La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La PrOfEcIa De LaS mItAdEs

Ir abajo 
AutorMensaje
**AnDrY DoYlE**
Ninfa
**AnDrY DoYlE**


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2007

La PrOfEcIa De LaS mItAdEs Empty
MensajeTema: La PrOfEcIa De LaS mItAdEs   La PrOfEcIa De LaS mItAdEs Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:56 am

aki esta mi 2º intento de publicar st fic... este fic no iba a salir a la luz pro... x peticion de unos amigos mio tendra k salir sino me fusilaran (lo digo en serio, sbre todo julian k estara leyendome) wenu aki dejo el principio Wink

Toda mi vida habia sido magnifica, is amigos, mis padres bueno... en realidad mi madre ya que mi padre murió hace un tiempo pero todo cambio cuando.. bueno ejor os cuento la historia desde el principio, todo empezo un dia soleado amediados de octure....

-Hola Mike, ¿que tal llebas el examen?-, mi amigo Mike de toda la vida siempre me habia apoyado y habia estado a mi lado, era uy estudiosoy muy gracioso pero... ultimamente estaba triste y casi lloraa por los rincones desde que Él y el que hasta entonces habia sido nuestro amigo Charles habian llegado del campamento de verano... apenas si se habian hablado...
-Sandy... lo veo crudo, apenas si emos tenido timepo para estudiar si pudieramos cambiarlo de dia....-
Bueno si Mike decia que era imposible cambiarlo esque era imposible, cainamos camino al instituto comersando de temas neutro ya que recordar a nuestro antiguo amigo perjudicaba mucho a la conversacion.Al llegar nos encontramos a Charles en la puerta soo, mirandonos con cara rancia como si nos quisiera matar con la mirada...
-vle ya estoy rta!, nose que os paso en ese puto campamento pero quiero que se solucione ya mismo!-
-si, a mi tamien me gustaria solucionar las cosas-asik decidimos quedar a la hora del recreo para solucionar las cosas, iriamos a las zonas de los baños donde por supuesto, el estaria ya que desde entonces se pasaba los recreos en los pasillos e los años como alma en pena...
Las 3 primeras horas se me pasaron voladas, eexcepto la segunda que coo predijo Mike, el exaen habia sido horriblemente dificil, pero por fin llego la hora del recreoy yo tenia que pasar al baño, por cosas de mujeres...., cuando sin querer escuche la conversacion que tenian mis amigos:
-se lo has contado ¿verdad?-dijo Charles con voz ronca
-¿yo?, perodna Charles pero ella nota algo raro... ¿recuerdas lo que paso en el campaento?-
Él se quedo callado pero de repente fijo su ojos en mi, pensaba que me hbia viso pero prosiguio hablando y asique supuse que no me hbaia visto..
-ese beso no sognifico nada Mike!!-¿beso?, se besaron!
-y los otros besos que!!-y hubo mas de uno!!!!
se hizo el silencio... pero pronto lo rompio Mike
-mira yo ya lo reconozco Soy gay y k?? ella l va a entender-
-bueno veremos como se lo toma!!-no le deje terminar la frase
-¿como me lo debo de tomar?, estoy loca de contenta!! ¿por eso estabais tan raros?, vaya tonteri ni que n pudierais decire estas cosas!!-
con la euforia nos abrazamos los tres estabamos locos de contentos porque volviamos a ser un trio jiji.
En ese momento entro por la puerta el sel mas repelente qu existia en la az de la tierra, el tipico tio bueno (o eso decian) que todas las chicas querian, yo personamente le odiaba,aunque eso significara que yo era un borrego!!, su nombre, Jake...
En verdad e daba pena ya que el y yo nos conociaos de toda la vida, vamos a la msima escuela desde preescolary aunque me pese, siempre a sido igual de egocentrico
-mirad a estos niñatos!! apartaos que dais ganas de potar!!- por supuesto no hicimos ni caso-pero no me habeis oido!! que os aparteis!!-dijo empojandonos y ya me toco mi fibra sensible
-en 1er lugar niñato tú, bonito, en 2º yo hago l que me sale de la punta del pie y en 3º y utimo n hace falta que me escupas ni que me duches cada vez que me hablas..-
Dicho esto nos fuios a dar un garbeo con tal de nover a esa salamandra...
Volver arriba Ir abajo
 
La PrOfEcIa De LaS mItAdEs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (( ... La Profecía de Psique ... ))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: