La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestras dudas,problemas y experiencias

Ir abajo 
+9
Chiara
Pippa_Cross
Dama de la esperanza
Ankhiara
Aisha
Gemma Doyle
eviitasg
Odile
belen_15
13 participantes
AutorMensaje
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:38 pm

biieN, aOra abrO eSte úLtiimO poSt paaRa Qee mee poDáiiS ayuuDaaR...

eS Qe uN amiigO miiO me guSta, entOnceeS me guStaRía sL no sabe abeeR cóMo pueedO cOnseGuiir guStarLe yO a e´L.
éL no sabe naDa pOrQe cree Qe me guSta otro, ii éL no Quiiere deCiirme QuiieN eS la Qe le guSta (no lo sabe nadie)
ademáS, yO sOii su mejOr amiiGa, éL no eS eL miiO, pOrQee me cae meejOr su meejOr amiigO, perO... bueenO, nO s´...

¿mee poDéiiS ayuuDaaR?

¡¡GRaaCiiaS!!!

/beLeeH"*_[/]
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:14 pm

Primero de todo, intentaría hablar con él para ver si le sacas quién es la que le gusta... si no lo consigues, puedes decir lo que sientes y arriesgarte, o bien seguir como ahora...
No sé, yo no sé dar consejos de estos, pero estás en una situación bien chunga... U.U' Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:57 pm

me pasa lo mismo q a ti....... e decidido intentar olvidar... es lo mejor... xro eso a sido despues d bastante tiempo xq parecia q el keria..y lo sigue pareciendo..xro luego el xicoo...se lia cn cualkiera mens cnmigo...
tu intentalo..si no puedes..es mejor olvidarlo cuanto antes..sino t va a doler +
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:27 pm

Cambio el nombre del post,para q2ue todas podais poner vuestras dusdas,experiencias y problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:19 pm

Ei,me parece buen aidea,así podremos ayidarnos entre nosotras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:30 am

Olaa, estoy atacada porque dentro de dos semanas me enfrento a la selectividad, y no me vaa a dar tiempo a estudiarmelo todo. Sabeis algun truco para que se queden mejor las cosas?, alguien que haya echo la selectividad me puede aconsejar algo?? que metodos utilizais vosotras para estudiar??? muxas gracias por adelantadoo
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:02 am

Weno Ankhiara te voi a dar algunos consejillos que me dieron a mi y que no me vinieron nada mal.
1- Lo primero que te voy a decir para empezar bien la selectividad es que te lo tomes con calma, si te empiezas a estresar y a poner nerviosa ya te digo yo que no haces nada.
2- El temario que entra a selectividad siempre es extenso y por mucho que lo intentes es imposible que te vaya a dar tiempo a estudiartelo todo asique no intentes meterte todo lo que has dado en el curso en 4 dias porque eso es casi imposible.
3- Te recomiendo que selecciones la informacion de cada tema de cada materis que consuderes la más importante.
4- Te recomiendo que busque examenes de otros años que se hayan hecho en tu comunidad autonoma, si lo haces veras que muchas de las preguntas se suelen repetir casi todos los años, esas son en las que mas tienes que insistir. (Yo tengo los de Castilla y Leon por si a alguien le interesan)
5- Aunque no te de tiempo a estudiartelo todo al pie de la letra si te recomiendo que al menos te lo leas todo un par de veces y que quedes con las ideas principales de cada cosa.
6- El dia del examen relax, si te lo sabes bien y sino por mucho que estes nerviosa lo unico que vas a conseguir es bloquearte asique nada de estar estudiando como loca media hora antes del examen, ese dia con calma y a darlo todo!!
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:19 pm

Gracias por los consejillos dama de la esperanza, los tendre en cuenta, y ya te dire aber que tal me salen. besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:12 pm

Dama de la esperanza escribió:
Weno Ankhiara te voi a dar algunos consejillos que me dieron a mi y que no me vinieron nada mal.
1- Lo primero que te voy a decir para empezar bien la selectividad es que te lo tomes con calma, si te empiezas a estresar y a poner nerviosa ya te digo yo que no haces nada.
2- El temario que entra a selectividad siempre es extenso y por mucho que lo intentes es imposible que te vaya a dar tiempo a estudiartelo todo asique no intentes meterte todo lo que has dado en el curso en 4 dias porque eso es casi imposible.
3- Te recomiendo que selecciones la informacion de cada tema de cada materis que consuderes la más importante.
4- Te recomiendo que busque examenes de otros años que se hayan hecho en tu comunidad autonoma, si lo haces veras que muchas de las preguntas se suelen repetir casi todos los años, esas son en las que mas tienes que insistir. (Yo tengo los de Castilla y Leon por si a alguien le interesan)
5- Aunque no te de tiempo a estudiartelo todo al pie de la letra si te recomiendo que al menos te lo leas todo un par de veces y que quedes con las ideas principales de cada cosa.
6- El dia del examen relax, si te lo sabes bien y sino por mucho que estes nerviosa lo unico que vas a conseguir es bloquearte asique nada de estar estudiando como loca media hora antes del examen, ese dia con calma y a darlo todo!!

Que buenos! Wink

Pues yo también intentaría olvidar... o pensar en el siguiente, xDD, es lo que hago. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:37 pm

belen_15 escribió:
biieN, aOra abrO eSte úLtiimO poSt paaRa Qee mee poDáiiS ayuuDaaR...

eS Qe uN amiigO miiO me guSta, entOnceeS me guStaRía sL no sabe abeeR cóMo pueedO cOnseGuiir guStarLe yO a e´L.
éL no sabe naDa pOrQe cree Qe me guSta otro, ii éL no Quiiere deCiirme QuiieN eS la Qe le guSta (no lo sabe nadie)
ademáS, yO sOii su mejOr amiiGa, éL no eS eL miiO, pOrQee me cae meejOr su meejOr amiigO, perO... bueenO, nO s´...

¿mee poDéiiS ayuuDaaR?

¡¡GRaaCiiaS!!!

/beLeeH"*_[/]

Lo primero creo k seria pensar como se comporta conmigo y como con las otras chicas, aunk pensando k eres su mejor amiga... es dificil.
Oye y si le preguntas a su mejor amigo k encima es el tuyo?? a lo mejor si se lo cuentas a él y el sabe si su amigo esta por ti... y si solo te considera su amiga coincido con las otras, es mejor olvidar pero antes....luchar!!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:30 pm

belen_15 escribio:
biieN, aOra abrO eSte úLtiimO poSt paaRa Qee mee poDáiiS ayuuDaaR...

eS Qe uN amiigO miiO me guSta, entOnceeS me guStaRía sL no sabe abeeR cóMo pueedO cOnseGuiir guStarLe yO a e´L.
éL no sabe naDa pOrQe cree Qe me guSta otro, ii éL no Quiiere deCiirme QuiieN eS la Qe le guSta (no lo sabe nadie)
ademáS, yO sOii su mejOr amiiGa, éL no eS eL miiO, pOrQee me cae meejOr su meejOr amiigO, perO... bueenO, nO s´...

¿mee poDéiiS ayuuDaaR?

¡¡GRaaCiiaS!!!


/beLeeH"*_[/]


ola aber a mi me pasa lo mismo pero se lo voy a decir y a desaogarme no es estraño que te enamores de tu mejor amigo o un amigo cercano que le conozca bien (y eso te o digo por experincia)
lo mejor es decire lo que piensas y decirle que no sabes como se va a tomar esto pero que pase lo que pase no se aleje de ti
espero aberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:58 pm

Lo mio es mas chungo
El hijo del jefe de mi madre me lleva gustando desde los 6 años pero lo malo es que me saca 6 es decir ahora tne 20 y yo si que lo tngo chungo, smpre hemos sido mu wenos amigos pero...nose que creeis que debo hacer?¿ ya se que olvidarlo seria lo mejor pero no puedo
ademas tmbn me gusta un chico de mis clases de apoyo d mates tne 1 año mas que yo pero le gusta otra asik... lo tnego bastante mal
darme vuestro consejo?¿
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:53 pm

tengo varios problemas:

Arrow el primero sq no se q elegir pa el año q viene, voy a primero de bachillerato y pasaria a segundo, si CTM (ciencias de la tierra y el medio ambiente) o matematicas... yo quiero estudiar medicina y como la nota es mu alta y no se necesitan la matematicas y ademas CTM esta mu facil... pues creo q voy a elegir CTM xq ademas mi profe d matematicas pone los examenes mu dificiles... pero sq en el fondo me da pena dejar la matematicas xq en principio (se supone) q se me dan bien, asta este año, y dentro de lo q cabe me gustan... no se q acer...

Arrow el segundo ( y esto es verdad) sq una amiga se a liao con un tio de 32 años y ella tiene 16... pero el problema no es ese xq dentro d lo q cabe unos besos no son problematicos, el problema sq se sta encariñando con él y creo q se esta enamorando... se llevan 16 años aunq no lo aparenten xq ella parece mas myor y el mas joven... algunas amigas dicen q mientras q ella sea feliz no importa o q la edad no tiene importancia pero pienso q tiene un limite y ya se lo e dixo pero lo olvida con los mendajes q el le envia diciendole cosas mu romanticas y bonitas... otra vez no se q acer

espero q me ayudeis
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:28 pm

puf pues es un poco complicado
yo no se intentaria darle el apoyo a tu amiga aunk tambn hacndole ver la realidad
bueno bss y haber si me ayudais con mi problem!!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:32 pm

rocio-G&K escribió:
tengo varios problemas:

Arrow el primero sq no se q elegir pa el año q viene, voy a primero de bachillerato y pasaria a segundo, si CTM (ciencias de la tierra y el medio ambiente) o matematicas... yo quiero estudiar medicina y como la nota es mu alta y no se necesitan la matematicas y ademas CTM esta mu facil... pues creo q voy a elegir CTM xq ademas mi profe d matematicas pone los examenes mu dificiles... pero sq en el fondo me da pena dejar la matematicas xq en principio (se supone) q se me dan bien, asta este año, y dentro de lo q cabe me gustan... no se q acer...

Arrow el segundo ( y esto es verdad) sq una amiga se a liao con un tio de 32 años y ella tiene 16... pero el problema no es ese xq dentro d lo q cabe unos besos no son problematicos, el problema sq se sta encariñando con él y creo q se esta enamorando... se llevan 16 años aunq no lo aparenten xq ella parece mas myor y el mas joven... algunas amigas dicen q mientras q ella sea feliz no importa o q la edad no tiene importancia pero pienso q tiene un limite y ya se lo e dixo pero lo olvida con los mendajes q el le envia diciendole cosas mu romanticas y bonitas... otra vez no se q acer

espero q me ayudeis

puedes escoger entre CMC y mates? no son las matematicas obligatorias en selectividad?

en lo segundo...habla con tu amiga y dila lo que piensas. pero si realmente quiere estar con ese chico pienso que no deberias interponerte entre ellos
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:55 pm

gracias x las respuestas
las mates pa medicina no son obligatorias pa q va a necesitar un medico las mates??? en selectividad son obligatorias la quimica y la biologia y las troncales


*__noni_spence__* escribió:
Lo mio es mas chungo
El hijo del jefe de mi madre me lleva gustando desde los 6 años pero lo malo es que me saca 6 es decir ahora tne 20 y yo si que lo tngo chungo, smpre hemos sido mu wenos amigos pero...nose que creeis que debo hacer?¿ ya se que olvidarlo seria lo mejor pero no puedo
ademas tmbn me gusta un chico de mis clases de apoyo d mates tne 1 año mas que yo pero le gusta otra asik... lo tnego bastante mal
darme vuestro consejo?¿


sinceramente creo q pa el hijo dl jefe d tu madre solo eres una amiga xq aunq no os llevais muxo en esta edad se nota muxo a lo mejor cuando tu tengas 16 o 17 se podra plantear verte a ti como otra cosa mas q una amiga pero de momento creo q no xq el ace cosasq tu no podes acer... y no se pero los xicos en esa edad ya an empezao a pensar en otra cosa con las xicas (incluso antes).. asi creo q con el solo te queda esperar... o olvidarlo...

al otro si no a conseguido salir con la otra si estuviera en tu situacion le diria lo q siento x el y q por lo menos te vea como q puede aber algo mas pero si ves q le caes bn y eso, si pasa d ti le olvidaria, los tios q pasan d nosotran no valen la pena, ellos se lo pierden

suerte y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:47 pm

ola tengo un cacao mental:
me gusta mi mejor amigo desde ace 2 años y me sigue gustando y cuando se lo voy a decir y a pedirle salir no se que me pasa que no puedo y me da verguenza
mis amigas me dicen que me anime que no es na pero ellas no an pasado por esto
lo malo es que me a empezado a gustar otro no como mi mejor amigo no sino que menos pero aun asi me gusta
que puedo hacer??
con quien me quedo??
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:48 pm

lo q yo aria seria ver cual d los dos me gusta mas y lanzarme sin corte ni na xq a lo mejor a el le gustas y no sabras si a el le gustas a menos q se lo digas y si alguno t contesta q no te vas con el otro y si los dos pasan d ti, no t averguences q entonces no valen la pena xq ellos se lo pierden

suerte
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:45 pm

muchas gracias por el consejo
stoy esperando a que estemos a solas para lanzarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras dudas,problemas y experiencias Empty
MensajeTema: Re: Vuestras dudas,problemas y experiencias   Vuestras dudas,problemas y experiencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras dudas,problemas y experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos
» Dudas frecuentes
» Normas de roleo y dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: