La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!

Ir abajo 
+13
Lady Kasumi
Little princeSs
Aisha
Odile
Red Shadow
Fns
Gemma Doyle
Lucy Lane
Emily
eviitasg
ºººnight_princessººº
Erythrai
buffy169
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:11 pm

pues si..ya dijo q no iba a escribir + libros y me parece q a sido la mejor opcion...otra podria aber sido matar a harry, ron o hermione...xro xra mi ... lo a acabado perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:29 pm

Yo no digo que hiciera más, solo que podría haber deado el final abierto y no hacer caso a los fans que quieren mas...
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:34 pm

Little princeSs escribió:
Yo no digo que hiciera más, solo que podría haber deado el final abierto y no hacer caso a los fans que quieren mas...

Si, en eso estoy de acuerdo, dejarlo abierto hubiera sido mejor, pero no esta mal, el final me gustó. Excepto lo de Albus Severus, esta bien que le ponga el nombre de alguien a quien apreciaba, pero ponerle ese nombre a un niño roza la crueldad Laughing

¡Y es verdad! Lo de Hedwig me afectó tambien, pobrecita lechuza...
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:56 pm

Gemma Doyle escribió:
Ami el epílogo no es que me haya gustado demasiado,pero creo que JK lo escribió para zanjar rumores sobre una octava entrega Rolling Eyes
Por cierto chicas no hace falta que señaleis lo spoliers ya,he editado el titulo del mensaje avisando de que el tema contiene Spliers ^^


A mi tampoco me gusto para nada el epílogo, de hecho me parecio que Ginny y harry tienen un pésimo gusto para los nombres... jejeje


Y respecto al 7º libro, uff me pareció el más emocionante de todos, quizás por las ganas de leerlo, por saber que era el ultimo, no se qué sería...

Y la verdad es que me resutla muuuy triste que nunca más vaya a salir otro libro de harry, que "esto" ya se haya acabado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:44 pm

Lady Kasumi escribió:
Gemma Doyle escribió:
Ami el epílogo no es que me haya gustado demasiado,pero creo que JK lo escribió para zanjar rumores sobre una octava entrega Rolling Eyes
Por cierto chicas no hace falta que señaleis lo spoliers ya,he editado el titulo del mensaje avisando de que el tema contiene Spliers ^^


A mi tampoco me gusto para nada el epílogo, de hecho me parecio que Ginny y harry tienen un pésimo gusto para los nombres... jejeje


Y respecto al 7º libro, uff me pareció el más emocionante de todos, quizás por las ganas de leerlo, por saber que era el ultimo, no se qué sería...

Y la verdad es que me resutla muuuy triste que nunca más vaya a salir otro libro de harry, que "esto" ya se haya acabado Crying or Very sad

Yo tambien creo que lo ha escrito por eso,pero creo que si no huibiera sido tan "rosa" por llamarlo de alguna forma,hubiera estado mejor.
Y si ami tambien se me hace muy duro pensar que todo acabado,que ya no habra mas libros de HP,he crecido con ellos y se me hace muy triste el final de la saga. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:47 pm

Aisha escribió:

.
Y si ami tambien se me hace muy duro pensar que todo acabado,que ya no habra mas libros de HP,he crecido con ellos y se me hace muy triste el final de la saga. Crying or Very sad

Yaa *sniiiif sniiif* no se estaría bien que se siguieran celebrando fiestas harry potternianas, aunque no salga ningun libro, pero como "el cumple de harry" o el aniversario de la salida del primer oel ultimo libro, no se jeje
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:48 pm

Lady Kasumi escribió:
Aisha escribió:

.
Y si ami tambien se me hace muy duro pensar que todo acabado,que ya no habra mas libros de HP,he crecido con ellos y se me hace muy triste el final de la saga. Crying or Very sad

Yaa *sniiiif sniiif* no se estaría bien que se siguieran celebrando fiestas harry potternianas, aunque no salga ningun libro, pero como "el cumple de harry" o el aniversario de la salida del primer oel ultimo libro, no se jeje

Jaj, sí, estaría bien... Yo he conocido un montón de gente gracias a HP... y eso es simplemente... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:51 pm

Odile escribió:
Lady Kasumi escribió:
Aisha escribió:

.
Y si ami tambien se me hace muy duro pensar que todo acabado,que ya no habra mas libros de HP,he crecido con ellos y se me hace muy triste el final de la saga. Crying or Very sad

Yaa *sniiiif sniiif* no se estaría bien que se siguieran celebrando fiestas harry potternianas, aunque no salga ningun libro, pero como "el cumple de harry" o el aniversario de la salida del primer oel ultimo libro, no se jeje

Jaj, sí, estaría bien... Yo he conocido un montón de gente gracias a HP... y eso es simplemente... ^^

No estaría mal... Yo tambien he crecido con Harry...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:41 pm

Little princeSs escribió:
Odile escribió:
Lady Kasumi escribió:
Aisha escribió:

.
Y si ami tambien se me hace muy duro pensar que todo acabado,que ya no habra mas libros de HP,he crecido con ellos y se me hace muy triste el final de la saga. Crying or Very sad

Yaa *sniiiif sniiif* no se estaría bien que se siguieran celebrando fiestas harry potternianas, aunque no salga ningun libro, pero como "el cumple de harry" o el aniversario de la salida del primer oel ultimo libro, no se jeje

Jaj, sí, estaría bien... Yo he conocido un montón de gente gracias a HP... y eso es simplemente... ^^

No estaría mal... Yo tambien he crecido con Harry...

Ainss chicas,me vais hacer poner sentimental xDD A mi también se me hace muuuuuy triste que Harry Potter haya ya acabadopara siempre.Como la mayoría de vosotras los llevo leyendo desde que era peque,y he vivido muchos momentos de mi vida con ellos,y también me han ayudado en muchas ocasiones,aunque suene un poco friky xD Le debo muchisimo a esta saga,entre ellas,a que me empezara a aposionarme por la lectura,algo que siempre le estaré agradecida.
Jeje,me ha quedado algo cursi,¿no?
Ami también me encantaría que se siguieran haciendo fiestas de HP ^_^ Leí hace tiempo que iban a hacer un dia de Harry Potter,la verdad ami me encantaría,ya que esta saga a marcado una época.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:54 pm

Me estan llegando a la patata vuestros post xD es verdad que ha marcado una epoca!! e igual que Gemma doyle, yo siempre le voy a estar agracedida a HP porque yo tambien comencé a leer gracias a estos libros! que sensibleria que hay por aqui xD a mi con esto me salta la vena friki -.-' xD
Viva J.K!!!!
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:26 am

Ainss,,

Sii al final a mi tam,bien me vaiss a emociionar...
TT_TT

Ezquee yo esperaba tanto que igual por eso casi que no me ha gustado demasiado... Pero esque Harry es Mucho Harry... Y J.K es mucha J.K,,, xDxD!!

Tengo una foto mia todo desdentada con el de La piedra Filosofal en la mano to feliz de cuando tenia 8 añitos colgada en el cprcho como prueva de mi frikidez,, xDxD!!

¿que será de nuestras vidas sin el rin-rin de que saquen el siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:03 pm

Ai Dios mio.. yo em le lei el dia que salio.... Me puse a llorar como la loca cuando : SPOILER
Spoiler:
FIN SPOILER
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:43 pm

Rosalie Cullen escribió:
Ai Dios mio.. yo em le lei el dia que salio.... Me puse a llorar como la loca cuando : SPOILER
Spoiler:
FIN SPOILER

Uff,si ese capítullo fue muy duro(por lo menos para mí)Lo estaba pasando tan mal,que parecía que yo era Harry;y encima aparecen sus padres y Sirius...Sin duda fue con unos de los capitulos que más lloré.
Y también lloré muchismo,cuando pasé la la última página del último capítulo y vi 19 despues,no sé me entró una sensación super extraña y me puse a llorar muchismo.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:42 pm

Yo llorar no llore porque lo primero que hice fue leer el epilogo asi que ya sabia como acababa SOPILEEER .....que no moria FIN SPOILER pero es cierto que en ese momento era super agobiante... puse a dumbledore verde y yo dandole todo mi apoyo a harry ufff...
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:51 am

ya lo lei...hace como 6 meses...en ingles pff Wink
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:52 pm

Yo ya me lo leí, me parece un poco rollo, pero está genial igual.

Fué uno de los que más me gustaron de la saga, por todo, por la relación de Hermione y Ron, la de Harry y la de Ginny, por cómo termina...

Fué un alivio y también triste saber que ya terminaba la historia.

Ah, y lloré con este libro dos veces, al principio, cuando Hermione le dice que sus padres no saben que tienen una hija, y al final, cuando Harry ''muere''.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:46 am

Yo me lo lei ya en su momento, aunq acabo de ver el post y tengo k comentar jjejej.

A mi el epílogo me deceociono un poco, xq no me ico muxa gracia k cerrara la istoria asi, con 19 años despues, ademas me dolio muxo k los niños tuviesen los nombres de los personajes muertos y no se acrodara de Fred, segun iba leyendo esperaba k alguno se yamase Fred, x lo menos aunq fuesen ijos de Hermione y Ron, pero ni esos...
Luego para el final esperaba un superbeso de Harry y Ginny y tb me kde con las ganas de eso jooo
Crying or Very sad aunq se ubiesen besao antes no era lo mismo
y weno las muertes k mas me dolieron fueron la de Fred (que son los gemelos si falta unoo?) la de Dobby y la de Hedwig... pero no lloré soy de lagrima dificil.
Bueno x lo demas el libro me gusto muxoo creo k es uno de los mejores de la saga, pero tb me dolio muxo k fuera el ultimo, como la mayoria de vosotras Harry Potter fue practicamente mi primer libro y el que me lanzo a leer mas, y ademas tenia la esperanza de k ubiera algun libro mas (x eso no me gusto el epilogo)... pero en fin x lo menos no fue una trilogia sinooo...
ya os dejo k creo k me e enrrollao demasiao jejeej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!   Harry Potter y las reliquias de la muerte  ¡SPOLIERS! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Harry Potter vs La Orden
» La Muerte de Venus
» Muerte de kartik
» Harry Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: