La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cornelia Funke

Ir abajo 
+4
Ankhiara
Red Shadow
braylib
Odile
8 participantes
AutorMensaje
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:33 pm

He visto que aún no había topic de Cornelia Funke y he decidido ponerle remedio... xDDD

¿Habéis leído algún libro de ella?, ¿Cuál os ha gustado más?.
Si no habéis leído ninguno, os recomiendo los que he leído yo:

Arrow Igraín la Valiente: Es un poco infantil, pero me gustó. Trata de una niña que quiere ser caballera. Sus padres y su hermano son magos, y van a hacerle un regalo de cumpleaños. Pero un hechizo sale mal, y...

Arrow El Señor de los Ladrones: Dos niños viven con un grupo de huérfanos en un cine abandonado de Venecia, y son mantenidos por un chico que se hace llamar "El Señor de los Ladrones". La tía de los niños contrata a un detective para encontrarlos...

Arrow El Jinete del Dragón: Los humanos amenazan la tierra de los dragones, en Escocia. El dragón Lung y una duende deciden ir a buscar ayuda a una tierra mítica. Por el camino encontrarán a un niño, Ben. Pero hay un dragón malvado que quiere matarlos a todos! (Muahahaha!)

Arrow La trilogía del Mundo de Tinta: Són mis favoritos, menos infantiles que los demás. La primera parte se llama Corazón de Tinta y la segunda Sangre de Tinta. La tercera aún no ha salido. Tratan de Meggie, la hija de un encuadernador de libros, y de cómo descubre que detrás de los libros hay mundos reales y que se puede viajar a ellos... Están rodando la película y hace muy buena pinta! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:38 pm

Ahí va el trailer de "Corazón de Tinta"! A ver si os anima... Lástima que no lo he encontrado en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=4KV1ZdoCsr0

Va a salir Helen Mirren!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:30 pm

Hola!!

A ver yo de Cornelia me he leido tres, El jinete del dragon, que esta bastante bien, pero es un poco mas..infantil xD
Y luego los de la trilogia, Corazon de Tinta y Sangre de Tinta, me los leí hace bastante tiempo, y no me acuerdo muy bien pero me gusó más el primero.

Sabes cuando sale el tercero, Muerte de tinta??

Había oido lo de la película, pero no habia visto el trailer o.o
Muchas gracias por ponerlo Odile!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:38 pm

^^ Para esto estoy xDDD

Muerte de tinta... creo que acaba de salir en alemán, pero no sé cuando va a salir en castellano U.U' A mí también me gustó más el primero, pero en el segundo se sabe más de Dedo Polvoriento y eso es un puntazo I love you (Has visto el de la peli? >///<)

Lo buscaré!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:02 pm

Wow! Habia visto imagenes de la peli pero no el trailer. Como mola!!! Por cierto, no he visto a Farid. ¿Sale en el trailer y yo no le he visto o no sale?

Yo me he leido el Jinete del Dragón y Corazón y Sangre de Tinta. El primero me gustó más, pero el segundo tiene cosas geniales SPOILER el beso de Meggie y Farid, ¡que monos! FIN DE SPOILER y estoy deseando que llegue el tercero.

Y me encantan los actores que han cogido. En especial Mo y Dedo Polvoriento.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:04 pm

Bueeeeeeeno, creo que Muerte de Tinta ya está aquí!

Me pareció verlo el otro día en un escaparate! Me lo voy a pedir para mi cumpleaños... alguien lo ha leído ya? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:45 pm

Yo solo me e leído el jinete del dragón, hace mucho ya, creo que fue uno de los primeros libros de fantasía que me leí, y me gustó mucho. L a trilogía dela que hablais no me la he leído, pero había oído hablar de ella y me gustaría leermela, me podríais contar un poco más de esta trilogía? para saber mejor de que van jejej. Cuando sale la peli? es que no me gusta leerme un libro después de haber visto la peli ejjeej porque se me desvela el final. Graciapor adelantado Wink
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:33 pm

Pues trata sobre la hija de un hombre que tiene el poder de llevar los personajes de los libros a la vida cuando lee en voz alta. ^^ Es que si te explico más se chafa la historia xDDD No sé como hacerlo sin poner muchos spoilers xD


La película se estrenará en inglés a finales de enero del 2009! T_T Falta mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:01 am

Muchas gracias por la información en cuanto tenga tiempo buscaré los libros para leerloos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:27 pm

Ya he empezado Muerte de Tinta!! Genial, genial!

Violante me cae cada vez mejor, y no sé por qué (no tiene que ver con el argumento, son cosas mías) cada vez le estoy cogiendo más manía a Farid -.-' Eeeen fin ^^

Me muero de ganas de saber qué pasa al final! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:31 pm

Me encanta esta escritora, me encanta como le da importancia a la familia, cosa que otros escritores no dan, el señor de los ladrones fue el primer libro gordo que me lei y le tengo mucho cariño(ahora mismo lo estoy releyendo) y la triologia del mundo de tinta est muy bien sobre todo el ultimo la mujer tiene mucha imaginacion para escribir un libro como ese
Volver arriba Ir abajo
azylega
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:29 pm

yo me e leido corazon de tinta y me a gustado mucho
ahora tengo muxos libros pendientes pero en cuento tenga un hueco me leere los 2 que me quedan
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:19 pm

sabeis donde puedo encontrar el primero d la trilogia mundo d tinta????
m los qiero leer pero siempre veo el ultimo y no e encontrao el primero... Mad
gaxias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:31 pm

Uuuuf, pues no sé...

Si no los encuentras en librerías pequeñas, busca en tiendas grandes en plan FNAC... o si no, siempre queda interné =)
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:09 pm

yo me he leido el señor de los ladrones y me gusto bastante
tambien queria leer corazon de tinta y los demas pero como ya he visto la peli no se si me lo leere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cornelia Funke Empty
MensajeTema: Re: Cornelia Funke   Cornelia Funke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cornelia Funke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: