La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?

Ir abajo 
+21
Scarlett Wright
Pippa_Cross
MissWorthington
Nell Hawkins
eviitasg
Juliette Bizarre
zari
.Gemma.
Odile
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Emily
_MaRy_
Virginia Doyle
Rosalie Cullen
Asha
they call me circe
Felicity
Gemma Doyle
Circe
sanabu
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 4:05 pm

abro este post para saber si alguien considera que se parece a los personajes, tanto en el físico como en personalidad.

Yo de físico creo que no me parezco a ninguno de los personajes, quizá un poco a Gemma si quitamos que ella es pelirroja y yo castaña.
De personalidad me encuentro rasgos de todos los personajes,
Arrow a veces tengo poca seguridad en mi misma como Ann
Arrow Tengo una vena bastante romanticona como Pippa
Arrow mi sentido del humor es parecido al de Gemma, y tenemos el mismo sentido común ( me parezco a ella en algunas cosas más)
Arrow Puedo ser muy exigente, perfeccionista, decidida y algo mandona si me lo propongo, como Felicity

¿ y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:31 pm

Pues yo no me parezco a nadie en concreto, pero sí en diferentes cosas en diferentes personajes.
-A Pippa: porque soy muy romántica Embarassed
-A Ann: no tengo mucha seguridad en mí misma, a veces.
-A Gemma: por su sarcasmo y sentido del humor, me parezco bastante.
Y que yo recuerde, no me identifico con nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 11:08 pm

Pues yo fisicamente no me parezco a nadie xD Pero a veces me identifico con la personalidad de las protagonistas:

Ann: Soy muy insegura conmigo misma
Pippa:A veces puedo ser romantica y también sueño en encontrar al hombre de mi vida Embarassed xD
Gemma:Es con la que más me identifico,mi personalidad es muy parecida a la suya y también soy bastante sarcastica xD
Felicity:Cuando me enfado de verdad puedo ser muy fria y un poco cruel xD También soy bastante mandona xD


Última edición por el Dom Oct 07, 2007 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 12:49 am

Pues haber xD
Ann: soy timida, y un poco insegura (creo que como todas)
Pippa: Que si, soy muy romantica, y creo que el amor es algo mas.^^
Gemma: Creo que como nos pasa a todas nos parecemos mucho a ella, yo sobre todo en el sarcasmo xD.
Felicity:Si, porque no?, me gsuta, madar, llevar en control, y soy fuerte xD o eso em dicen, pero cuando era un bebé estuve a punto de morir, y sobre vivi, y entonces mi mdre dice que soy muy fuerte jaja xD.

en fin bSS(K)
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:27 pm

yo fiicamente no me parezco a ninguna
pippa: me parezco a ella en que porcontra de lo que la gente piensa de mi soy muy romantica.
gemma: tambien tengo bastante mal humr, y soy muy sarcastica,he aprendido a controlarlo.
ann: antes era mas insegura ahora no tanto pero un poco si.
felicity: en el caracter segun el dia que tenga
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:54 am

Pues yo en personalidad no se... en fisico puede q un poco a Gemma... Soy alta, palida de cara, pecas, ojos verdes y el pelo rizado y largo pero castaño... jeje a las demas no creo que me parezca...
De todas formas Gemma siempre dice en su libro que no tiene nada especial y yo tampco asi que tampoco es tan dificil parecerse a ella. Igual la autora quiso que fuera normalita para que las chicas que leyeran el libro se sintieran un poco identificadas con ella MARKETING!!! jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:08 pm

Veis a Felicity?? me estas viendo a mi en persona.. ens erio.. somos clavaditas...
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Virginia Doyle
Ninfa
Virginia Doyle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:33 pm

Yo... físicamente a nadie, creo o.0
Me parezco a Gemma, psicológicamente hablando, por su humor y el sentido común...
Y a Felicity, porque soy una mandona, me encanta tomar el control, soy una persona fuerte y, a veces, pudo llegar a ser un poco bastante cruel Embarassed

Ni con Pippa ni con Ann tengo parecidos o.0
Volver arriba Ir abajo
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 3:09 pm

Yo creo que me parezco un poco a todas pero a la qe más Gemma: su peculiar sentido del humor y su curiosidad.

Y a la que menos Ann: yo creo que soy alguien que sabe lo que quiere y segura de si misma (aunque a veces tengo mis recaidas, je!)

Soy un poco rebelde como Felicity, y soñadora como Pippa.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 9:42 pm

Pues físicamente a ninguna, ni siquiera en los ojos ni en el color de cabello.

Psicologícamente si me parezco en ciertos aspectos a Gemma por el Carácter, A Felicity por lo mandona y por su aire de líder y a Pippa en lo soñadora
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:09 pm

Jo... nadie se parece en nada a Ann?? Pues yo en que a veces me siento sola como ella, aunque no esté sola.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:09 pm

No me quiero repetir pero jej
A veces soy un poco insegura como Ann
Y aunque no quiera tengo otra cara muy romantica xD como Pippa
A Felicity no me parezco en absoluto, no soy muy mandona (no es que me deje llevar!!)
Y a Gemma, en su forma de ser y pensar.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 7:33 pm

fisicamente... a gemma, menos que ella es peliroja y de caracter me parezco un poco a todas aunque sobre todo a gemma y a felicity
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:47 pm

Físicamente no me parezco a ninguna...

Pero de carácter soy cómo decís vosotras: Sarcástica como Gemma, soñadora como Pippa, tímida e insegura como Ann... A la que no me parezco es a Felicity (me gusta mandar, pero tengo pocas oportunidades para hacerlo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 1:14 am

Fisicamente yo... pss soy pelirroja, pero no asi de hay no mams, leve leve pelirroja..
Caracter: pss soy insegura como Ann, pero no asi de dar lastima, mas bien algo timiducha..
no me atrae la moda ni nada de eso como a Fee y Pippa.. y de Pippa no me parezco en nada..
Volver arriba Ir abajo
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:34 pm

bueno pues la verda es ke pippa me encanta creo ke soy igual o mas soñadora ke ella jajaj a veces tambien se me escapan algunos comentarios fuera de lugar pero no tan bestia como lo ace ella y despues creo ke me parezco tambien a gemma. con ann no me identifico en casi nada... creo ke no es lo bastante luchadora y pesimista y yo soy de esas de "si la vida te da la espalda tocale el culo" jajaja. con felicity tampoco, bueno kiza en ke me encanta el tiro con arco jejej
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 6:59 pm

.


Última edición por Juliette Bizarre el Mar Nov 02, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:43 pm

fisicamente..a ninguna...

xro d caracter a gemma , y un pokito a felicity...xro yo no soy taan creida...
a pippa...pokito tb...aunq tb stoy muy locaa
a ann en nadaa....es demasiado timidaa!!
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:23 am

Fisicamente a Pippa..excepto ke ella tiene ojos violetas y yo azules.

pero en lo psicologico me identifico con las cuatro protagonistas:

Gemma: soy algo sarcastica y pues no se,como ke en la forma de pensar.
Felicity: puedo llegar a ser mandona,enojona y algo rebelde
Ann: Ohh sorpresa Exclamation ...tambien puedo ser insegura.
Pippa: Aveces no pienso en lo ke digo,y puedo llegar a ser vanidosa.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:56 am

Creo que yo me parezco mas a Felicity...fisicamente porque soy rubia, pelo ondulado y eso y psicologicamente, me recuerda mucho a mi. Mis amigas, las que se han leido el libro dicen que es el personaje que mas me pega.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:25 pm

Me parezco a Gemma en la mayor parte del carácter, las dos tenemos ese sentido del humor y... bueno, esa forma de ver las cosas.

Soy tan insegura como Ann, y romántica como Pippa, soy MUY romántica.

Y... digamos, que soy de un carácter tan fuerte como el de Felicity, aunque yo no soy tan fría como ella, no deseo el poder.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Wright
Ninfa
Scarlett Wright


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:04 pm

A ver, físicamente, me parezco un poquito a Gemma, ya que tengo los ojos verdes, el pelo castaño tirando a pelirrojo y soy algo pálida.

Psicológicamente:
-Gemma: Su humor. Soy bastante sarcástica.
-Ann: Su inseguridad. Soy la timidez en persona.
-Felicity: Su orgullo. El ser tímida no me impide ser orgullosa, para nada
-Pippa: Su romanticismo. Soy muy soñadora, y espero todos los días que mi príncipe azul venga a por mí cabalgando.
-Kartik: Su misterio. Vamos, ni aunque me sometan a interrogatorio van a poder sacar algo en claro sobre mí xD
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:21 pm

fisicamente no me parezco a ninguna (ojos marrones, pelo castaño xD) xro en caracter creo k me parezco bastante a gemma, aunk tambien tengo momentos felicity jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:08 pm

pues en comportamiento supongo que en parte soy como Ann, bastante tímida, pero sin llegar al extremo suyo (tan, tan timida no soy), porque algunas veces puede ser igual de cabezota que Felicity, poruqe cuando me propongo algo y se me mete en la cabeza es dificil sacarmelo.
Soy igual de romantica que Pippa....tantos libros de amor creo que m hacen mal, jajaja Very Happy tambien yo espero a mi principie azul I love you
y supongo que tambien me identifico con Gemma, aunque en realidad todas lo hacemos. creo que me parezco a ella porque ella no sigue las normas cuando no esta de acuerdo con ellas y lucha tambien por lo que cree.
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:15 am

Pues solo me viene a la cabeza..Felicity.
No soporto lo miserable de Ann
No imagino ser romantica y corta de mante, al mejor estilo Pippa
Y dificilmente pueda ser Gemma, porque dificilmente acepte las ordenes de una Felicity

Lo mio va al estilo "metanse conmigo, y veran de cerca al infierno"

Pero, mujer, tampoco necesito andar diciendo eso por todos lados.

Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Empty
MensajeTema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?   ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: