La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 No existen los príncipes de cuentos de hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rochelle
Ninfa
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Lun Feb 25, 2008 10:08 pm

Ola se que no me paso mucho por aqui pero son los incordios de tener muchas paginas y muchos examenes bueno que voy a intentar cambiar eso.
Trama: Una chica con una vida bastante normal hasta que descubre que pertenece como a una orden que defienden unos "secretos" de unos "individuos" pero es entonces cuando le ocurren unos "sucesos"...

No tiene nada que ver con la orden de la academia spence mas bien diria yo a los elegiros y otros libros proximamente publicare mas pero para esos tiene que haber comentarios. Besossss



INTRODUCCIÓN:
Si alguna vez, habéis visto un cielo tan estrellado y brillante, que ya por verlo un segundo mas venderíais el alma. Entonces me entenderéis.



Prologo:
Bajo la inquisitiva mirada que recibía del camarero, le pedí un vodka con naranja. Estaba casi segura que no me o iba a servir, pero tuve suerte esta vez, ya que solo me sonrió mientras me servia lo que le había pedido.
Hoy no era como los otros días que quería emborracharme, no, hoy solo necesitaba hacer algo para ocupar el tiempo vacío.
Creo que en mi caso es primordial en hacer una presentación breve.
Mi nombre es Brooke, nací en San Francisco (California). Tengo dieciséis años y medio. Mi padre es médico y mi madre era modelo y diseñadora. Digo era a mi madre por una sencilla explicación y no es la de dejo de trabajar sino que esta muerta, mi madre esta muerta.
Soy rica y principalmente una persona normal y corriente que le ocurren sucesos extraños.
Creo que con esta pequeña descripción sobre mi es bastante de momento ¿o no?

Después de tomar el vaso de vodka con naranja, transite por los barrios bajos y peligrosos de la pequeña ciudad de San Francisco. Al rato note que alguien silencioso, ágil y rápido me seguía por las solitarias callejuelas por las que andaba. Era mi sombra mientras intentaba perderlo por las calles. Estaba asustada y no dejaba de seguirme así que me puse ha andar tan rápido que parecía que mas bien corría, acompasando mis pasos al latido de mi corazón.
Cruce calles por las que en mi vida había estado, vacías de personas y de vida, lo mas cercano a compañía que tenía eran las insensibles y frías luces, además de mi perseguidor.
Pronto mi camino se acabo delante de un muro que me impedía mi huida y salvación.
Lagrimas de furia clamaban poder salir de sus celdas, la luz de la lámpara de ese callejón sin salida, empezaba a parpadear para dejarme en la próxima oscuridad. El miedo me embarga, después de unos segundos en los que nada apareció y mi corazón consiguió calmarse.
Lo vi, vi a un chico de unos dieciséis años, alto de ojos verdes y cabello tan oscuro como la misma noche, labios carnosos, el cuerpo por lo que se podía percibir bajo su ropa era el de una escultura griega.
Pero aunque fuese guapo hasta lo imposible, no dejaba de darme miedo la situación en la que me hallaba. Se acerco sigilos hacia mí, con pasos ágiles y seguros.
-Alto, como te me acerques grito- le amenace.
Una sonrisa cruzo su rostro mientras se acercaba hacía mi decidido. Estaba ya, a un paso de mí, lo suficientemente cerca para rozarme con los dedos.
Alzo la mano para cogerme, pero pensé que ya había el momento para gritar, ya que pudiera ser que tal vez, alguien me oyese, se compareciera de mi y me rescatase. Pero en el fondo sabia que no iba a ocurrir nada, porque no existen los príncipes de cuentos de hadas. Y fue en ese justo momento en el que cerré los ojos por miedo, por todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
avatar

Cantidad de envíos : 283
Edad : 23
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Lun Feb 25, 2008 11:34 pm

Dios mio, Rochelle, esta.. precioso.. quiero saber quien es y qué quiere^^

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noblejana.blogspot.com
.Gemma.
Gorgona
avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Mar Feb 26, 2008 8:12 pm

Wow wow wow

¿Que pasa? ¿Que pasa?

Bien bien, el titulo me encanto.

Wow wow wow!

I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Miér Feb 27, 2008 9:00 pm

me dejaste intrigada
que cruel eres >_<

Rochelle tu fic está excelente, escribes muy bien ! Very Happy Very Happy

continúalo pronto ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rochelle
Ninfa
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Miér Feb 27, 2008 10:43 pm

PRIMERO GRACIAS A TODAS POR COMENTAR.
Rosalie Cullen: Lastimosamente no lo sabras hasta dentro de un tiempo. jajaja. Espero que este trozo os guste. pero no se..Gemma.:Solo te gusto el titulo ohhhhhhh que decepción. Solo el titulo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Emily: Gracias gracias me entreno cada mañana en ser cruel debe de dar resultados la verdad me lo dicen mucha gente. Y tu la primera en darte cuenta de que escribo mejor que cervantes tranquila, que sere un buen idolo tuyo, jajajaja, es broma pero si quieres nadie me coge de idolo, soy demasiado guapa y lista. Jajajaja. Besos




ME LLAMO BROOKE DAVIS:

Abrí los ojos después de haberlos cerrado durante unos minutos, pero no había ocurrido nada, a excepción de con el sonido que dejo un relámpago. En momentos como este solo se te cruzan dos preguntas.
¿Por qué yo? Y ¿Quién me ha echado un mal de ojo? que lo mato.
Al fijarme en el callejón me fijo que no hay nadie en frente de mí, ni a los lados, ni escondido, ni en ninguna parte.
Me estoy volviendo loca, lo había visto y sentido tan real, tanto que me parecía increíble que me lo hubiese imaginado. Pero entonces otro relámpago iluminó el callejón dejándome ver algo en lo que antes no me había fijado, una carta caída a mis pies.
Se notaba cara por el tacto del papel. Me quede observándola, estudiándola y fijándome en el remitente, en el que ponía:

“Para Broke Davis Mason
de anónimo, por ahora”

Su letra era elegante, cuidada, como si hubiese tenido todo el día para escribirla, en total muy aristócrata y cuidada.
Cuando la iba a leer ya que iba destinada a mí, me pareció que podía leerla, ocurrieron dos cosas.
1-Se funde la luz de la bombilla que hay en el callejón. En palabras sencillas, me quedo a oscuras.
2-Empieza a llover.
Así que salí corriendo, mientras me guardaba la carta en un bolsillo del abrigo para que no se mojara, y me dirigí a casa, donde encontraría algo de luz y calor.
Mi casa era un duplex que se encontraba en uno de los barrios mas ricos de la ciudad, con el portero que te abre la puerta y te da los buenos días, ese es mi barrio.
Después de secarme durante un rato, me encontraba en el sofá, del cuarto de estar, tumbara con unas galletas con trocitos de chocolate y uvas. Después de estar relajada lo suficiente, me fije en la carta y rompí la ranura y la abrí.

“Hola, esta carta va dirigirá para que te prepares para lo que te espera. Te llevamos vigilando desde hace mucho tiempo.
Quiero explicarte que próximamente te ocurrirán cosas, muchas cosas y cuando vuelva a buscarte, vengas conmigo. Porque vendrás aún por las malas.
De los sucesos que antes te he dicho se te irán mostrando en los próximos días, de diferentes formas, pero no tengas miedo y suerte.
Recuerdos y hasta la próxima.

Como te quedas cuando lees una cosas así, a cuadros y lo único que piensas esto es una broma y de muy mal gusto tío. Rompí la carta y la tire en la papelera de la cocina recogí el plato con las escasas galletas que quedaban (las uvas se las había acabado), y me marche a mi cuarto.
Mi cuarto era una habitación grande de forma cuadrada con una cama de matrimonio en medio, una mesa con un ordenador de ultima generación y un armario enorme donde había mas libros y discos en algunos estantes, que ropa. Un balcón que daba de lleno al barrio, una alfombra que mi padre me trajo de Estambul y algún que otro peluche de cuando era pequeño en la cama. Pero el color de mi habitación no sabría deciros ya que estaba toda recubierta de posters, fotos y dibujos.
Me quite la camiseta que llevaba y la lance al suelo seguido por mis pantalones y calcetines y por último el sujetador. Me puse una camisón que era como una camiseta enorme de coca cola, abrí la colcha y ahí protegida del frió viento y la lluvia, no me quitaba el miedo sino que me lo aumentaba. Es como esas reacciones que tienes que cuando ves una película no te asusta nada, pero cuando estas sola a oscuras en tu habitación tienes miedo de que en cada esquina, cada rincón de la habitación, hubiese un monstruo que querría atacarte en cuanto cerrase los ojos. Algunos tienen la protección de sus padres, pero de eso yo carecía solo me valía de mi misma, no existía mas protección para mí que aquella.
Y con estos pensamientos me dormí.

Y desperté con la luz del sol dando en mi habitación y con el estruendodoso despertador que emitía una mas que irritante melodía. Me levante y me metí en el armario, cogí unos vaqueros que me hacían muy buen culo y una camiseta cortada por los hombros de color azul. Después de terminar de vestirme y hacerme la ralla de los ojos, me puse en busca de las deportivas perdidas, cenicienta a mi lado nunca perdía un zapato. Al final los encontré y me extrañe bastante de hallar una zapatilla en el bacón y otra en la cocina. Me las puse corriendo y me cogí unas galletas mientras salía de casa con la mochila sin cerrar. Salí del edificio Con un “buenos días señorita Davis va a perder el autobús”.
Llegue a la parada exhausta y me puse a esperarlo, no tardo ni un minuto en llegar y yo me subí en el mientras me dirigía a algún asiento vació. Conseguí uno en la quinta fila con uno de los campeones de rugby que había en el colegio y que había empujado a una de sus animadoras para cederme el puesto. Pero como decir no cuando te lo pide de tal manera y no hay mas sitios. No sabes el honor que me hace sentir el fuerte brazo del rubio encima de mis hombros que no pueden con tanto peso encima, y dirigirle una falsa sonrisa, de te ignoro así que sigue hablando.
Después de tal trayecto y poder bajarme y ser libre de tal incordio de tío me dirijo a mi clase, para volver a encarcelarme. Cuando estoy a unos diez pasos de mi aula de latín noto algo a mi espalda y me giro a toda velocidad para ver que es lo que pasa, ah


Por favor comentarios.
Segundo doy normalmente como nombres de fan (no se explicarme es que no me sale la palabra que busco ya la dire proximamente) si llegas a los siete mensajes en una de mis historias, ademas si llegas a los 15 creo un personaje con tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Shadow
Miembro de la Orden
avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Jue Feb 28, 2008 6:41 pm

Me esta encantando!!!

Se gira para ver lo que pasa y... que pasa????

Continua pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Gemma.
Gorgona
avatar

Cantidad de envíos : 85
Edad : 26
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Jue Feb 28, 2008 7:45 pm

Citación :
Gemma.:Solo te gusto el titulo ohhhhhhh que decepción. Solo el titulo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heyy!!

Neee, digo que por el titulo lo lei y si no me hubiera gsutado, pss no hubiera comentado.. creo que me falto escribir eso.

Si que me encanta!...

Peldón, pol no especifical ^^

Genial!!


¿Que pasa? Tengo un tick ene l ojo por tu culpa xDD

Siguelee!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Jue Feb 28, 2008 8:00 pm

y... ?!?!

ahh.. rectifico: eres MUY cruel !!

uoo.. tu fic está alucinante, quiero saber más de ese "anónimo"

Continua pronto m'hija ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rochelle
Ninfa
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Sáb Mar 08, 2008 3:36 pm

Red Shadow :Pasa que todo ello es una broma de los 40 principales, uhhhhhhh. Jajaja
Gemma.:Mi consejo si tienes un tic es ir un especialista estas cosas acaban con la ceguera y ya no puedes ni leer na. Jajaja. SI ya sabia a lo que te refeiras.
Emily: Gracias por el piropo me encanta, ya veras lo que ocurre.


Cuando estoy a unos diez pasos de mi aula de latín noto algo a mi espalda y me giro a toda velocidad para ver que es lo que pasa, ah, es un puño y tengo que apartarme para que no me de de lleno en la cara. Me giro para mirar la cada de ese capull..., pero delante de mí no hay nadie.
Me metí en la clase con un miedo tremendo, estaba vacía y a oscuras, encendí la luz, en ese momento me sentí que tenía que pegarme un tiro. La clase se lleno de sombras y la fría luz de los tubos fluorescentes me recordaba a la de las películas de miedo. Mire a todos los lados y le vi, al chico de ayer, sonriendo con esa sonrisa suya de autocomplacencia. Parpadeé y hay estaba la gente metiendose en la clase, me saludaron algunas chicas de mi grupo les devolví el saludo y me largue. Estaba muerta de miedo.
Por las calles hasta el tintineo de los cascabeles de las puertas de algunas tiendas me mataba de miedo, los pitidos del trafico me parecían que se dirigían a mi. Llegue a mi edificio y el portero me paro en la recepción de mi edificio.
-Ocurre algo Señorita Davis? ¿No debería de estar en la escuela?.- Me pregunto preocupado por mí.
-No, Solo que me siento fatal. Discúlpeme, me marcho a casa.
-Si claro señorita si necesita algo ya sabe donde puede encontrarme.
-Si gracias, lo tendré en mente.
Cogí el ascensor con mi vecina Smith, la chismosa y esposa de un famoso empresario de la ciudad. Me miro como si buscara en mí algún nuevo chismorreo por el que pueda pasar la tarde.
-Señorita Davis, cuanto tiempo hace que tu y yo no hablamos.-Observo con su voz mas dulce y nasal que se pueda oír en el mundo. He acertado quería cotilleo.
-Si es cierto Señora Smith.-Dios que lento es este ascensor.
-¿y Cómo esta tu padre?
-Bien, y ¿Su marido?-Le pregunte respondiendo a sus preguntas lo mas formal posible y con una sonrisa.
-Bien, bien- Dijo ese ultimo bien con menos garbo, como si hubiese algo que le molestase.- Y ¿qué haces aquí en vez de estar en el colegio?.
-Estoy enferma. –Le respondo mientras ella se separa unos centímetros de mi.
-Hay cuanto lo lamento, cuando se te pase vente a comer. Tu y yo tenemos que hablar.
-Claro señora Smith, cuando usted quiera.
Se abren las puertas y se larga mientras me dirige una sonrisa. En la siguiente parada me bajo yo y abro las puertas de la casa mientras me dirijo a tomar un baño y a relajarme. Mientras lleno la bañera de agua templada oigo en el contestador la voz de la secretaria del colegio.
“Su hija Brooke Davis Se ha saltado las ultimas clases de la tarde, se le pide que de una explicación o el siguiente paso será la expulsión de una semana. Gracias por escucharme, soy la secretaria del instituto privado XXXXXXXX Alice Britney”.

Suelto un suspiro y me apunto mentalmente llamar al instituto para decirles que me encuentro enferma, tal vez con suerte se lo crean. Me desnudo y me meto en la bañera de agua tibia mientras recojo unas sales que tengo guardadas en un cajón. El calor del agua me templa el cuerpo mientras en la habitación se forma el denso vapor, poco después cierro los ojos, la tranquilidad me embarga y el silencio lo atañe todo. Abro los ojos y veo una sombra eso me devuelve a la realidad, salgo de la ducha y me pongo una toalla entorno a mí, en el espejo de el cuarto de baño se ha puesto con la misma letra que la de la carta, unas palabras que doblan el miedo que ya se halla en mí. Pienso en el chico de ayer en el y el frió entra en mi cuerpo, la respiración y los latidos se mueven a mayor velocidad y me miro a través del espejo y las palabras escritas en el, veo el deseo y la furia, el miedo y la fuerza, la sensualidad y el poder. Veo en frente de mí.
“Ten cuidado”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarah
Miembro de la Orden
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Sáb Mar 08, 2008 4:52 pm

Dioss Shocked esta muy bien Rochelle me estas dejando muy intrigada con ese chico
siguelo pronto xfa! Very Happy
besosS Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Shadow
Miembro de la Orden
avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Sáb Mar 08, 2008 5:14 pm

Esto cada vez se pone maaaas interesante! Sigue pronto!! ^^

PD: Pues para ser una bromita de los 40, me parece que a ella no le ha hecho mucha gracia XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Dom Mar 09, 2008 5:21 am

wooow Shocked Shocked

Si yo alguna vez encuentro algo escrito en el espejo de mi baño me muero de un paro o algo parecido.. soy muuy miedica x)

Repito.. tu fic esta muy muy pero muuuy bueno.. me tienes enganchadísima m'hija !
continúa prontooo!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rochelle
Ninfa
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Sáb Mayo 10, 2008 5:14 pm

Emily: Gracias por tus animos espero que te guste este nuevo trozo pronto aparecera nuestro quediro principe y se iran rebelando esos secretos por decir de a´lgún modo. Si os he sorprendido el giro que esta llevando lo siento.
Red Shadow: no si la broma le ha hecho gracia lo que pasa es que lo oculta, jajaja. Espero que te siga gustando
sarah: Pues te quedaras proximamente mas intrigara.






“Ten cuidado”

Me parece extraño sentir tanto miedo solo por esas dos palabras. Yo que siempre he desconocido el miedo me siento perdida con tan pocas palabras. Hace tiempo mi padre en esas situaciones me cogía en brazos hasta mi cuarto, y me leía cuentos, cuentos de príncipes y princesas, de brujas y madrastras, de sueños imposibles. Ahora parecía que yo ya no tenía derecho a esas historias. Me puse un pijama y me fui a la estantería coger un libro con cuentos de cuando pequeña. Las imágenes eran magnificas que representaban al cuento a los lados de las historias. Cerré el libro mientras encendía una luz y me servia un vaso de leche con cola-cao, me acomode en la cama y recogí el libro.
Era un libro viejo estaba en su mayoría roto y en la portada se ponía cuentos para los que los necesiten. Abrí el libro y vi una pagina en blanco a excepción de una clase de dedicatoria al final de la pagina, que ponía. “Se lo que eres Brooke” ME extrañe, pero pensé que mi madre o mi padre debieron de haberlo puesto hace mucho tiempo. Pase las pagina con suavidad, para que no se rompieran o arrugaran.
La primera historia era “La cenicienta” y debajo del titulo se encontraba la imagen de una mansión con un establo a los lados y varias casas de campo mas al fondo, con granjas. En una de las ventanas de aquel hogar había una muchacha sucia y harapienta, con ojos vidriosos y soñadores.
Solté un suspiro de impresión esa muchacha era yo volví a mirar la imagen pero no había un libro en mis manos. Mis manos estaban vacías y llenas de hollín y pequeñas herirás, me asuste y me di cuenta de que no me encontraba en mi cama, sino de rodillas con un traje viejo y áspero de criada, de color gris con un delantal blanco pero ya tan manchado que no sabia si ese era su primer color. Mis pies estaban descalzos y sucios tocando la fría y áspera madera del piso, mi pelo recogido con un firme moño hacia atrás, del cual, solo se escapaban algunos rebeldes mechones. Me fije en la habitación en la que me encontraba, no era grande, era mas bien pequeña, con un jergón de paja a un lado y telarañas como vecinas, mientras sucias cucarachas atravesaban a sus anchas la habitación. Al lado del jergón había una vela casi acabada y un libro pequeño y roto a su lado como fiel compañero. Una ventana que daba a conocer un paisaje esplendoroso, debía de acabar de salir el sol y por ellos sus rayos dorados calentaban la fría tierra, resaltando los verdes de la hierba, los marrones del trigo y los troncos de olivos y demás árboles y los azules y plateados del rió. La puerta se abrió y por ella se asomo una mujer de avanzada edad, arrugas en su rostro y cariño en sus facciones, en sus manos llevaba unos viejos zapatos que se los dio.
-Vamos Ángela, vete ha hacer tus quehaceres antes de que tu madrastra se despierte. Recoge la leña y los frutos de los árboles, limpia el suelo del salón, cose el vestido de Verónica y plancha el de Sofía, sírveles el desayuno. Y no te irrites porque te llamen Cenicienta.
No me lo podía creer, esto debía de ser un sueño. Yo no podía ser Cenicienta y tampoco estar en un cuento de hadas. Este no era mi mundo y dudaba que hubiese un príncipe que me salvase si fuese el caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Shadow
Miembro de la Orden
avatar

Cantidad de envíos : 286
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Miér Mayo 14, 2008 4:26 pm

Wooooooo como mola!!!!!!!!!! Se ha metido en el cuento, pobrecilla, y anda que le ha tocado una princesa, no, le toca la chacha de los cuentos XD
Siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[[aRii*]]
Gorgona
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   Vie Mayo 16, 2008 4:18 pm

Eeii!

Es genial!
Me encanta de veras,me has dejado bastante intrigada por ver lo que pasa ahora.

Bueno sigue asi esta super bien,de veras.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No existen los príncipes de cuentos de hadas   

Volver arriba Ir abajo
 
No existen los príncipes de cuentos de hadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguos cuentos de hadas. (Post único)
» Enfermedades crónicas, ¿qué riesgos existen?
» Si los milagros existen...
» Trailer en español de Campanilla: El Secreto de las Hadas
» Nuevos cuentos de alta mar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: