La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El huésped, de Stephenie Meyer

Ir abajo 
+5
Emily
Odile
Zuri
sarah
Circe
9 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:12 pm

El huésped, de Stephenie Meyer Portada1
Autora: Stephenie Meyer
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Fuente: http://www.crepusculo-es.com/thehost.php

¿Os parece interesante el argumento de la nueva novela de Stephenie? ^_^ Yo me lo he leído ya, y lo recomendaría a todo aquel que haya leído Crepúsculo y le guste. El principio es algo difícil, porque cuesta situarse en la lectura, pero luego engancha tanto como Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re:El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:34 pm

Pues al principio solo escuche ke el libro iba de seres extraños y ese rollo,,,pero aora ke leo esto creo ke lo leere cuando salga en español Very Happy
gracias x ponerlo Circe! tongue
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:11 am

El libro pinta muy bien,y tengo ganas de leerlo,
pero si Circe, ya dices que al
pricnipio cuesta situarse, ya en ingles yo ni te cuento Laughing
espero que salga pronto en español,
que por lo que lei esta vez el libro era de ciencia ficcion.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:19 pm

El argumento se ve más raro de lo que esperaba, pero la verdad es que pica la curiosidad...

Tengo ganas de leerlo, cuándo sale en castellano?
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:43 pm

Me ha gustado bastante el argumento!
quiero leer ese libro!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:17 pm

yo me lo estoy leyndo y estoy tardando muy poco por que la autora escribe unas historias que enganchan la verdad me esta gutando mucho
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:37 pm

yo no se si leermelo, porque una miaga me ha dicho que es un poco emparanoiante, pero que esta bien, que me recomendais la que os lo habeis leido?? da muchas vueltas y te terminas artando o no??
a mi crepusculo me encanto...asi que este se supone que tambien.
Volver arriba Ir abajo
azylega
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:19 pm

el libro esta bien, pero quitaros de la cabeza completamente crepusculo xq no se parece en nada.
se puede leer, pero vamos los hay mucho mejores
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:19 pm

hace mucho que me lo termine de leer y me gusto mucho
yo lo recomiendo porque stephanie mayer es una magnifica escritora
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:11 pm

nose..parece interesante pero eso de alienigenas no me termina de convencer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El huésped, de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Re: El huésped, de Stephenie Meyer   El huésped, de Stephenie Meyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El huésped, de Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: