
Rochelle
they call me aRba...
nika93
mai
Apna
Juliette Bizarre
NéMeSiS
.Gemma.
-k-
Odile
ºººnight_princessººº
lods_sil
elise
Lady Kasumi
Asha
Emily
they call me circe
braylib
Rosalie Cullen
Red Shadow
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
Circe
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
Felicity
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:01 pm

Sabeis quién es el tío de Rachel Hurd-Wood (la actriz que nos gusta para el papel de Gemma)?, es Hugh laurie, más conocido como House.
No tiene que ver con los actores que nos gustan para la pelicula, es solo una curiosidad que he visto en internet cuando leía sobre los nuevos capítulos de House, y me ha llamado la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:20 pm

a mi Gaspard se me parece mas a edward, no encuentro a nadie para kartik!!!! que rabia que me da....
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 8:06 pm

Bueno, para Kartik yo ya he encontrado alguien que, aunque no sea especialmente bueno, me gusta bastante. Se trata de Manish Dayal, el que interpretó a Kartik en el tráiler de TSFT. Tiene un sitio web: http://www.manishdayal.com/
Si se mira en Gallery, tiene algunas fotos con el pelo corto, y, personalmente, no me disgusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 8:38 pm

Siiii en el corto la parte que salia que casi no se le veía la cara todo el mundo coincidió en que era un kartik perfecto!! A mi me gustaa!!
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 5:29 pm

Hay a mi no me gusta nada...
No me pega ni un pokito Sad
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:13 pm

A mi tampoco me gusta No
no está tan mal el chico, pero para Kartik definitivamente no No
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
NéMeSiS
Ninfa
NéMeSiS


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:35 pm

Holaa!! He leido tod@s los posibles canidatos y candidatas..y para Kartik...el que mas me a gustado a sido Manish Dayal (http://www.manishdayal.com/)....con esa "barbita" y el pelo un pokito largo y despeinao....yo creo k pega un monton como Kartik... y sino ese, pues el primero que dijisteis: Wilmer Valderrama....

pero, x supuesto el ke haga de Kartik tiene k ser espectacular!! jejeje! Razz

Saluditos a todas!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 8:04 pm

Pues ami si que me gusta Manish Dayal,para el papel,es más o menos como me imaginaba a Kartik,tal vez menos guapo,pero creo que seria una buena opción,ademas es indio ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 9:56 pm

encima indio! para mi es un kartik perfecto jej solo hay que ponerle el pelo más largo (porque kartik lleva rizos no?)
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 10:26 pm

Pues lo siento, pero no me pega para Kartik ni con cola ni con cemento... T.T

En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 5:48 pm

Va a ser muy dificil encontrar al Kartik perfecto... Este chico se acerca, pero a mi tampoco me convence del todo
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 10:12 pm

de todos es el que mas se acerca pero no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 10:05 pm

Bueno, en segun que fotos esta bien... Es que yo a Kartik me lo imagino con las facciones mas duras, la mandibula mas marcada y la nariz tamien asi recta... y este en segun que fotos tiene la carita un poco redondeta... Aunque en las que sale asi serio con la barba esta muy guapo!!!! muy kartik!!! jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 10:31 pm

Jooo yo a Kartik me lo imagino siempre con el pelo rizado... no como ese Manish, aunque en el video salga fatal, he visto fotos, y si lo arreglan haciendo la perfecta caracterización, no te digo yo que no sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
Apna
Ninfa



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:56 pm

hola chicas soy nueva y me ha interesado esto de que actores os gustarian para la peli. Los que habeis puesto me gustan y a mi para pippa me gustaria nikki reed es un poco latina pero yo pienso que quedaria bien es guapa y tiene 19 años os dejo una foto pero igual ya sabeis quien es
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Nikki_Reed_66620628_150x200
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:59 pm

No la conocía, en esa foto sale muy pippera jajaja en esa foto me gusta mucho como Pippa, además a pippa siempre me la he imaginado con un toque latino..
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:23 am

Yo a Pippa me la imagino inglesa total, guapisima, no se... pero muy blanca con los ojos oscuros y el cabello oscuro.
Volver arriba Ir abajo
mai
Ninfa
mai


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:51 am

Este tema es muy interesante... yo soy partidaria a que los actores sean de donde son sus personajes...A ver que os parecen mis elecciones.

Gemma Doyle:
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Normal06ml6.th
Logicamente, y como mi firma indica, me quedo con Rachel Hurd-Wood. ¿Por que? La sigo desde Peter Pan y la considero una de las mejores actrices juveniles del momento. Tiene 17 años y es inglesa.

Felicity, Pippa y Ann:
Son personajes complicados. Me explico. Ann se supone que no es guapa. Pero todos sabemos que al ser una pelicula, la chica sera guapa (un poco mas desastrada que las demas, pero guapa al fin y al cabo)...Hay unas cuantas inglesitas que quiza...
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 77e0ei9.th
Imogen Potts

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Ep1126hl6.th
Perdita Weeks (me gusta para Pippa)

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Tamsinegerton468x602rw1.th
Tamsin Egerton

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Solo148jj8.th
Shahid Kapoor...vayamos a lo exotico Razz

Es un joven actor del cine Bollywood. Y con el pelo largo...pues oye, tendriamos a un Kartik mu sexy Razz Eso si, de 26 años...
Volver arriba Ir abajo
http://s8.invisionfree.com/escapestories/
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 9:20 pm

y q os parecen miley cyrus o ashley leggat para algunas de las morenas? cyrus es un poko joven pero si s maqilla bien aparnta 17...
no se a mi me gustaron...

miley cyrus
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Clipimage001th5

ashley leggat
http://usuarios.fotolog.cl/a/s/ashley-leggat/07102007-13_38_41.jpg
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:33 am

Pues la verdad esque no me las imagino a si a ninguna no se yo me las imagino super palidas y tal no se tal vez a gemma un poco mas morenas y por ejemplo a pippa tan latina... no se me parece que no me pega mucho eh¡ yo la verdad esque por mas que busco y tal no encuentro ningun actor que se ajuste a mi 'imaginacion?' en fin seguire buscando, os avisare si veo algo x ai
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:13 pm

a pos yo no m las imagino tan palidas....
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:38 pm

Me gusta Shahid Kapoor Cool xD
pero dudo que escogieran a un actor de 26 años Neutral
Miley Cyrus? mmm.. no, no la veo como ninguna de las chicas No
El problema, tal como dice Arba, es que nunca encontraremos a un actor que se ajuste a nuestra imaginación, nunca estaremos del todo satisfechas con el resultado de las elecciones para los personajes Neutral
En fin.. ya seguirán saliendo nuevas opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rochelle
Ninfa
Rochelle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:03 pm

Hola pues pongo actores que me gustan.
Pippa: Lucy Hale, no es muy alta pero es wapisima.
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 LucyHaleOOC
Felicity: Es algo mayor pero me parece wapisima si fuese un poco mas joven.Se llama Diane Kruger y es la helena de la pelicula de troya.
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Diane-Kruger-28
Para el hermano de Kartik Jesse williams. NO se tiene un aire.
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Jesse%20Williams%202519_2W
Para el hermano de Gemma creo que Kyle Schmid, tiene ese aire de chulito con el que me imagino.

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Cast_kyleschmid

Bueno ya pondre mas proximamente y ha ver que os parecen
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:27 pm

Eh, me encantan los que has puesto! ^^ Yo también pensé en Diane Kruger, pero claro, como es aún más mayor que Clemence Poesy... Pero son geniales! El que has puesto para Tom me cuadra muchísimo, sólo le falta ser rubio (o teñirse U.U).

A parte de en Troya, en qué pelis has visto a estos actores? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:33 pm

Me gusta la ultima Pippa! El hermano de kartik le veo demasiado guapo jeje pero en genral están bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que actores creeis que se parecen a los personajes?
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué voces creeis que van bien para el doblaje en español?
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing
» Que creeis que pasara?
» actores de la A a la Z
» ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: