La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gemma y Tom como hermanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Gemma y Tom como hermanos Empty
MensajeTema: Gemma y Tom como hermanos   Gemma y Tom como hermanos Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:26 pm

¡Hola! Ya en el comienzo del libro, se veía que no se llevaban muy bien Tom y Gemma, y luego en Ángeles Rebeldes, parece que Tom es algo más amable, pero está demasiado preocupado por mantener las apariencias. ¿Qué pensáis de su relación como hermanos?

Yo creo que Tom no es mal hermano y quiere a Gemma, pero no lo demuestra; y ella estaría dispuesta a ser más cariñosa con él si él no fuera tan frío.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Gemma y Tom como hermanos Empty
MensajeTema: Re:Gemma y Tom como hermanos   Gemma y Tom como hermanos Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:38 pm

Yo creo ke en realidad se quieren mucho pero no lo demuestran..nose xkk..xD tongue
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gemma y Tom como hermanos Empty
MensajeTema: Re: Gemma y Tom como hermanos   Gemma y Tom como hermanos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:14 am

Yo creo que se quieren pero que se llevan como normalmente se lleavan dos hermanos, que se "odien" es lo mas normal del mundo tratandose de hermenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gemma y Tom como hermanos Empty
MensajeTema: Re: Gemma y Tom como hermanos   Gemma y Tom como hermanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gemma y Tom como hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gemma
» ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?
» La abuela de Gemma
» Tom y la magia de Gemma
» Kartik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: