La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La señora Nightwing

Ir abajo 
+8
Selene**
Pippa_Cross
Nell Hawkins
Emily
Lucy Lane
Aisha
sarah
Gemma Doyle
12 participantes
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:02 pm

Este post es para opinar sobre este personaje.A mi personalmente me gusta el personaje de la señorita Nightwing,aunque a veces parece una mujer severa,o pesada xD,creo que es una buena persona y que quiere mucho a sus alumnas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re:La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:56 pm

A mi tambien me gusta su personaje aunke sea la tipika directora severa,,pero me dio mucha pena con las historias con su marido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:59 pm

Si,ami tambien me gusta,aunque es verdad que a veces es un poco pesada,sobretodo con lo encanto,gracia y belleza XDD Pero me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:11 pm

Bueno, eso era básico para la educacion de las chicas en aquella epoca xD eran mujeres florero


a mi, la verdad este personaje ni me va ni me viene... me da pena por lo del marido, pero por lo demas... ni frio ni calor xD
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:11 am

Es el típico personaje de la directora severa y muy apegada a la moral y las buenas costumbres, pero después de todo no creo que sea una mala persona y también me dió mucha penita la historia de su marido.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:48 pm

el otro dia pensado caí que la señorita Nightwing,no está casada,o por lomenos que yo recuerdo no dice nada en los libros ¿Le buscará Libba algún hombre en TSFT? XD

EDITO: Definitivamente estoy ciega XD No había visto el mensaje de Emilie,lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:27 am

estoy de acuerdo con Emily...la tipica directora...
pero opino ke para su epoca estaba bien...digo,era como se educaba a una señorita de akellos años.y pues lo de su marido pues pobresita ke pena.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:32 pm

Creo que en el fondo tiene mucho corazón, aunque parezca tan severa.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:04 pm

es un personaje interesante....nose, era bastante severa, pero se notaba que lo unica que queria era lo mejor para sus alumnas.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:09 pm

Es muy severa pero se nota que Spence es muy importante para ella porque no tiene nada mas
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:48 pm

es muy severa yo creo que es por que a tenido esperiencias y prefiere ser severa pero en el fondo es muy maja y divertida
Volver arriba Ir abajo
*Gemma Doyle*
Ninfa
*Gemma Doyle*


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Ubicación : Con Kartik
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:04 pm

Es disciplinada, severa como habeis mencionado antes, es la típica directora, y ese comportamiento , se debe a lo que pippa cross111 ha dicho por las experiencias vividas, pero aun asi es una mujer buena y maja y creo que una madraza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:57 pm

es verdad lo que habeis dicho de que es severa, pero cuando se pone en plan madre es super buena y lo unico que quiere es lo mejor para ls chicas. es verdad que algunos de sus pensamientos son un poco.....nose pero eso es porque sus ideas tambien son antiguas.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:04 pm

yo pienso q se comporta como los demas esperan q se comporta, sta regida por las reglas d su sociedad y no es tan fuerte como para enfrentarse a ellas, ademas creo q tiene un poco d miedo porque lo unico q tiene es la academia y sus alumnas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La señora Nightwing Empty
MensajeTema: Re: La señora Nightwing   La señora Nightwing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La señora Nightwing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: