La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Test para conocernos mejor

Ir abajo 
+45
Doyle
Molly Reynolds
Jillian Spence
Worthington
MissWorthington
rocio-G&K
*__noni_spence__*
gladis
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
Zuri
AxellE
Violette
Lucy Lane
nika93
they call me aRba...
zari
mai
Odile
.Gemma.
Juliette Bizarre
*Lunay*
buffy169
ºººnight_princessººº
Mirey
Dafne
Emily
Selene
Rosalie Cullen
Asha
Virginia Doyle
elise
Aisha
they call me circe
Maya
sanabu
estrella88
Zole
LeNna
Leahnath
cainom_delaorden
Circe
Felicity
braylib
Gemma Doyle
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 7:42 pm

Nombre: Cristina

Edad:21

Lugar donde vives:Barcelona

Fecha de nacimiento:31/07/1986

El por qué de tu nick:Haze como mas de 5 años que tengo el mismo, es por una obsesion que pille con la serie de Buffy the vampire slayer, y ya se me quedo este, y como mucha gente me conoce por ese nick, ese se ha quedado.

Color favorito: Rosa ( suena un poco cutre pero me gusta)

Peliculas favoritas:La princesa prometida,Orgullo y prejuicio,El fantasma de la Ópera etc...

Libros Favoritos:Crepúsculo, luna nueva, Eclipse, Posdata te amo, la orden de la academia Spence y un largo etc...

Grupo o cantante favoritos:Revolver, Sabina,Christina aguilera ( no soy muy de musica yo )

Hobbies:El cine, leer, nadar, Comprar, viajar!

Algo más que quieras contarnos:De momento no , jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 3:50 pm

Nombre: Andrea
Edad: 14
Lugar donde vives: zaragoza
Fecha de nacimiento: 19/08/93
El por qué de tu nick: es el nombre de un personaje de una historia que estoy escribiendo
Color favorito: negro, rojo, morado
Peliculas favoritas: Las de piratas de caribe, las de harry potter, todas la de tim burton, casi todas la de jhonny deep...
Libros Favoritos: los de crepusculo, los de la orden de spence, los de harry potter...
Grupo o cantante favoritos: tokio hotel, epica, MCR, HIM, green day, within, evanescence, iron maiden, mago de oz...(la lista es casi interminable XD)
Hobbies: leer, escribir, dibujar, escuchar musica...
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 9:28 pm

m


Última edición por Juliette Bizarre el Mar Nov 02, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 1:38 am

Nombre:Yesenia
Edad:16 Cool
Lugar donde vives:Soy una de las pocas no-española, bueno medio-española, que vive en Mexico Cool
Fecha de nacimiento: 14/09/91
El por qué de tu nick:Psss, por que Gemma es.. waa, la heroina
Color favorito:Verde militar Cool
Peliculas favoritas:Orgullo y Prejuicio
La Joven Jane Austen
300
HP
Eragon
La guerra de los mundos
Hannibal rissing Cool
etc, etc, etc,
Libros Favoritos:
Crepusculo I love you
Angeles Rebeldes xD
Orgullo y prejuicio
Mansfield Park
HP
El legado
EL circulo de fuego
Los guardianes del tiempo
etc, etc, etc
me faltan un montóóón de libros *-*
Grupo o cantante favoritos:
Blue October
Sullivan
Sober
Rooney
Skillet
HIM
AFI
etc, etc, es que me falla la memoria
Hobbies:
Algo más que quieras contarnos:
Hmm.. me encantan los dulces, podria vivir comiendo dulces toda la vida y me encanta probar nuevos xDD
Ah y me gustan los chicos con nariz aguileña.. O.o no se por que xDD
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 2:55 pm

Nombre: Jana
Edad: 14
Lugar donde vives: St. Cugat del Vallès, provincia de BCN. Tristemente el pueblo más pijo de toda Catalunya T.T
Fecha de Nacimiento: 02/06/1993 (2 de junio, cuando Stephenie Meyer soñó con Crepúsculo si no me equivoco!! ^^)
El por qué de tu nick: Por la bruja de El Lago de los Cisnes. En otros foros suelo hacerme llamar Rowena, por Ravenclaw xD
Color favorito: Violeta
Películas Favoritas: El show de Truman, Dentro del Laberinto, Amelie, Una serie de catastróficas desdichas, Across the Universe, las de Tim Burton y muchas más.
Libros Favoritos: Harry Potter (^^), La Orden de la Academia Spence, Crepúsculo, La materia oscura, Septimus xD, Memorias de una Geisha, los de Cornelia Funke, Laura Gallego, Marianne Curley y Maite Carranza...
Grupo o Cantante favoritos: Within Temptation, Vanessa Hudgens, LODVG, Avril Lavigne, Simple Plan...
Hobbies: Leer, escribir, dibujar (mal, pero dibujar al fin y al cabo)...
Otras cosas: Me gustaría ser escritora y tengo algunas ideas y argumentos para libros que creo que son buenos, pero nunca me pongo en serio a escribir, hay algo que me lo impide llamado "falta de voluntad" T.T Algún día lo conseguiré!! Me gustaría estudiar Traducción del inglés y Antropología...
Me gustan los pasteles!! *.* xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
mai
Ninfa
mai


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:40 am

Nombre: Mis amigos me llaman Mai (de Maite)
Edad: 25
Lugar donde vives: En algun lugar de Valencia
Fecha de nacimiento: 25/06
El por qué de tu nick: Para ahorrar caracteres en el movil xD
Color favorito: el negro
Peliculas favoritas: de peque Lady Halcon y ahora me gusta el cine en general. Es una de mis pasiones
Libros Favoritos: Jane Eyre y...soy bibliotecaria...¿de verdad me vais a hacer elegir? Wink
Grupo o cantante favoritos: Mana por excelencia (pero me encanta Efecto Mariposa, la quinta estacion, Shakira...)
Hobbies: la astronomia en general y la selenografia en particular, leer, viajar...muy tranquilo todo
Algo más que quieras contarnos: soy adicta al photoshop y me paso mis horas libres diseñando firmas, walls...ah y escribo
Volver arriba Ir abajo
http://s8.invisionfree.com/escapestories/
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:54 am

Nombre:Eva
Edad:18
Lugar donde vives:san boi al lado de barcelona
Fecha de nacimiento:3-11-89
El por qué de tu nick: es el mote ke me pusieron mis amigos. Es un diminutivo de zarigüeya y zarigüeya me lo pusieron por un abrigo ke llevaba.. nos reimos mas el dia ke me pusieron ese mote...
Color favorito: no tengo.. todos son mis favoritos.. no podria escoger uno
Peliculas favoritas:jajaja me las trago todas, aunke sean malisimas de verda, soy adicta al cine
Libros Favoritos: si tubiera ke nombrarlos todos no acabaria nunca.. pero bueno nombrare unos cuantos, por supuesto la saga de la orden, y la de crepusculo y la de harry potter, la sombra del viento, la ladrona de libros y muxisimos mas...
Grupo o cantante favoritos: bueno la oreja de van gogh y alex ubago esos son los dos de los ke tengo mas discos pero si mirais mi ipod escuchoi de todo desde clasica asta rap.. (si, soy muyyy rara)
Hobbies:pintar, dibujar, escribir, el cine, y cualkier cosa friki ke se ponga por delante, tube mi epoca de las maketas y de los warhammers
Algo más que quieras contarnos:aora estoy aciendo arkitectura pero la verda es ke no me convence muxo la carrera... mi comida favorita es el chocolate con chocolate y nata jajajaja, me encantan los tulipanes, no me saco novio ni a la de tres y me encanta salir de fiestaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:44 pm

Nombre:Alba
Edad:15
Lugar donde vives:Madrid
Fecha de nacimiento:19/4/93
El por qué de tu nick:en el insty me llaman arba, en plan pokerillo y na me hizo gracia como en el libro se nombra lo de they call me circe pues hice un cambio ^_^
Color favorito:morado y negro
Peliculas favoritas:pff...la vida es bella, orgullo y perjuicio, rec y la sirenita ^_^
Libros Favoritos:oviamente Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse mandan, en un segundo plano los 3 de memorias de idhún y luego la orden x supuesto
Grupo o cantante favoritos:la oreja (pro se separan) asik supongo que linkin park y tokio hotel nu se tb me gusta el house y el reggaeton
Hobbies:Natac!0n, leer... pff no se
Algo más que quieras contarnos:no se que me gustaria conoceros a todas y tal que teneis pinta de ser to majillas xd y no se me gusta haber encontrado mas fans de la lectura u n besazo _^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:34 pm

Nombre: Adriana
Edad: 14
Fecha de nacimiento: 10/8/93
el porqe de tu nick: porq mis amig@s m llaman nika o adri y komo adri m suena muxo a chico... pues eso. xD
color favorito: azul!
peliculas favoritas: 300, los piratas del caribe
libros favoritos: la materia oscura, la saga de crepusculo, lestat,elvampiro, etc......
grupo o cantante favorito: hilary duff, jesse mccartney, el canto del loco, etc....
hobbies: hacer el loco, leer, dormir... Sleep
algo mas que quieras contarnos: pues no se... q toy kmo una cbra y adoro escuxar musika lol! asi q si qereis recmndarme...!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:50 pm

Este test parec estar bien... pos lo hago Rolling Eyes xDD

Nombre: Antía
Edad: 14
Lugar donde vives: Pontevedra
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre
El por qué de tu nick: Porque en el primer foro en el que me registre me puse ese, y le tengo cariño ^-^
Color favorito: Blanco
Peliculas favoritas: Piratas del Caribe, La leyenda de Sleepy Hollow (es una de las pocas de miedo que me gustan) y muchas otras que ahora no me acuerdan xD
Libros Favoritos: Crepúsculo (los tres) Harry Potter, la orden de la academia spence, futuro azul, el jinete del dragón, los tres de la Materia Oscura (luces del norte, la daga y el catalejo lacado), Memorias de Idhun, el Clan de la Loba...
Grupo o cantante favoritos: Within Tempation,X!nk, Jonas Brothers, Mcfly, el sueño de morfeo, pereza
Hobbies: leer, internet, ciclismo y patinaje
Algo más que quieras contarnos: pos... que suelo llorar con facilidad xDDDD soy de lagrima facil xD
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:30 pm

Pues alla voy...

Nombre: Andrea

Edad: 25 (recien cumpliditos jeeje cyclops cyclops )

Fecha de Nacimiento: 28/ 07/83

El porque del Nick: Estaba cansada de mi nick de siempre, que esta en todas partes, y me decanté por uno más clasico y Violette, es uno de mis nombres favoritos.

Color Favorito: el Negro.

Peliculas Favoritas: uuuuf mazo: Donnie Darko, La historia interminable, Orgullo y Prejuicio, Desayuno con Diamantes, Las Cronicas de narnia, Batman, cualquiera de Tim Burton.....y uuuun larguisimo etc

Libros Favoritos:
que pregunta mas difici!! muuchos, La orden, por descontado, Saga Crepusculo, juego de tronos, ESDLA, y otro largo etc...

Grupos o cantantes favorito: Nightwish, Tarja Turunen, Monica Naranjo(realmente por el ultimo disco),Epica, Within Temptation, Therion, Las bandas sonoras, la musica clasica, en especial Tchaikovski y otroo larguisimo etc.

Hobbies
: La música(soy proyecto de musico Very Happy), leer, dibujar, contar historias, me encanta pasear cuando llueve, dejar vagar la imaginacion..

Algo mas que quieras contarnos: Bueno..que tengo un reto personal y saber manejar el Photoshop, que se me resiste. Y poco mas...no se hablar mucho de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:35 pm

me apunto xD

NOMBRE:Bárbara (-.-"lo odio)
EDAD:15
LUGAR DONDE VIVES:en puerto del rosario (fuerteventura, canarias xD)
FECHA DE NACIMIENTO:23/03
EL PORQUÉ DEL NICK:buen es un nombre que oí en una peli y me encanto
COLOR FAVOITO:rosa y negro
PELICULAS FAVORITAS:moulin rouge, titanic, otoño en nueva york, saw (2 y 3), piratas del caribe (las tres), las cronicas de narnia...
LIBROS FAVORITOS:la orden de la academia spence, angeles rebeldes,el cuento numero trece, el niño con el pijama de rayas...
CANTANTE O GRUPOS FAVORITOS:jonas brothes, basshunter, nickelback, skillet...
HOBBIES:leer, escuchar musica, msn, nadar, estar en el foro...
ALGO MAS QUE QUIERAS CONTARNOS:aunque viva en canarias soy andaluza, de cadiz, pero me mude aqui cuando tenia cinco años xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:56 pm

No me abia dado cuenta de que existia este post cuando me registre...
nunca es tarde para darse mas a conocer...Laughing

Nombre:Zuriñe (me gusta mas Zuri)
Edad:18
Lugar donde vives:Bilbao
Fecha de nacimiento:25 de febrero
El por qué de tu nick:no se me ocurria nada en ese momento,y puse mi nombre...
Color favorito:violeta rosa y negro,no puedo decidirme por uno solo...
Peliculas favoritas:La trilogia del señor de los Anillos,el lago de los cisnes (una version antigua de los 80,no de las nuevas...),la historia interminable
Libros Favoritos:Memorias de Idhun,Harry Potter y por supuesto la Orden
Grupo o cantante favoritos:bufff...Mägo de Oz,ken Zazpi,Pignoise,Maximum the Hormone...
Hobbies:leer,(dormir y hacer el vago cuentan?Razz ),el anime-manga,andar por mi ciudad con mis amigas y hacer dibuh¡jitos chorras con una amiga xD
Algo más que quieras contarnos: Me encantan los dulces,sobre todo el chocolate...ademas soy fanatica de la musica y me gustaria aprender a tocar la guitarra o el piano y tambien me gustaria ir a baile pero soy demasiado torpe para todo eso y me falta coordinacion... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:39 pm

Bueno, pues vamos allá!

Nombre: Raquel
Edad: 14
Lugar donde vives: Galicia
Fecha de nacimiento: 15-1-94
El por qué de tu nick: Me encanta Pippa
Color favorito: Verde, azul, rojo, rosa, violeta...
Peliculas favoritas: Piratas del Caribe, etc.etc.
Libros Favoritos: Crepúsculo, La orden..., etc.
Grupo o cantante favoritos: Avril Lavigne, Christina Aguilera, etc.
Hobbies: estar con los amigos, leer, escuchar música, hacer deportee...
Algo más que quieras contarnos: Buff, mucho! Soy capricornio, no paro de hablar ni debajo del agua, saco buenas notas, tengo muuuchos amigos, soy morena, me encanta la pasta, el verano, estar e la playa, juego al voley...
Volver arriba Ir abajo
[[...Dark Angel...]]
Ninfa
[[...Dark Angel...]]


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:53 pm

Nombre: Alba
Edad: 13
Lugar donde vives: Un puebleciko de Toledo
Fecha de nacimiento: 25-10-94
El por qué de tu nick: nu se, me gustaba
Color favorito: Negro y azul oscuro
Peliculas favoritas: La novia cadaver, cualquiera de SAW, piratas del caribe, sweeney todd, star wars....
Libros Favoritos: La saga de crepusculo, La trilogia de memorias de idhun, Los de la Orden y Los de Harry Potter
Grupo o cantante favoritos: Tokio Hotel, Cinema Bizarre, Simple plan, Killerpilze, panik, My chemical romance, el canto del loco, miyavi, porta, shinoflow, chojin, despistaos, green day, nirvana....
Hobbies: Leer y escuxar musica principalmente
Algo más que quieras contarnos:mmm pues nuse, yo creo k no
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:02 pm

Nombre: claudia (clau)
Edad: 12
Lugar donde vives: Sevilla
Fecha de nacimiento: 9-5-97
El por qué de tu nick: s un apodo k m puso m prima nose pork :p
Color favorito: blanco
Peliculas favoritas: crepusculo, scary movie y cualkiera parecida a esta xD
Libros Favoritos: saga crepusculo saga la orden saga harry potter, skulduggery pleasant el ocho y no m acuerdo d mas :p
Grupo o cantante favoritos: pereza el canto del loco lady gaga :p y algunas canciones sueltas de mika, madonna etc
Hobbies: Leer estar con amigos salir a la calle deporte...
Algo más que quieras contarnos:mis deportes favoritos son el futbol y el padel (aunk ago skate de vez n cuando tb) mi comida la lasagna, no m gusta el elado de xocolate , prefiero el de turron xP no m gustan las xuxes, y team edward asta la muerte xD
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:12 pm

nombre:Noelia (noni)
edad:14 y medio jajaja
fecha de nacimiento:06/03/1995
El porque de tu nick: noni me lo llama casi todo el mundo y me encantaxD y spence por la orden!
Color favorito: tengo varios rosa,azul, negro y blanco
Peliculas favoritas:Crepusculo, megapetarda, greese, y muchas mas
Libros favoritos: puff muy dificil saga crepusculo, trilogia de la orden, coleccion de chicas(la nueva) los libros de Moccia nose un monton
Grupo o cantates favoritos: me suelen gustar mas bien canciones sueltas pero me encanta the veronicas, Pamarore, la oreja de van gogh y demi lovato
Hobbies:Leer, ir con amigos, salir de tiendas, escuchar musica, escribir
Algo mas que quieras contarnos: uhm.. nose me encanta el chocolate de todas las formas jaja, soy bastante patosa para los deportes aunque la natacion es mi favorito, me encantan las gominolas de cocacola y los caramelos esos que parecen violetas y nose que masXd
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:23 pm

me gusta esta idea

Nombre: Rocío
Edad: 16 casi 17
Fecha de nacimiento: 15-11-92
Lugar donde vives: un pueblo a las afueras de la ciudad de Madrid (Las Rozas)
El porque de tu nick: rocio por mi nombre y G&K porque me encanta la pareja que hacen Gemma y Kartik
Color favorito: Morado, azul, rosa
Peliculas favoritas: Orgullo y Prejuicio, Expiación, Chicago, Moulin Rouge, Piratas del Caribe, Titanic, El diablo viste de prada, Sweeny Todd, Juno, El curioso caso de Benjamin Button, Dirty Dancing (1 y 2), El lector, Un paseo para recordar, Crepusculo...
Libros favoritos: La orden de la Academia Spence, La ladrona de libros, Expiación, El cuaderno de Noa, Crepùsculo (la saga), El lector...
Grupo o cantantes favoritos: no tengo la verdad, pero me gustan La oreja de van goh, Maroon 5, Greenday, Avril Lavigne, Pink...
Hobbies: Leer, bailar, salir con mis amigas, escuchar musica, cine, nadar
Algo más que quieras contarnos: no se... me gusta casi toda la comida, nadar me tranquiliza un monton y me ayuda a pensar, amigas de mis amigas, soy timida, divertida... no se...
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:53 pm

Nombre: Victoria
Edad: a punto de cumplir 17 Very Happy
Fecha de nacimiento: 7-12-92
Lugar donde vives: en Cantabria
El porque de tu nick: Me encanta Felicity
Color favorito: Blanco, negro y gris
Peliculas favoritas: El efecto mariposa, Quiereme Si Te Atreves, Las Virgenes Suicidas, Juno, Factory Girl, Inocencia Interrumpida, La Señal...
Libros favoritos: Harry Potter, La Orden, La Magia Mas Poderosa, Memorias De Idhun, Entrevista Con El Vampiro, Cronicas De La Torre, La Emperatriz De Los Etereos, Crepusculo...
Grupo o cantantes favoritos: The View, The Beatles, Oasis, The Killers, Placebo...
Hobbies: Tocar la guitarra, el cine independiente, leer vogues extranjeras, salir con mis amigos...
Algo más que quieras contarnos: es un poco raro, pero cuando estoy triste o preocupada por algo cocino muchisimo. Hago sobre todo bizcochos y tortitas. Lo curioso es que nunca me como lo que cocino y se lo voy dando a la gente, a mi familia y a mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:25 am

Nombre: Alba
Edad: Cumplo los 17 dentro de poco, asique 16 xD
Fecha de nacimiento: 9/11/1992
Lugar donde vives: Torrejón de Ardoz (Madrid)
El porque de tu nick: Al igual que Miss Worhington, Felicity es una de mis favoritas.
Color favorito: Negro, rosa y azul a veces xD
Peliculas favoritas: Expiación, Un paseo para recordar, El diario de Noah...
Libros favoritos: Encanto fatal( la saga), Cazadores de Sombras( la saga),La Orden de la Academia Spence (la saga xD), La Emperatriz de los Etéreos(me sorprendió), Crepúsculo...MDI...
Grupo o cantantes favoritos: Paramore, LMNT,PCD,Rihanna, Evanescence,Ne-Yo,Skye Sweetnam...(muy variados)
Hobbies: Leer, dibujar, escribir, salir con mis amigas, el cine,los foros,y meterme debajo del agua a nadar que me encanta xD
Algo más que quieras contarnos: No puedo vivir sin música jajaja y bueno que me da miedo el agua en grandes cantidades(RIOS, lagos, ACANTILADOS vamos en estos me asomo y me da un patatús xD), es decir solo puedo nadar en la piscina y en el mar, pero en el mar solo hasta donde veo fondo...es raro jajaja yo creo que viene de la oscuridad...nose
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:53 pm

Nombre: Marina
Edad: 17
Lugar donde vives: Sevilla
Fecha de nacimiento: 14 Noviembre 1991
El por qué de tu nick: Jillian es el titulo de una cancion de Within Temptation, y como nombre me gusta bastante, Spence por la academia Wink
Color favorito: Rosa, Negro, Azul
Peliculas favoritas: Orgullo y Prejuicio, Anastasia, Confesiones de una compradora compulsiva, Conociendo a Jane Austen, Sentido y sensibilidad, Titanic, crepúsculo study ,clásicos disney
Libros Favoritos: La historia interminable, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, saga crepúsculo, MDI, la trilogia de la Orden, Cumbres Borrascosas, La catedral del mar, El árbol de las ciencias etc etc etc
Grupo o cantante favoritos: La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, Tokio Hotel, Amaral, Within Temptation preferentemente, despues escucho a green day, take that, katy perry, bandas sonoras, efecto mariposa, pereza, paramore...
Hobbies: leer, ver pelis de comedia romanticas, ir de tiendas, escribir cosas que nunca acabo..
Algo más que quieras contarnos: mmm, soy tranquila, soy muy casera, me gusta visitar lugares nuevos, me encanta el frío, adoro el invierno, en la cocina hago lo básico, odio el pescado crudo (ni verlo silent pale ) me encantan los animales I love you , y la definicion de mi mejor amiga casi hermana es que soy rarita en potencia u.u Wink
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:23 pm

Nombre: Cecilia Alejandra
Edad: 16
Lugar donde vives: San Luis del Palmar, Corrientes, Argentina
Fecha de nacimiento: 5 de mayo
El por qué de tu nick: Molly Reynolds es un personaje en una novela espantosa que lei hace rato..y creo que es el tipo de nombre que puede guardar misterio
Color favorito: viioleta
Peliculas favoritas: Alguien tiene que ceder, y el diablo viste a la moda
Libros Favoritos: Angeles rebeldes es mi favorita del tipo fantastico. A ver..me gusta: Salvando a Zoe, El secreto de mona lisa, posdata te amo, las de mary higgins clark..wow me faltaria una vida..no puedo decidir una
Grupo o cantante favoritos: Kudai..el sueño de morfeo, RBD,..larga lista
Hobbies: Practico danza española, y ahora me estoy engachando con el cesto..es muy chulo
Algo más que quieras contarnos: pregunten ustedes..
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:57 pm

Nombre: Laura
Edad: 18 recien cumpliditos
Lugar donde vives: Algeciras (Cádiz) aunque pronto y si dios quiere me iré a Granada para estudiar
Fecha de nacimiento: 11 de mayo
El por qué de tu nick: mi tan habitual falta de imaginación para algunas cosas..
Color favorito: rojo
Peliculas favoritas: puees un montón, un paseo para recordar, alicia en el pais de las maravillas, recuerdame Smile
Libros Favoritos: la orden sin duda, cuatro almas, antes de morirme, donde termine el arcoiris, los juegos del hambre...
Grupo o cantante favoritos: me gusta escuchar de todo un poco, no tengo favoritos
Hobbies: escribir, leer, el cine...
Algo más que quieras contarnos: puuuues...me considero bastante sencilla, pienso que no podria vivir lejos del mar y hay por ahi quien piensa que soy enigmática...cualquier cosa más, preguntad
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:27 pm

Nombre: Natalia
Edad: 15
Lugar donde vives: Madrid
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre
El por qué de tu nick: Una mezcla de mi personalidad, una Gemma romantiquísima
Color favorito: Todos ellos
Peliculas favoritas: Imposible responder a esto, hay tantísimas que me fascinan... Me encantó la de El Club de los Poetas Muertos, CARPE DIEM, señoritas. Y la última que he visto, Germinal, me ha dejado o.o
Libros Favoritos: Otra dificil de responder, La orden, por descontado, los libros de Laura Gallego, adoro cómo escribe esta mujer, El perfume, Graal (cuadrilogía en francés), La prophétie des Magicyans (otro magnífico, en francés =P), de peque lo flipé con Narnia, de hecho, gracias a la película comencé a leer, clásicos como los poemas y las leyendas de Béquer, Edgar Allan Poe, ahora me estoy leyendo El Alquimista (de Paulo Cohelo), qué más... !! Teatro, clásicos del teatro (por ej. de Shakespeare, Lorca...), pendiente de leer unos cuantos de Dumas (La reine Margot --y sus continuaciones, Los tres Mosqueteros no puede faltar y ni El Conde de Monte-Cristo)... qué más... No puedo olvidar leer los clásicos Greco-Latinos, ni puedo no acabar el de El retrato de Dorian Gray, Drácula... CYRANO DE BERGERAC! Les misérables, Oliver Twist... Definitivamente, jamás acabaré la lista.
Hobbies: Leer, escribir, dibujar, viajar, aprender (no estudiar, no confundan términos =P), cine, teatro...
Algo más que quieras contarnos: Me gusta leer? xD Soy una aficionada a las leyendas, si existiera una carrera llamada Mitología, me metería de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:09 pm

Nombre: Eva
Edad: 17 ((solo x unos meses (: ))
Lugar donde vives: Segovia
Fecha de nacimiento: 22 de octubre
El por qué de tu nick: idioteces de los 15 años xD
Color favorito: azul
Peliculas favoritas: un paseo para recordar, grease, american history x, orgullo y prejuicio, 10 razones para odiarte, Amelie, etc etc
Libros Favoritos: orgullo y prejuicio, tres metros sobre el cielo, perdona si te llamo amor, la orden, el nombre del viento....etc
Grupo o cantante favoritos: 30 seconds to mars, John Mayer, Placebo, Rise Against... y luego lo tipico de discoteca, como David Guetta
Hobbies: leer, salir con mis amigas, tocar la guitarra...
Algo más que quieras contarnos: sin más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test para conocernos mejor   Test para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test para conocernos mejor
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: