La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Película, sí o no?

Ir abajo 
+3
Circe
Dog Mealy Em
Irene
7 participantes
AutorMensaje
Irene
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:12 pm

Hola a todos/as!!!
Soy nueva en este foro y es que llevo un tiempo buscando uno que hable de esta maravillosa trilogía de la cual estoy suuuper enganxada y enamorada!! Very Happy Buenoo, mi pregunta es-... ¿al final se hara la peli o no? y para cuando? Tengo unas ganas de verla increiblee. He estado viendo trailers y es que no se si podré aguantar. Pero bueno, de mientras me conformare leyendo la 3ª entrega que dentro de poco la pedire al Circulo de Lectores.
Muxas gracias, un saludo. Irene
Volver arriba Ir abajo
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:08 pm

hmmm yo tampoco me he aclarado aun.... no se si hay pelicula o no!! T.T
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:28 pm

Se supone que haber película, la habrá, aunque apenas haya habido castings, o tráilers. Sólo se sabe que aún están escribiendo los guiones...
Volver arriba Ir abajo
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:49 pm

ooh! almenos se que harán ^^ Gracias, Circe Razz
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
Ibuki
Ninfa
Ibuki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:33 pm

Pelicula hay, y creo (tampoco estoy muy segura, ni siquira puedo firame mucho la de la pag) que lleva un 9%...U.U A este paso la tendremos para 2010 ,y con suerte ^^U
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:32 pm

no se si me entero muy bien de esto, alguien sabe con certeza si hay peli o no? porque yo veo en youtube trailers...
si los trailers esos son de la peli de verdad...kartik no es asi!!!!! vamos supongo que cada una en su mente se habra construido sus propios personajes, pero es que kartik...yo no se si va ha haber actor (por muy bueno que sea) que pueda estar a la altura de mi imaginacion... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:58 pm

La peli se va a hacer, pero aun no han elegido a los actores. O por lo menos en imdb no sale nada. El director si se sabe que es el padre de Tom Sturridge que ahora no recuerdo como se llama...
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:25 pm

A ver... Lo que yo he leído en el journal de Libba...

Al parecer, la hija pequeña de Charles Sturridge quedó encantada con los libros de la escritora, y éste habló con ella sobre un proyecto de película... Por éso mismo,ambos dos sepusieron manos a la obra con los guiones, y no sé si ya tienen productores...

Me parece que sí, porque el proyecto está anunciado para el 2010, y, al parecer, incluso habría posibilidades de que el hijo mayor del director pudiera aparecer en un pequeño papel en la película... ¿Quizás Tom, o Simon? Je ne sàis pàs...

Sin embargo, sólo son rumores. Confirmados, pero rumores, ya que sólo es una intención del director y la escritora, en ningún momento ha existido una confirmación de que el proyecto vaya a llevarse a cabo... Sólo un anuncio para un tiempo sin especificar,lo que podría hacer que cayera en saco roto. Puede que no consigan las autorizaciones, o la promoción y producción necesarias, o que otros proyectos máas tangibles los absorvan y la idea se pierda... Hay demasiadas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Película, sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Película, sí o no?   Película, sí o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Película, sí o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tráiler de la película
» Índice de La Película
» Malas noticias; no habrá película.
» Información básica de la película
» ¿Queréis que se haga la película?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: