La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los ángeles (Dulcie)

Ir abajo 
+4
Aisha
Lady Kasumi
Odile
Circe
8 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:35 pm

¡Hola! Pues para darle un poco más de vida a este subforo que sólo tiene 2 temas... ¿Qué os parece la aparición de ángeles en el nuevo libro, con extraños objetivos de ir a Disneyworld? ¿Esperabais que fuera fantasía, como es el caso, o tan sólo ficción?

Personalmente, ya me esperaba que Libba siguiese escribiendo fantasía, pero nada esperaba de ángeles que quieren ir a Disneyworld. No sé cómo será Dulcie (la ángel), pero desde luego no serán ángeles corrientes Laughing Tengo muchas ganas de ver cómo son. Lo mismo les da por ir a la Torre Eiffel de París...
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:21 pm

Yo no sé qué esperaba, pero ángeles que quieren ir a Disneyworld... Rolling Eyes

Supongo que sí que será de fantasía, pero de una fantasía tipo DrSlump, o, en otras palabras, surrealismo power xD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:31 pm

Parece un angel extraño xD extravagante, le gusta ìntarse las alas con sporay no? jejeje y eso de que quiera ir a disneyworld es un puntazo jaja
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:10 pm

Yo tambien creo que sera un angel un poco raro XD Bueno creo que todos lo personajes seran un poco raros,porque viendo el argumento del libro XD Pero que conste que ami me encanta lo raro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:00 am

Como el argumento en sí, muy extraño e imprevisible
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:08 am

seran angeles diferentes, como el libro
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:44 pm

Yo creo que serà un angel de lo mas raro... jaja recuerdo que leí un trozo del argumento y dice que a Dulcie le gusta pintarse las alas con spray, en ese momento quede enamorada xDD bueno, es que me parece muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:30 pm

yo tambien creo que sera un angel un poco raro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ángeles (Dulcie) Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles (Dulcie)   Los ángeles (Dulcie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los ángeles (Dulcie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Vaca Loca :: Vaca Loca-
Cambiar a: