La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muerte de kartik

Ir abajo 
+13
Selene**
Jillian Spence
Worthington
mikita
Gemma
Kayla
Irene
they call me circe
Chiara
Pippa_Cross
nora_fabulous
Dog Mealy Em
Lis.Prindoll
17 participantes
AutorMensaje
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:59 pm

Pues la verdad no sé para qué dicen que presienten que Kartik va a morir, de hecho creo que lo más probable es que ya lo hayan leído en algún foro o algo así.
Es una lástima que pase así, pero bueno, ya que, en todo caso no creo que la autora pensará dejar que Gemma se quedará con Kartik, eso implicaría muchos problemas para ella, sin contar que ya no vería más a su familia y que tendría que huir.
Volver arriba Ir abajo
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:28 pm

Yo no creo que Kartik muera... Me niegoo! no puede morir... T_T Sad
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:52 pm

¿pero estas segura has leido en el libro que va a morir o algo otu crees que va a morir?
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:14 pm

No puede morir! Y si muere, Gemma va con él, lo tengo clarísimo....
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:00 pm

no puede morir!! Crying or Very sad si gemma prefiere a simon, pues me kedo yo con el, ¿¿pero morir???
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:46 pm

no creo que muera es un personaje muy importante....
Volver arriba Ir abajo
Irene
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:05 pm

es posible que muera Kartik, aunque seria una lástima!! siempre hacen q se mueran los mejorES!!! pq?¿?!!
O a lo mejor muere Gemma!!
Volver arriba Ir abajo
Kayla
Ninfa
Kayla


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Ubicación : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:43 pm

¿¿¡¡MORIR!!?? nooo, no creooo, no?? cómo va a moriiir? podría quedarse en "el otro mundo" pero...pero...moriiir? nonono
xD
Volver arriba Ir abajo
Gemma
Ninfa
Gemma


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Ubicación : ...PeNsAnDo En Ti...
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:44 pm

No se permiten spoliers de Dulce y Lejano fuera de su subforo.


Atte: Gemma Doyle,administradora.
Volver arriba Ir abajo
mikita
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: que horrible   Muerte de kartik Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:19 pm

pues la verdad yo espero q gemma escape con kartik xq pippa lo dijo yo creo q simplemente no se puede limitar a seguir las reglas e ir con el baboso de simon q si no fuera x las visiones ya la habria violado o algo x el estilo
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:48 am

mm....pues como sea verdad me acabas de desvelar algo que no queria saber, muchas gracias.... no se supone que esto es un foro de opinion??? porque para eso vete a dulce y lejano porque a mi por ejemplo ya me as fastidiado el libro.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:51 pm

La verdad es que tienes razón Worthington, esto debería moverse al otro post de Dulce y lejano porque da a entender ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:48 pm

estoy de acuerdo con vosotras, esto no deberia estar aqui puesto, o si eso con algun otro titulo para que la gente sepa lo que mas o menos se va a encontrar nose...pero MUERTE DE KARTIK lo veo muy dramatico.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:34 pm

Ya está movido chicas, no me habia dado cuenta =P Sorry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:41 pm

me puse muy borde sorry, peor esque en ese momento si me fastidió, lo siento! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:47 pm

Nah, lo siento yo, deberia estar más atenta, pero cuando lo lei, como el mensaje me pareció en el sentido de hipotesis, lo he oido y no está confirmado no le di importancia =P
Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:49 pm

ya...claro yo es que en ese momento me quede....vale si pero y si pasa no? ya nose se te queda ahí como posibilidad y bueno...como luego pasa lo que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:03 am

xDD YO me enteré antes de leerlo, y por una parte si, se te fastidia la historia un poco poruqe esperas leer eso, pero...si no hubiese sabido nada y me hubiese pillado por sorpresa...sería un chasco muy grande o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:15 pm

bua si yo lei esto y aun asi....no me lo esperaba porque mientras estas leyendo no se te pasa por la cabeza...xD yo me quede diciendo....esto es una broma, ahora seguro que pasa algo que lo soluciona....pero no exactamente la verdad xDD aun asi me el libro se encuentra entre mis muy favoritos:)
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:49 am

si kartik muere.. el resto del libro no sera lo mismo sin el...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:26 pm

A mi me gustaron bastante las reflexiones de Gemma al final de Dulce y Lejano, son unas paginas que siempre las tengo marcadas.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:46 pm

a mi tambien me encantan las reflexiones de gemma del final. ademas de vez en cuando las leo
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:15 am

uuuy siii!! la ultimaaa partee d las reflexiones d Gemmaa me encantaaan!! son preciosaaaas y tambien las leo de vez en cuando!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:54 pm

Sí, son bestiales...

Y respecto a Kartik, yo me lo ví venir cuándo Gemma se clavó accidentalmente el puñal...

Porque ellos, los mejores, los más románticos y nobles, siempre acaban dándo la vida por su amada: Titanic, El Príncipe de la Niebla...

Y ahora.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
KARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No No No Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Muerte de kartik Empty
MensajeTema: Re: Muerte de kartik   Muerte de kartik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de kartik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?
» La Muerte de Venus
» Harry Potter y las reliquias de la muerte ¡SPOLIERS!
» El prólogo, o punto de vista de Kartik
» Kartik o Simon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: