La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ qué opinais de Simon Midletton?

Ir abajo 
+29
*Gemma Doyle*
Sweet Decadence
Valen
Bradshaw
Jane Bennet
salamandra
gemma_river
Sharan
Ibuki
Selene**
Pippa_Cross
Nell Hawkins
AxellE
eviitasg
.Gemma.
Little princeSs
Red Shadow
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Rosalie Cullen
Emily
Aisha
Asha
they call me circe
Leahnath
Gemma Doyle
Circe
braylib
sanabu
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 3:47 pm

A mí es un personaje que me gusta, aunque haya mucha gente a la que le cae mal porque piensan que se quiso aprovechar de Gemma. Yo personalmente no lo veo así, si no que le veo como un chico normal de 19 años, algo malcriado pero en realidad buena persona ( recordad que se queria casar con ella) pero, ¿ qué opinais vosotras?


Última edición por el Jue Oct 04, 2007 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 5:20 pm

A mi no me cae mal...,
Me parece un buen chico al fin y al cabo, cuando intento aprovecharse de Gema habia tomado la abscena no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 6:04 pm

Ni me cae mal, ni bien. Me es bastante indiferente, y no sé por qué. Aunque me dio lástima, cuando Gemma lo rechazó, después de todo lo que había hecho por ella él. Pero seguro que encuentra alguien que le corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 6:30 pm

No es que lo odie,pero no es de mis personajes favoritos.Al principio me cayó un poco mal porque pensé que iba ser un osbtáculo entre la relación Gemma/Kartik,pero despues no le dí mucha importancia al personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:38 pm

Olvidais que aun no se sabe exactamente que edad tiene
, dado que fue compañero de tom el hermano de Gemma suponen que unos 19 años
A ver... como he explicado antes, es contradictorio, por un lado es divertido, parece que esta sinceramente atraido por Gemma y que tiene buenas intensiones pero luego... hay algo en el que dice que igual es solo un mujeriego jugando con otra mas, y la forma de criticar a las chicas, cotillear y demas... creo que igual esta demasiado acostumbrado a la forma de "hacerse" las cosas segun la sociedad de esa epoca (aunque tenga ese lado divertido y loco ahora...)
Sin duda me lo imaganaria con un par de años mas como un marido preocupado por el que diran, el honor y demas... no sé, para Gemma no XD (lo tengo reservado en privado para una de ellas si resulta que no es "malvado") ;P

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:41 pm

como ya he dicho no s edonde a mi no me cae bien tiene una cara oculta. no se.... es un personaje que no es de mis faboritos
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:25 am

Bueno para animar el tema,¿pensais que Simon saldrá en TSFT? y si es así,¿creeis que Gemma se compremetera con el?
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:41 am

No lo habia pensado...

Pero ahora que lo pienso tal vez Gemma tenga alguna noticia de él, pero no creo que valla a salir como en Angeles Rebeldes, y lo de comprometerse.., creo que Simon habrá perdido ese interes por Gemma.. nose, ojala lo sepamos pronto^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 9:24 pm

Si yo también pienso que no saldrá tanto como en Ángeles Rebeldes,pero creo que si se sabrá algo de el,quizá vuelva a insistirle a Gemma con lo del compromiso,pero estoy segura que Gemma no lo aceptará,porque ha demostrado ser una chica con un caracter fuerte y pienso que no accederá a casarse con el solo porque tenga dinero y este buen posicionado socialmente.Ojala tenga razón xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:19 am

Mmmmm... A mí Middelton me cae bien pero también me da un poco de mala espina... Creo que oculta algo.
Además por los fragmentos de TSFT parece que Gemma va a dudar entre Kartik y Simon... Yo no dudaría!!!! insensata... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:54 pm

Leahnath escribió:
Olvidais que aun no se sabe exactamente que edad tiene
, dado que fue compañero de tom el hermano de Gemma suponen que unos 19 años
A ver... como he explicado antes, es contradictorio, por un lado es divertido, parece que esta sinceramente atraido por Gemma y que tiene buenas intensiones pero luego... hay algo en el que dice que igual es solo un mujeriego jugando con otra mas, y la forma de criticar a las chicas, cotillear y demas... creo que igual esta demasiado acostumbrado a la forma de "hacerse" las cosas segun la sociedad de esa epoca (aunque tenga ese lado divertido y loco ahora...)
Sin duda me lo imaganaria con un par de años mas como un marido preocupado por el que diran, el honor y demas... no sé, para Gemma no XD (lo tengo reservado en privado para una de ellas si resulta que no es "malvado") ;P

Besos!!

Pienso lo mismo que Leahnath,no creo que acabe con Gemma,porque yo tambien me lo imagino como el tipico marido que le importa mas que por el que diran que por su propia mujer,asi que definitivamente no van a acabar juntos xD
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:09 am

A mí también me es un personaje indeferente, si creo que saldra en TSFT no tanto como en ángeles rebeldes, pero de que va a salir, va a salir y no creo que Gemma acabe con él para eso ya está Kartik Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:06 pm

Yo quiero que Gemma se quede con Simon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:10 pm

Madre mia Rosalie, creo que eres la unica en el mundo!!!!! juas juas!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:44 pm

A mi Simon me gusta mucho, prefiero a kartik EVIDENTEMENTE! xD pero Simon me gusta, es cierto que tiene una forma rara de ser, y puede que al final se delvele que es un mujeriego, pero despues de lo que paso con Gemma (en la habitación, ella chillando xD) pues el sigue ahí, así que eso me da que pensar!! Yo si creo que saldrá en´el 3º libro!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 7:51 pm

Asha escribió:
Madre mia Rosalie, creo que eres la unica en el mundo!!!!! juas juas!!!! Shocked
Ea, que se le va a hacer.. xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 10:58 pm

a mi el chico me cayó simpático al principio pero según avanzaba la historia me fue pareciendo un mujeriego que quería aprovecharse de Gemma, en fin... no recordaís que le tocó el pelo? xd, que desvergonzado... jajajaja, no ahora en serio, en mi opinión el xico no tenía muy buenas intenciones, aunque quizá piense eso por que quiero que se quede con kartik ^^ nose, aún así el chico le dá más interés a la historia de Gemma y Kartik, por los celos de este.
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 7:44 pm

Lo de que da interes a la historia de Gemma y Kartik es muy cierto, me encantó cuando Kartik se puso celoso, porque se notó lo que sentía por Gemma
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 6:50 pm

Yo no trago a Simon. No es por nada en concreto, sino que son peuqeños detalles... me da mala espina.
Aunque me gusta que Kartik tenga celos^^

Pero gemma también los tiene de esa chica que Kartik le enseña a leer no?

BeiitoSsanGrientoS
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:57 am

Pss.. me cae muy bien.. aunque deberia odiarlo.. comunmente eso hago cuando sale un personaje que ae opone a mi favorito.. pero Simon es lindo.. y deverdad quiere a Gemma, y como dice Little princeSs me gusta que le den celos a Kartik.. y quien mejor uqe alguien un poco mayor que èl y guapo (pero Kartik se me hace mas atractivo <3) y de dinero.. (que eso no importa pero a pensar de muchos chicos, creen que las chicas van detras de fortunas xD)
En fin, me cae bien y me gustaria tambien ver su participacion en TSFT.. ahi definire completamente mi punto de vist acerca de él.
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:30 pm

pues a mi si q me gusta simon... cuando aparecio dude xq me gustaba + q stuviera con kartik...xro al final pense q estaria bien q akabara con el ... al final sorpresa o no se inclina la cosa acia kartik y bueno lo prefiero! xro no me ubiera parecido mal q stuviera cn el ((en esos tiempos gema ubiera tenido la vida resuelta))
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:28 pm

a mi siceramente me gusta, me parece un chico genial y estaría bien que gemma y él acabasen juntos I love you ^^

¿ qué opinais de Simon Midletton? D38c82
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:31 am

No see...como ke al principio me caia bien...pero no me agradaba los comentarios ke hacia hacerca de otras personas,(Felicity por ejemplo) al final si me dio lastima cuando Gemma lo rechaza...pero no se porke Simmon Middleton siempre me daba la impresion de ser bien hipocrita. clown
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:30 pm

Me cae mal para ser el novio de Gemma, pero como amigo no tengo nada en contra.
Peroo... que no intente nada más que amistad, que no va a conseguir nada y lo único que hace es ocupar espacio.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Simon Midletton.....   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:46 pm

yo de verdad que siento mucho a las que os gusta Simon(os respeto, por supuestisimamente!!), pero cuanod vi lo que tramaba....a partir de ese punto no lo podia ni ver Evil or Very Mad
pero la verdad es que tengo que reconocer que Kartik estuviera celoso de el....demostró lo que sentia hacia Gemma I love you
la verdad es que cuando Gemma lo rechazo me puse muy feliz. yo creo que en el 3er libro si que va a salir.... Neutral quizas intente algo con gemma...pero no se porque creo que va a ir a por Felicity(puede ser)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ qué opinais de Simon Midletton? Empty
MensajeTema: Re: ¿ qué opinais de Simon Midletton?   ¿ qué opinais de Simon Midletton? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ qué opinais de Simon Midletton?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: