La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 *Crepúsculo*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 20, 2009 11:42 pm

Pero que novia ? xD Si ultimamente le inventan novias a cada rato xD

Yo estoy rogando para que hagan un Pre-estreno de LN tal como lo hicieron el año pasado con Crepúsculo I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Zibella
Intocable
avatar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Vie Ago 21, 2009 1:19 am

Me quiero unir ya ya ya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*__noni_spence__*
Rakshana
avatar

Cantidad de envíos : 399
Edad : 22
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Vie Ago 21, 2009 5:08 pm

a mi tanpoco me gusta megan fox
y si fuese realidad me daria algo
es una creida y no la veo como la actriz mas sexy k fue el premio k gano en los teen choice awards
es mas creo k hay actrices mas guapas que ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jillian Spence
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Vie Ago 21, 2009 5:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Vie Ago 21, 2009 9:17 pm

"Twitter me está destrozando la vida, las fotos, comentarios y búsquedas sobre mi persona en las redes sociales, son una invasión de mi intimidad que no se cómo parar".

Eso es lo que pasa cuando eres tan famoso querido Robert.


Bienvenida Zibella =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Dom Ago 23, 2009 12:32 pm

Pues que se quite de Twitter ¿no?
Si le causa tantos problemas no veo necesidad de que lo siga teniendo o básicamente que no lo mire, yo también me obsesionaría si todos los días me buscara en google..
de todas formas es cierto que el acoso que le tienen lo van a volver looco al probrecillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocio-G&K
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Lun Ago 24, 2009 8:10 pm

yo he oido varias cosas d kristen y robbert

1)que kristen ha dejado a su novio y robbert a la suya y que estan saliendo

2)que kristen a dejado a su novio y que esta con robbert pero que el esta tonteando con la coprotagonista d remember me y ella esta muy preocupada d q esta relacion no salga bn y q o ella va ir a NY donde se rueda remember me a pedir explicaciones a robbert o ella le hace a el ir a L.A.

3)no estan saliendo


yo la verdad si creo q esten juntos pero hay tantos rumores.... que mas da?!!! q lo digan y punto no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Lun Ago 24, 2009 10:38 pm

Jillian Spence escribió:
Pues que se quite de Twitter ¿no?
Si le causa tantos problemas no veo necesidad de que lo siga teniendo o básicamente que no lo mire, yo también me obsesionaría si todos los días me buscara en google..
de todas formas es cierto que el acoso que le tienen lo van a volver looco al probrecillo.

Lo más raro es que (Que yo sepa) el no tiene Twitter ni ninguna de esas cosas, así que a mi punto de vista he entendido que hay gente que se hace pasar por él en twitter (Cosa que pasa siempre -_-") y andan diciendo cosas que no son y todo eso.

Una lástima la verdad, no sé como Robert aún no está internado en un psiquiatrico No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
avatar

Cantidad de envíos : 794
Edad : 24
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Mar Ago 25, 2009 4:00 pm

Yo de Kristen y Robert he oido de todo, incluso que ella esta embarazada...asi que ya no me creo nada. Puede que lo del concierto lo hiciesen a sabiendas para asi tener mas publicidad para la pelicula.

Y creo que Kristen no tiene twitter, pero debe estar harta de todo el mundo hablando de ella y poniendo fotos suyas por todas partes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pippa cross111
Fuerza
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 22
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Miér Ago 26, 2009 2:14 pm

si yo tambien he oido que estaba enbarazada y dije
como va a estarlo si ni tiene tripa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocio-G&K
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Miér Ago 26, 2009 2:41 pm

si lo d q ella esta embarazada de el tambn lo he oido
se dicen unas cosas.... no tiene sentido!!!

se dicen tantas cosas... q ya no hago caso a nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
m@ry
Intocable
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 27, 2009 1:55 pm

yo tambien he oido que esta embarazada pero bueno hay un monton mas de rumores. la gente inventa cada cosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pippa cross111
Fuerza
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 22
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 27, 2009 2:07 pm

pues eso que los pobres deben de estar artos de todos esos cotilleos o mentiras aunque yo si les veo me pondria a gritar como una posesa por que son mis idolos XD =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocio-G&K
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 27, 2009 2:59 pm

yo creo q no chillaria como una posesa aunque me gustaria q se hicieran una foto conmigo claro
pero creo q ante todo son personas como nosotras q se han hecho famosos, no niego q sean guapiisiimos pero no son superheroes yo opino q hay q respetar su intimidad y dejarles un poco d espacio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jillian Spence
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 27, 2009 8:57 pm

A mi me gustó lo que dijo Pattinson de que algunas fans no se daban cuenta que de él no es Edward, no es como él, el es Robert Pattinson, y creo que ese es el kit de la cuestión, que no se diferencia muchas veces.

Las que os hayais leido toda la saga podeis abrir el spoiler:
Spoiler:
 

Y aquí la imagen de Los Vulturis en Luna Nueva, me encanta Alec: http://robwardandkrisella.blogspot.com/2009/08/los-vulturis.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Jue Ago 27, 2009 10:26 pm

Me indigna que pongan a actores tan buenos xD
Oh alec *-*

EDIT:

Recién encontré esta foto que . asdasdasasd *-*

Caius *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Sáb Sep 05, 2009 7:12 pm

De veras que me encanta Alec ¿eh? me van a gustar los Vulturis más por su culpa ... sigo diciendo que Cayo y Aro no me gustan .


¿Qué os parece el nuevo poster que ha salido?

Spoiler:
 

Y esto:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Sáb Sep 05, 2009 7:47 pm

El primero me mata y me vuelve a revivir de una xD
La cara de Edward.. es .. es *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Dom Sep 06, 2009 1:30 pm

rebuscando por msn, he encontrado esto en la parte de encuestas:
Spoiler:
 
Para votar: http://battles.mx.msn.com/Cine/StarsBattles.aspx?cateId=1969


A mi también me encantó la 2º img Emily =]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*__noni_spence__*
Rakshana
avatar

Cantidad de envíos : 399
Edad : 22
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Dom Sep 06, 2009 1:54 pm

aish.. me encantan los posters y Alec esta... sin palabras jajaja
yo creo que cayo y aro pierden por eso de tener el pelo largo pienso yo no se
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocio-G&K
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Dom Sep 06, 2009 7:43 pm

me encantan las dos imagines I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Dom Sep 06, 2009 11:24 pm

Pero si cayo es lo más sexy que haaay *¬* xD

No pienso votar en esa encuesta 88 no si pusieron a Elizabeth y a Darcy *-*
Las encuestas siempre me ponen entre la espada y la pared >////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
*__noni_spence__*
Rakshana
avatar

Cantidad de envíos : 399
Edad : 22
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Miér Sep 09, 2009 6:47 pm

Traigo cotilleos sobre los protas de Crepusculo y referente a las pelis* eso sii las he sacado de la bravo jajaja

Para empezar a Miley Cyrus se le ha antojado ir a por Robert y supuestamente en el baile de la cancion Party in the U.S.A en los premios Teen Chice no quitaba el ojo a Rob este chisme no me lo termino yo de creer del todo porque pienso yo, no sale con Kristen que al fin y al cabo nos gusta mas a casi todos la pareja que hacen y va a salir con esta, nose yo... pero dicen que Rob no quitaba la vista de ella.

Como ya sabreis casi todas el estreno en España sera el 18 de noviembre y puede que vengan Rob, Taylor y Kristen si es verdad me parece que ese dia voy a ir la primera jaja

En la peli que estrenan este finde School Rock Band echaran un nuevo trailer de Luna nueva!


Antena 3 ha echo una miniserie de dos capitulos sobre la historia de amor entre un vampiro y una humana y se estrenara en 2010 y el nombr sera No soy como tu.

Y por ultimo dicen que la peli de Amanecer se rodara en tres pelis y que se empezaria a rodar en 2010 contando con que ahora han empezado la de Eclipse.
Yo pienso que dos pelis para Amanecer como decian al principio esta bien pero tres?¡ no se

Bueno espero que os hayan resultado interesantes los chismes que he puesto!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocio-G&K
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

si vienen Rob, Taylor y Kristen yo voy

yo habia oido q Amanecer la iban a hacer en 2 pelis pero no en 3

y tambien sabia que en School Rock Band echaran un nuevo trailer de Luna nueva

no me creo lo de Miley y Rob

lo que no sabia era lo d la serie de antena 3

gracias por los chismes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza
avatar

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 24
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   Miér Sep 09, 2009 9:08 pm

Citación :
Para empezar a Miley Cyrus se le ha antojado ir a por Robert y supuestamente en el baile de la cancion Party in the U.S.A en los premios Teen Chice no quitaba el ojo a Rob este chisme no me lo termino yo de creer del todo porque pienso yo, no sale con Kristen que al fin y al cabo nos gusta mas a casi todos la pareja que hacen y va a salir con esta, nose yo... pero dicen que Rob no quitaba la vista de ella.

Pffff.. -_-"


Tres películas ? Dos ? .. con una basta, ni que fuera Harry Potter :/

Aquí van a hechar la película a mediados de octubre.. pero solo para los malditos afortunados del Fanclub -____-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   

Volver arriba Ir abajo
 
*Crepúsculo*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [Presentación][RMXP] Pokémon: Gema del Amanecer/Gema del Crepúsculo
» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
» [ORM] Crepúsculo dorado
» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] [foro nuevo]
» FC BELLA SWAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Clubs de Fans-
Cambiar a: