La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién querrías ser?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Quién querrías ser? Empty
MensajeTema: ¿Quién querrías ser?   ¿Quién querrías ser? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:22 pm

Abro este post para que la gente ponga aquí qué personaje de la saga os gustaría ser y porqué.

Yo querría ser....

Querría ser como Felicity, porque es valiente, segura, confía en sí misma... aunque también querría ser como Pippa, pues yo también soy soñadora y muy enamoradiza, =).

Postear!^^


Última edición por belen_15 el Dom Ago 03, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién querrías ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién querrías ser?   ¿Quién querrías ser? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:56 pm

Pues belen, yo no se quien querria ser, aunque la verdad es que la personalidad de Felicity me gusta mucho porque es muy valiente, como tu has dicho, y aunque le importa un poco lo que la gente piensa de ella por su reputación, en verdad es decidida. Very Happy
Y Ann.....pues de ella no se que decir porque aunque es un poco timida cuando quiere puede ser muy valiente. sunny

Pero supongo que la que mas me gusta es Gemma, porque tiene que afrontar todas las cosas que se le vienen encima, pero sobre todo me gusta el amor que siente hacia Kartik. Smile

Al final me he enrollado mas que una persiona!!!JiJii!! esperono haberte aburridoo!!
Besoos!!(L)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién querrías ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién tendrá el final feliz?
» ¿Quién lloró con este libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: