La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble cuerpo

Ir abajo 
AutorMensaje
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Doble cuerpo Empty
MensajeTema: Doble cuerpo   Doble cuerpo Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:33 pm

Doble cuerpo Nolibro_tcm35-155512

Autor:Tess Gerritsen
Sinopsis:La doctora Maura está acostumbrada a tratar con la muerte, pero nunca hasta ahora había sufrido la pesadilla de verse a sí misma sobre la mesa de autopsias. Para descubrir quién era esa mujer que tenía sus mismos rasgos y quién la mató cuando estaba en su casa, Maura tiene que emprender un viaje hacia los secretos de su propio pasado. En un remoto pueblo de Maine le esperan las respuestas que busca, ocultas bajo una espesa trama de mentiras, traición, crueldad y sádicos asesinatos.

Bueno me acabé este libro anoche, y me encantó, me dejo alucinada por que no sabes quien es el asesino hasta el final. Os puedo decir que su libro me gustó más que el que me he leído de Mary Higgins Clark, toda una eminencia.
Yo no soy mucho de este tipo de libros pero este personalmente me ha encantado, solo con deciros que estoy mirando más libros de la autora ^^. Bueno para quiel le interese podeís encontrarlo en varias editoriales aunque la imagen que yo he puesto es la del Circulo de Lectores. Ya me contareís si os lo leeís.
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
 
Doble cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: