La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+19
Violette
eviitasg
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
MissWorthington
they call me aRba...
Red Shadow
Asha
Odile
Little princeSs
Lady Kasumi
Mirey
Emily
Rosalie Cullen
Zole
isaa!!
cainom_delaorden
Gemma Doyle
Circe
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:26 pm

¿No he comentado aquí?
Memorias de Idhún es uno de mis libros favoritos (los tres ^^)
Me encantaron, me los leí hace tres años y me enamoraron ^^, desde entonces he ido leyendo mas libros de Laura hasta que se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Me gusta muchisimo MDI porque es una historia diferente, no es la típica novela fantástica, es un mundo totalmente maravilloso y todos sus personajes son increibles. Me encanta Kirtash/Christian, aunque la primera vez que me lei La Resistencia lo odiaba y me gustaba más Jack, cada vez que me releo los tres, me gusta más este personaje.

Me parece muy bien también, que Laura no quiera vender los derechos para que hagan película ya que son libros muy densos(Panteón tiene cerca de 1000 páginas) y como no hicieran una pelicula de 5 horas... no sé yo (yo me las tragaria desde luego ^^)
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:53 pm

Me encanto la triologia!! En algunas partes,si es verdad que se hace pesado y el ultimo si que me costo leerlo...pero igualmente estan muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: