La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?

Ir abajo 
3 participantes

¿Kartik o Simon?
Kartik
¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_lcap100%¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Simon
¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_lcap0%¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No puedo elegir!!
¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_lcap0%¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:20 pm

Olaa!!
bueno como no he visto ningun tema que trate sobre estos dos chicos, he decidido ponerlo.
Creo que el titulo lo dice bien claro: quien os gusta mas, Kartik o Simon (tambien esta la opcion de no poder elegir).

Aparte de contestar en la encuesta, me gustaria que cada una digera que piensa de cada personaje o por que a elegido a ese.

aiiOoo!!!
rabbit
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: ¿Kartik o Simon?.....Kartik!!!   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:27 pm

Antes explique de que iba el tema aunque estaba muy claro, pero no dije quien me gusta mas.

La verdad es que yo no he dudado en ningun momento: Kartik!! I love you creo que me he enamorado de el, normalmente no me pasa pero cuando leo algo sobre el se me acelera el corazon!! Very Happy

Simon nunca me gusto porque se puso entre Gemma y Kartik cuando mejor estaba su relacion y eso me dio mucho coraje. ademas Kartik es como mas picaro y travieso Razz ....y aunque la autora pone a Simon como a un chico muy guapo, a mi Kartik me parece como mas....atractivo, guapo, masculino,....etc No se que decir!! Very Happy

espero no haberme enrollado mucho, nos leemos!! poned vustras opiniones!! rabbit
aiiOo!!
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:33 am

Hola!!

Selene, yo estoy de acuerdo contigo xD
Mira, en este post se elige ya entre ellos dos

Ok?

Saludos!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:56 am

no puedo ver el post, no se me abre, me puedes decir donde esta???

gRaciaSS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?   ¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Kartik o Simon? ¿Qué pensáis de ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasó exactamente entre Felicity y Simon?
» Kartik o Simon?
» ¿ qué opinais de Simon Midletton?
» El prólogo, o punto de vista de Kartik
» Kartik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: