La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Conseguirá la autora publicar el libro?

Ir abajo 
+4
Lady Kasumi
Gemma Doyle
Red Shadow
Circe
8 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:29 pm

¡Hola! Bueno, pues me preguntaba si la autora conseguirá publicar este libro. Porque de momento lo está escribiendo, pero aún no se sabe si se va a publicar ni hay nada asegurado. ¿Créeis que lo publicarán? ¿Y en ese caso, que se traduzca en España?
Es que temo que, con el extraño argumento que tiene, no lo publique ninguna editorial. Y que se traduzca en español, casi que está peor la situación y todo, porque La Orden se publicó hacia 2003... por lo que ha tardado ¡4 años en llegar!
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:59 pm

Yo creo que no tendra problemas para publicarlo en Estados Unidos, despues de todo alli sus libros han tenido mucho exito (fuero best-seller ¿no? No se si lo he leido o me lo estoy inventando scratch ), pero aqui.... Eso ya lo veo mas dificil. Aparte del Circulo de Lectores, ninguna editorial ha publicado Angeles Rebeldes, porque no son libros muy conocidos.
Pero aqui ya le estamos poniendo remedio a eso, cada vez se apunta mas gente XDD cheers
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:06 pm

Yo lo que veo muy dificil es que lo traduzcan al Español,aqui no es que sea muy famosa,y si no tiene éxito en EE.UU lo dudo.Espero esquivocarme xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:53 pm

Juu me he desanimado un poquito >< en fin pues ya se sabe! ha hacer publicidad de "la orden de la academia spence" no hace falta que se convierta en un exitoso "harry potter" o "crepusculo", pero por lo menos que tenga una mayor numero de fans, yo creo que e sbastante nuevo, lo que pasa que es poco conocido, pero se va haciendo un huequillo, y con un poco sde suerte... conseguimos que se traduzcan todos los libros de libba bray!
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:03 pm

Pienso que sí,porque es una autora de un bestseller y creo qu eno tendrá problemas en publicarlos,y espero que a sí sea porque tengo muchas ganad de leer este libro!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:58 pm

Creo que sí lo publicarán, y en español... pues creo que también, pues cerca de EEUU está México y los países de habla hispana y seguramente oigan hablar del libro y lo traduzcan, aunque seguro que tardará un rato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:38 pm

yo creo que si lo van a pulicar aqui en españa o si no eso espero
si no lo publican me lo comprare en ingles y lo ire traduciento
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:31 pm

O si no lo descargas de internet.. no falta quien lo traduce Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:11 pm

esa idea megusta mas que la de taducirlo yo
esque soy mu baga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conseguirá la autora publicar el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro?   ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conseguirá la autora publicar el libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libba Bray, la autora
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing
» Propuestas de la autora para Señorita Moore
» ¿que libro os ha gustado mas??
» ¿que libro te a gustado mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Vaca Loca :: Vaca Loca-
Cambiar a: