La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salida de la tercera parte en círculo de lectores

Ir abajo 
+23
Maya
AxellE
Selene**
monica6594
Estefi_Tovar
Zuri
Odile
Aisha
eviitasg
[[aRii*]]
belen_15
cris_cullen
RoA_j
patricia2008
zari
Gny
Gemma Doyle
Dama de la esperanza
Emily
Pippa
Ankhiara
sarah
ºººnight_princessººº
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:33 pm

bueno no se si este apartado solo lo actualizan los moderadores pero es que me enteré ayer de la noticia y no sabía donde colgarla ^^
ayer hable con mi agente del círculo de lectores y me dijo que seguramente la tercera parte de la orden de spence saldría en la revista de septiembre
parece ser que están tardando un poco pero al menos ya tenemos una fecha aproximada de referencia

besukis
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re:salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:16 pm

Gracias x la informacion!!!! Very Happy
al fin se sabe algo ,,,,perooo SEPTIEMBREEEE!?¿? Shocked es demasiado tardeeeee Sad
espero ke lo saken antes xk ya no puedo mass con esta espera,,, Crying or Very sad
buenoo gracias y besoss!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:24 am

Muchas gracias por la información... aber si es verdad que sale ya que estoy deseando pillarlo... en septiembre el tercero de la orden y en octubre el cuarto de crepusculo, amancer, que ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
Pippa
Ninfa
Pippa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:00 pm

k way!!
eso es dentro de dos revistas de circulo ^^
k impaciencia!
gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:33 pm

Wee.. al fin hay una fecha (aunque no tan segura, pero algo es algo Rolling Eyes ) ya quiero leer ese libroo ! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:04 pm

la verdad es que me esperaba que tardara mas asique septiembre es una gran noticia!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:47 pm

¡Muchas gracias por la info! Al menos ya tenemos una fecha de referencia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Gny
Ninfa
Gny


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:53 am

holas ! n.n

Soy nueva x este foro pero ya hace tiempo lo estaba viendo, bueno, justo al ver esta noticia, me alegro el día que bueno que el libro saldra pronto, será en español?, mmm es que yo lo tengo en formato word, todo en ingles, estuve leyendolo hasta la pagina 50, porque no he tenido tiempo u.u y me toma más tiempo leerlo en ingles, bueno, no se si alguien quiera traducirlo, se lo paso, para que lo compartan x el foro n.n.

mi mail es: missligny@hotmail.com, ahi me envian un mail y se los pasare.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:44 pm

sí saldrá en español, en ingles hace ya un tiempo que ha salido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:49 pm

oooooo eres genial!!! gracias por esta buena noticia. me muero de emocion... no se si podre esperar...
Volver arriba Ir abajo
patricia2008
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: SALIDA DEL TERCER LIBRO - CONFIRMADO POR CIRCULO   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:06 pm


HOLA A TODOS. SOY NUEVA, Y ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO, Y ENCIMA ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES DE LA ORDEN.
Le mande un email a los redactores de circulo preguntandoles cuando saldria la tercera parte en españa, y aqui os dejo su contestación. Laughing
"Nos complace comunicarle que Círculo de Lectores tiene previsto ofrecer The Sweet Far Thing en exclusiva para sus socios a finales de este mismo año 2008.

Le agradecemos la confianza que deposita en el club.
Reciba un cordial saludo,



Sara Sanjurjo
Departamento de Atención al Socio"
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:19 pm

Bienvenida al foro Patricia!
pasate por Presentaciones para que los demás foristas te den la bienvenida Wink

woo.. a fin de año, cada vez va faltando menos, no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya tengamos el libro en nuestras manos! cheers

Gracias por la info Patricia! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
RoA_j
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Hola   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:02 pm

[/b]
Hola soy nueva aqui jajaja me fije el otro dia en esta página y ya me había registrado pero estuve sin ordena mucho tiempo!!!!
jajaj me encanta esta trilogia y he llegado al punto de comprarme el libro en ingles para leermelo, el caso es que no soy muy buena en ello y estoy pegada al diccionario todo el día y aun así no me entero de mucho Neutral me paso lo mismo con el ultimo de harry potter!!
bueno pues nada que ya ire entrando mas amenudo!!
menos mal jope !! crei k no lo sacaban nunca!! no aguanto mas sin saber lo que pasa ni a quien elige si a Kartik o a Simon joooo!!!! kiero saberlo ya!!!
xau besos!!!
pd: gracias por la informacion, y si aqui hay alguien que es fan de crepusculo que sepa que sacan Amanecer al rededor del quince de octubre!!! PARA MI CUMPLE!!!
Volver arriba Ir abajo
cris_cullen
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:01 am

Hola!
esta es la primera vez que me conecto aqui y me gustaria deciros que yo tengo el libro en ingles por si alguien lo quiere leer yo os lo puedo pasar.
si hay alguien a quien se le de bien el ingles seria un detallazo que lo tradujese para los que estamos un poco verdes... (menudo morro que tengo...)
he empezado a leerlo pero no me entero de nada, estoy deseando que salga en español para enterarme de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:42 pm

Bienvenidas cris y RoA_j!!! cris to te lo traduciría pero creo k tampoco tengo tanto nivel jejeje Razz
pero tenkila que tampoco falta mucho, despues de todo lo que llevamos esperado ya solo son dos o tres mesecillos mas ejjeje. Un besazoo
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:39 pm

buff, parece que aún queda para que podamos leer la ultima parte de la trilogia... Crying or Very sad

Pero la información siempre es buena, así que gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:07 pm

confirmado ahora si que si, en esta ultima revista del circulo de lectores ya anuncian en la parte donde estan los otros dos libros, que en la proxima revista ya vendra el tercer libro!!
no queda nada chicas!!
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:34 pm

por fin!! Smile
gracias x decirlo xk todavia no tngo la revista,,,
besos!! tongue
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:33 pm

Guau es genial, gracias por informarnos!
tengo tantas ganas de Qe salga... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:57 pm

gracias x la información Smile aunque yo leí que era a finales d año,, xro si es en septiembre muxo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:34 pm

¡por fin! Gracias x la info Very Happy animo chicas que cada vez falta menos ^^
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:59 pm

Mmm... está bien ^^



Pero no soy del Círculo -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:29 pm

lo abeis visto no??? ayer me vino la revista del circulo de este mes y pone en el apartado donde sale la orden de la academia spence un mensaje abajo ke pone ke en la siguiente revista vendra el ultimo libro de la saga!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocion!!!!!!!!!! bounce

vengaaa ke ya keda menos...
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:03 am

Sii!!!
Yo lo vi hoy, y casi me pongio a dar saltos de
alegria.... Razz
Creo que lo que queda de julio y agosto
se me va a hacer eterno.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Estefi_Tovar
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Tercera parte   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:31 am

Hola Cris_cullen

Muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que me encantaría recibirlo en inglés, me vendría genial para practicar mi inglés.

Lo de traducirlo parece que no va a hacer falta ya que dentro de muy poco lo publican en español, estoy super intrigada por saber como acaba la historia.

Mi correo es efi1981@gmail.com

Un beso y muchas gracias
Estefi
cris_cullen escribió:
Hola!
esta es la primera vez que me conecto aqui y me gustaria deciros que yo tengo el libro en ingles por si alguien lo quiere leer yo os lo puedo pasar.
si hay alguien a quien se le de bien el ingles seria un detallazo que lo tradujese para los que estamos un poco verdes... (menudo morro que tengo...)
he empezado a leerlo pero no me entero de nada, estoy deseando que salga en español para enterarme de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida de la tercera parte en círculo de lectores Empty
MensajeTema: Re: salida de la tercera parte en círculo de lectores   salida de la tercera parte en círculo de lectores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida de la tercera parte en círculo de lectores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CIRCULO DE LECTORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Noticias de la Orden-
Cambiar a: