La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El blog de La Orden de Spence

Ir abajo 
+6
Adeline
Ibuki
Ankhiara
sarah
Pippa_Cross
Circe
10 participantes

¿Qué os parece el blog?
¡Me encanta!
El blog de La Orden de Spence Vote_lcap65%El blog de La Orden de Spence Vote_rcap
 65% [ 13 ]
Me gusta, más que la web
El blog de La Orden de Spence Vote_lcap30%El blog de La Orden de Spence Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Me gusta, pero la web estaba mejor
El blog de La Orden de Spence Vote_lcap0%El blog de La Orden de Spence Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular, se podría mejorar mucho más
El blog de La Orden de Spence Vote_lcap5%El blog de La Orden de Spence Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Malo
El blog de La Orden de Spence Vote_lcap0%El blog de La Orden de Spence Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:09 pm

¡Hola a todos! Pues hemos decidido cerrar la web (www.laordenspence.ya.st), puesto que el espacio web era muy limitado, apenas se podía cambiar el diseño o los colores... y hemos trasladado toda la información que había a un blog, donde a partir de ahora se pondrán todas las novedades y las noticias. Además, tiene un diseño nuevo ^_^

La dirección: http://laordenspence.blogspot.com

Como en la ocasión anterior, nos gustaría saber vuestra opinión. Wink ¿Qué os parece? ¡Esperamos que os guste!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:46 pm

Acabo de visitar el blog y me gusta más que la web, el diseño me gusta más y parece que la información se encuentra antes, xD.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:41 pm

Opino igual ke Pippa_Cross esta mejor ke la web y todo es mas facil de encontrar!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:34 pm

Acabo de entrar y le e echao un vistacillo y opino como Pippa_Cross y sarah, esta mejor q la web es bastante mas comodo de manejar. Por cierto en que se diferencia un blog de una pagina web¿? Embarassed sk estoy muy verde en estos temas.

Estais aciendo un gran trabajo con el foro y todo lo q tiene k ver con la orden, enhorabuena, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Ibuki
Ninfa
Ibuki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:21 pm

La web está genial. Aunque yo encontré antes el foro, pero bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Adeline
Ninfa
Adeline


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2009

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:51 pm

La verdad es que yo la web nunca la habia visto, pero el blog esta genial jeje, asi ke seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://adelines-library.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:14 pm

Es genial el blog ^^ tiene mucha información, es estupendo =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:15 pm

si,la verdad es que esta muy bien, a mi me a ayudado a enterarme de lo de los libros y todo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Alu Cross
Ninfa
Alu Cross


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Ubicación : Sobrevolando el Planeta
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:03 pm

Me encanta desde que estoy buscando info de los libros el único blog que vi donde todo era más fácil de encontrar es el único bloc que he visitado (bueno y ahora el foro que también me gusta) Wink
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:06 pm

A mi me gusta pero no tanto como la wed aunque creo que en el blog se encuentra la informacion mejor tambien se encuentra bien en la wed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El blog de La Orden de Spence Empty
MensajeTema: Re: El blog de La Orden de Spence   El blog de La Orden de Spence Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El blog de La Orden de Spence
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienes fotolog blog metroflog etc de la orden de spence?
» Una mas en la orden :D
» Crepúsculo vs La Orden
» La web de la Orden de Spence
» La nueva orden?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Índice :: Despacho de la señora Nightwing-
Cambiar a: