La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+16
Jillian Spence
rocio-G&K
Doyle
Emily
-Maron-
Irene
elisakeroppi
Kairi
azylega
Chiara
Sadita_483
Airis
LiiRiikah
-aleb-
Selene**
meriba
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:20 pm

por favor q alguien confirme d una vez si hay peli o no!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:10 pm

He oido que la productora que compro los derechos para la adaptacion al cine de los libros ha renunciado a ellos, por lo que no hay proyecto para hacer la peli de momento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:15 pm

MissWorthington escribió:
He oido que la productora que compro los derechos para la adaptacion al cine de los libros ha renunciado a ellos, por lo que no hay proyecto para hacer la peli de momento Crying or Very sad

Se veía venir...
A todo esto,¿se sabía que productora era?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:27 pm

q pena!! Sad
la verdad es que yo confiaba cada vez menos en que hubiese peli...
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:27 pm

Jillian Spence escribió:
MissWorthington escribió:
He oido que la productora que compro los derechos para la adaptacion al cine de los libros ha renunciado a ellos, por lo que no hay proyecto para hacer la peli de momento Crying or Very sad

Se veía venir...
A todo esto,¿se sabía que productora era?

Se decía que este Director: http://www.imdb.com/name/nm0836430/ iba a hacer la peli.

La verdad es que no me extraña que la productora renunciara.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:55 pm

Lo he sacado de wikipedia:

Citación :
In July, 2006, Icon Productions, the film production company run by Mel Gibson, announced that it would adapt the book into a film based on A Great and Terrible Beauty, to be written and directed by Charles Sturridge. People have been rumored to be playing the characters, but author Libba Bray has confirmed that no one has been cast. Author Libba Bray discusses the current status of the film on her webpage. Bray recently announced that Icon relinquished the rights of the film, and so the film version of the book will not be made.

Traduzco:
En julio del 2006, Producciones Icon, la productora dirigida por Mel Gibson, anuncio que adaptaria el libro en una pelicula basada en La Orden De La Academia Spence, que seria escrita y dirigida por Charles Sturridge. Han sido rumoreadas las posibles personas que interpretarian a los personajes, pero la autora Libba Bray ha confirmado que ninguno ha sido selecionado. La autora Libba Bray analiza el estado actual de la pelicula en su pagina web. Bray ha anunciado recientemente que Icon ha renunciado a los derechos del film, por lo que la version en pelicula del libro no se realizara
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:58 pm

que pena Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:33 pm

Bueno, ya habra otra productora disuesta a hacer la peli Wink
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:02 pm

que pena!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:48 pm

no me lo puedo creeer!!!!! como que no la hacen?? es que simplemente no me lo puedo creer!!! no me entra en la cabezaa!!
todas estabamos super ilusionadas con la peli y ahora va y de repente dicen que no se hacee!!! me parece perfecto vamoos! ja!
bueno espremos que haya otra compañia que se ofrezca a hacerlaa!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:50 pm

Bueno, quizás haya sido lo mejor que hayan renunciado a los derechos del libro =)
Nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:37 pm

hombre, desde luego yo prefiero que para hacer una mala adaptacion del libro, mejor que no se haga nada, porque entonces se cargarian la historia, bueno....tranquila...que corajee!!
es que cuando me entere en el 2008 yo estaba super ilusionada y para mi el 2010 estaba como muy lejano y ahora que ya casi lo tenemos va y dicen que NO!!! me he quedado en estado shock! Shocked
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:27 pm

bueno, no nos podiamos esperar que fuese para este año de todas formas, para eso deberian estar todas las escenas grabadas (y por supuesto, todos los actores anunciados) y que solo quedase la fase de post-produccion
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:45 pm

siiii......pro aun asi me habia ilusionado porque el 2010 esta a la vuelta de la esquina y tmbien podria haber sido para finales, con lo cual faltaria un año.....que coraje.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Nan Washbrad
Ninfa
Nan Washbrad


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Ubicación : Cantando y actuando en los mejores escenarios.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: PELI PARA EL 2001   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:09 pm

[spoiler]Estaba super echa a la idea de que podría ver la peli el año q viene y no va a poder ser. cuando me entere no me lo podia creer. No Pero tambien cuando te lees un libro y luego ves la peli te llevas siempre una decepción. Así que... Pero espero que la hagan solo para enseñarle a mis padres y mis hermanos que el libro no es una bobada y una cursilería de niñas tontas. cheers
Se despide una nueva del foro.
Nan
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ no me lo puedo creer^^   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:08 am

Hola soy la nueva jeje Embarassed , deverda que desde que lei el primer libro, bueno eso fue en 2008 dije, deben de hacer la peli, buah cuando me pongo a mirar en youtube y eso y pongo la orden de la academia me salen trailer ..... de todo vaya incluso los supuestos actrices, me emocione tanto que se me saltaron las lagrimas, no me lo podia creer. ya queda menos^^.
Por cierto Ann lo que dices en tu comentario significa que no va a ver pelicula?? no em asustes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!   PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELI PARA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuando empiezan la peli?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: