La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ewilan

Ir abajo 
+2
Ankhiara
m@ry
6 participantes
AutorMensaje
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:53 pm

titulo:ewilan, las fronteras de hielo y la isla del destino
autor:pierre bottero
sinopsis: camille es una chica superdotada k a punto de ser atropellada es transportada a otra dimension.
descubrira k se llama ewilan y k debe de llevar a cabo una mision para salvar el reino de gwendalavir
Ewilan Ewilannh8 este es el primer libro los demas no los he encontrado
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:48 pm

OOhh yo me he leido la trilogía de Ewilan y la verdad ske stan bastante bien, ademas son faciles de leer y te enganxan rapido. Yo me compre los tres en el circulo. Os los recomiendo no os llevaran muxo tiempo y son interesantes, ademas es un tipo de magia diferente.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:50 pm

Pues parece interesante, pero el argumento es algo rarillo ^^' Me plantearé comprarlo si lo veo en alguna librería. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:03 pm

Oooh... Me encantaron... Los encontré de casualidad cuando no tenía nada más que me interesara en el círculo, y metí la pata...

Esperando el siguiente, cogí entre medias La Orden de Spence, y volví a meter la pata, porque me quería librar del círculo como fuera y descubrí que no podría hacerlo hasta que no salieran los tres de cada una de las trilogías...

En cuanto a la de Ewilán... Los adoré desde el principio... Emotivos, divertidos y fáciles de leer... Camille me enamoró y Salim... No tengo palabras para describirle.
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:27 pm

Oh, vaya, pensaba que era la única en España que se los había leído Shocked . Ya había comentado en otros foros y nadie sabía nada.
Pues hace tiempo estaba hojeando la revista del círculo y venía la portada del segundo libro ocupando toda una página y me llamó mucho la atención, me gustó la portada, así que me lo compré.
Fue el libro que me metió en la lectura. Y el argumento no es para nada rarillo: chica normalita pasa a otro mundo y descubre que sólo ella puede salvarlo, pero está muy bien contado y es un libro alegre y fácil de leer, con el que a veces te ríes (sobre todo con Bjorn y Salim Laughing ). Me encantaron los tres, pero ya no los venden Sad . Muy poca gente los conoce, entre que sólo los tenía el círculo y que se ve que allí no han tenido mucho éxito o que ya están pasados y los han quitado...
Cuando acabé de leerlos busqué información y hay otra trilogía más que va después de ésta en la que la mala secuestra a Ewilan y Salim y descubren mucho más de Gwendalavir... Y también hay otra de la que sólo están dos libros escritos que se llama "el pacto de los marchombres" que cuenta la historia de Ellana antes de encontrarse con Ewilan, cosa que también es interesante ya que es un personaje bastante misterioso. Pero hace tiempo mandé un mail al círculo y me dijeron que no los iban a traducir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:23 pm

a mi tambien me gustaron mucho sobretodo salim, esk es tan majo jeej
pues vaya no sabia k hubieran echado otras trilogias pero si no los van a traducir... paso de leer en frances
xfavor no me mateis pero... odio a camille, no me gusta su personalidad ni como trata a salim, pasa de el! pero x lo demas el libro mu bn
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:40 pm

En serio no te gusta Camille? Shocked Vaya.
Bueno, pues... ahora me vais a matar a mí, porque... me gusta mucho Salim pero la verdad nunca lo había visto como novio para ella, simplemente como un chico infantil que se cree graciosillo. Igual es porque me recordaba a un amigo mío al que tengo que aguantar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ewilan Empty
MensajeTema: Re: Ewilan   Ewilan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ewilan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: