La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *OSCURA ESPERANZA*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 10:37 pm

Esta historia la he colgado también en el foro de Crepúsculo, espero que no importe...
Es la primera que escribo así que está bastante mal... Rolling Eyes Rolling Eyes bueno haber si os gusta!!! Very Happy Very Happy
_____________________
PRÓLOGO

El día que mis padres murieron yo no estaba en casa. Paseaba por la calle sin rumbo fijo, después de haber discutido con ellos porque querían trasladarse a otra ciudad. En el fondo, sabía que mi comportamiento era egoísta e infantil, ya que al fin mi madre podría trabajar en lo que ella quería. Pero mi inmadurez hizo que me fuera de casa ese día, sin despedirme, sin pronunciar ninguna palabra de cariño ni de perdón hacia las personas que yo más quería. Y fue por eso, por el sentimiento de culpa que se les quedo al irme, por lo que salieron a buscarme aún cuando el riesgo de accidente por la intensa lluvia era muy alto.

Mientras caminaba, pensando en lo mal que me había portado con ellos, lo vi. Vi el accidente. Vi a mi madre, echada en la carretera y llena de sangre. Vi a mi padre, dentro del coche destrozado, pidiendo ayuda. Vi también como los vecinos acudían al desastre y como llegaba la ambulancia para intentar salvar sus vidas. Intentarlo. No sirvieron de nada ni las reanimaciones, ni la rápida intervención de los médicos en el hospital, ni mis palabras de ánimo, de pena, de cariño, de perdón. No sirvió de nada. Mis padres se fueron y mi vida cambió para siempre. Y siempre recordaría esas últimas palabras de mi padre. “Lucha cariño, lucha. No dejes que nada te haga daño. Te quiero”

Estas palabras habían marcado mi nueva vida, pues intentaba con todas mis fuerzas salir adelante, mostrarme alegre, superar sus muertes. Algo imposible, al menos para mí. ¿Cómo se supera la muerte de unos padres que te han querido toda la vida? Unos padres a los que tus últimas palabras han sido de desprecio. No me lo perdonaría nunca. Nunca. Mi feliz vida se había terminado, se había roto en pedazos. Aunque quisiera ocultar el dolor, yo sabía que por dentro me había apagado para siempre.

Eso era lo que pensaba, hasta que él entró en mi vida y la volvió a cambiar.


Comentad please!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 10:13 pm

uoo.. m'hija esto está buenisimo !
pobre chica u_u
tu historia va por muy buen camino,quiero saber más de "él" Laughing xD

Continúala! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:53 am

me a gustado muxo el principio Smile a estado muy bien!! Razz continuala pronto pliss Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 7:28 pm

Esta muy interesante Very Happy Sigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 6:53 pm

Muchas gracias Emily, sarah y Red Shadow!!! Me alegro de que os guste!!
Bueno pues aquí os dejo otro trozo. ^^
Decidme lo que no os gusta para así poder mejorar vale? Very Happy Very Happy
Besooos!!
___________________
CAPÍTULO 1 – El encuentro

Oía mi rápida respiración mientras corría por la calle hacia el instituto. Era lunes por la mañana y me tocaba historia a primera hora, por eso no podía llegar tarde. Ya llevaba demasiados retrasos a esa clase, porque desde la tragedia de mis padres me costaba conciliar el sueño. En realidad, lo único que me permitía seguir viviendo, seguir luchando, eran las palabras de mi padre y el deseo de cumplir su voluntad.

Traspasé fugazmente el enorme portal del viejo edificio que era mi instituto. Faltaban cinco minutos, lo había conseguido. Me relajé un poco y empecé a subir los escalones hacia mi clase. Cursaba 1º de bachiller y a mis 16 años sacaba unas notas excelentes. Mi vida podría ser perfecta. Pero no lo era ni mucho menos.

Por fin, llegué al aula y me senté en mi pupitre.

- ¡Alyssa! Qué alegría verte. ¿Sabes qué me han dicho? Que va a venir un chico nuevo. ¡A que es genial!

Era Rachel, la alegre, impulsiva y enérgica Rachel. Mi única amiga de verdad.

- ¿Nuevo? Pero si faltan dos semanas para Navidad. ¿Por qué no ha venido desde el principio de curso?- le dije.
- Pues no lo sé, tal vez venga del extranjero…

En ese momento entró el profesor y tuvimos que sentarnos. Mientras sacaba el libro, llamaron a la puerta.

Fueron varios sentimientos los que me inundaron mientras la puerta se abría. El primero, de sorpresa, al ver que alguien interrumpía la clase. El segundo de emoción al darme cuenta de que se trataba del alumno nuevo. Y el tercero de nerviosismo por conocerlo.

Pero nada comparado con lo que sentí cuando él apareció ante mí. Empezó a faltarme el aire para respirar y sentí un cosquilleo en el estómago. Mis ojos se abrieron de par en par ante tanta belleza. Era alto, bien proporcionado, con el pelo azabache y los ojos negros. Pero lo que más llamaba la atención era su extrema palidez, que contrastaba con la camisa negra que llevaba.

Se encaró al profesor y dijo:

- Soy nuevo.

Con mucha tranquilidad, y sin decir nada más, se sentó en un pupitre dos filas más delante que el mío.

La clase siguió su curso pero yo no podía dejar de mirarlo. La hora me pasó lentísima y cuando por fin acabó me acerqué rápidamente a hablar con Rachel.

- Rachel, tú tienes mucha confianza con el tutor ¿no?- le pregunté.

Rachel me miró extrañada por la pregunta y luego sonrió. Intuí que ya sabía por donde iba.

- Sí, claro, es amigo de la familia. ¿Por qué lo dices Alyssa?- me contestó sin quitar esa sonrisa maliciosa de la cara.
- Es por si podrías preguntarle el nombre del chico nuevo….
- ¿Por qué no se lo preguntas tú a él personalmente?- me interrumpió con su sonrisa más ancha todavía.
- Pues… porque me parece una grosería, solo eso.

Fingí que buscaba algo en mi mochila para dar por terminada la conversación. Estaba claro que Rachel se divertía viéndome en ese estado de nerviosismo y que no iba a ayudarme. Ni yo misma entendía porque me importaba tanto su nombre. Sólo era un chico normal y corriente. Porque, ¿lo era, verdad? Tenía la sensación de que había algo más allá de lo común en él, aunque no sabía apreciar el que.


Comentad!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:56 pm

Mmmm.. Esto huele a vampiro

Quiero saber su nombre x3!!
Creo ya me enamorado de él I love you xD

Continúa pronto m'hija ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 4:59 pm

me gusta mucho si es la rpimera que escribes esta muy bien de verdad! ami tambien me huele a vampiro XD
muchos bessos sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 5:49 pm

Uoooo molaaa!! En serio, escribes muy bien, ya estoy enganchada. Yo tambien quiero saber mas del chico nuevo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:59 pm

Lo siento... he tardado mucho en actualizar por los examenes...
Bueno, pongo otro trozo. ^^
Muchas gracias a todas por comentar!!
Me alegra mucho que os guste, de verdad!!
Besoos!!
_________________

El día en el instituto siguió con la rutina de siempre. Cuando terminó la última clase me desanimé porque no lo vería hasta el día siguiente. Ni yo misma hubiera creído nunca que podría ponerme así por un chico. Pero sólo con su presencia ya me hacía estremecer.

Le eché una última mirada antes de irme, para no olvidar sus perfectos rasgos, y en ese momento nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos de esmeralda me atraparon y no pude apartar la vista. Por un instante el tiempo se detuvo y me olvidé de respirar. Su mirada parecía penetrar en mí, provocando que mis latidos se aceleraran cada vez más. Y de repente, me entró miedo. Un miedo agobiante, un miedo aterrador. Me puse a temblar frenéticamente mientras gotas de sudor resbalaban sobre mi frente.

Una carcajada proveniente de un compañero de clase me sacó de mi trance. En el momento en que nuestras miradas se separaron el miedo desapareció. Me desplome aliviada sobre la silla. ¿Qué me había pasado? Volví a mirar dónde hacía unos instantes estaba él mirándome de esa forma tan extraña, pero ya no estaba.

Una voz me susurró al oído. Era Rachel.

- Vale, acepto, le preguntaré su nombre al tutor, pero con una condición. Me vas a contar porque quieres saberlo.

Desde luego Rachel se había propuesto hoy hacerme sufrir. Ella no se conformaría con una simple excusa. Pero deseaba saber como se llamaba y más después de lo que había pasado, así que se lo dije.

- Verás… al verlo entrar me ha llamado la atención y…
- ¡Te has enamorado!

Ya estaba hecho. Ahora no pararía de dar la lata, pero por lo menos averiguaría el nombre.

De camino a casa, Rachel me acompañó un trozo y no paró de decir que hacíamos buena pareja y que acabaríamos juntos. Por supuesto, esperaba que la mantuviera informada de todo lo que hablara con él. A veces, Rachel era una pesada, siempre pendiente de mi vida, pero era la única amiga que tenía. Desde la muerte de mis padres me había hecho muy solitaria, tal vez porque con tanta gente feliz alrededor me agobiaba y me hundía, y yo estaba luchando para que eso no pasase. Soportaba la pena sola y en silencio.

La puerta de entrada chirrió al abrirse. Vivía en un piso del centro de la ciudad, que, al quedarme sola, se me hacía enorme. En realidad tenía que vivir con mis tíos, pero estos me dejaban que pasara casi todo el año sola en el piso, porque no tenían tiempo para ocuparse de mí.

El sueño me vencía, así que comí una manzana y me eché en el sofá, donde me dormí varias horas. Tenía que estar en el límite del cansancio para que las pesadillas no me atormentaran y me dejaran dormir.



Comentarios!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:37 pm

Me esta gustando muxo de verdadd! Very Happy
te felicitoo y siguela pronto Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:47 pm

Uuuoooo!!! Que ha pasado con el chico nuevo? Por que el miedo? Quiero saber maaaaas!! Very Happy Sigue así, me está encantando!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:45 pm

mmm.. instinto de supervivencia humana!!
see.. esto me está gustando!!
continúa m'hija.. tu historia está excelente! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:55 pm

Pongo otro trozo!!
De nuevo, muchas gracias a todas las que comentáis!!! Os quiero!!
_______________

Me desperté sobresaltada con una sensación horrible en el pecho. Era como si me faltara el aire al respirar, aunque inhalaba y exhalaba perfectamente. Como si supiera donde tenía que ir, caminé a trompicones hacia mi habitación. Estaba segura de que había alguien más en casa, no estaba sola.

Con decisión y preparada para lo que viniera, me asomé al cuarto. Estaba vacío y la ventana abierta. El viento hacia que las cortinas danzaran de una manera escalofriante. Penetré en la habitación para cerrarla. Intentaba convencerme a mi misma de que eran imaginaciones y necesitaba dormir más pero la sensación en el pecho no se iba.

Cuando estaba apunto de girarme, alguien me agarró con fuerza por la espalda y me tapó la boca, impidiéndome gritar. Intenté desasirme con todas mis fuerzas. Imposible. Acabé rindiéndome en brazos de quien fuera que me había apresado. Sentí como su boca se acercaba a mi oreja y susurraba. Al oír su voz un escalofrío me recorrió la espalda.

- Tranquila, no tengas miedo, no voy a hacerte daño. Tú tienes una cosa que yo quiero y que me vas a dar. Pero ahora no es el momento. Pórtate bien y no cuentes nada a nadie de esto.

Sentí como su presión disminuía y poco a poco me soltaba. Cuando pude moverme, me giré de inmediato. Ya no estaba. Se había ido dejándome aterrorizada y confundida, presa del pánico.

De repente, me di cuenta de algo que antes no había visto. La fotografía de mis padres que había encima de la mesita de noche no estaba, se la había llevado. El pánico aumentó. ¿Por qué mis padres? ¿Qué tenían que ver ellos con él? ¿Qué quería de mí? Recordé las miradas que habíamos cruzado por la mañana. ¿Qué significaba?

La presión en el pecho aumentó y mi cabeza empezó a dar vueltas. Sin poder remediarlo, me desmayé.

________________
Este es el final del primer capítulo.
Besoos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*OSCURA ESPERANZA* Empty
MensajeTema: Re: *OSCURA ESPERANZA*   *OSCURA ESPERANZA* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*OSCURA ESPERANZA*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Materia Oscura
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: