La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones de Dulce y Lejano

Ir abajo 
+25
Valen
rocio-G&K
Rbk@
Pippa_Cross
Gemma Doyle
marikillaspence
monica6594
cris_cullen
m@ry
Selene**
Kartik:Gem-ma
Dama de la esperanza
Sarah Rees-Toome
mery-doyle
eviitasg
salamandra
andrea
Chiara
ºººnight_princessººº
gemma_river
Lady Kasumi
Gemma&Kartik
-aleb-
LiiRiikah
Circe
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:16 am

saben q me ha ocurrido algo muy extraño al terminar el libro y es q no he sido capaz de volver a leermelos ( es q los libros son super buenos) ... me dá como tristeza... no sé es muy raro jaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:11 pm

pues yo al reves!! cuando termine dulce y lejano no lo podia dejar!! me lleve varios dias leyendome las partes mas bonitas!! no era capaz de soltarlo y empezar con crepusculo, era como si estuviera abandonado a la saga!! es que estos libros me han pegado muy fuerte.....=)
ahora me los estoy leyendo en ingles, y ahora mismo estoy con rebel angels, pero aun asi me voy leyendo otros al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:47 am

me ha gustao mucho el libro pero tambien ha sido el mas triste me puse ha llorar y puf kartik y gemma queria que terminasen juntos y l de pippa y felicity no me lo imaginaba yo creo que al final todos han terminado bien menos gemma y como no kartik que me he enamorado un poco de este personaje
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:40 pm

*__noni_spence__* escribió:
... yo creo que al final todos han terminado bien menos gemma y como no kartik que me he enamorado un poco de este personaje

No estoy realmente de acuerdo con que todos terminen bien menos Gemma. En Realidad para mi la única que termina mas o menos bien es Ann.
Vale que Felicity obtiene su herencia y vive con su hermana, pero pierde a alguien que era muy importante para ella, a Pippa, asique no puede ser feliz del todo.
No salvan a Pippa, que era uno de sus objetivos desde el principio,
Amar tampoco es que tenga un final de cuento de hadas,
Por supuesto kartik y Gemma terminan muy mal...
no se no creo que realmente haya muchos finales realmente felices...
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:32 pm

mirado desde ese punto es cierto no lo habia pensado gracias por decirlo, pero pienso que felicity mas o menos consigue lo que queria pero es cierto que lo de pippa la marca,aun asi el final esta muy bien escrito como todos los libros pero yo lo hubiese hecho un poco mas alegre
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:38 pm

yo pienso q mas o menos todos acaban bien (sin contar con alguna excepcion)

Pippa en cierto modo acaba como ella quiere, aunque muere la chicas d la fabrican la ven como a una diosa, ademas por ella no podian acer nada, Gemma ya lo intento, no podia salir d ese mundo.

Felicity acaba bien, consigue la herencia y se va a Paris con su madre y Polly, a quien libera, es una heroina, en cierto modo, como ella queria. ademas no creo q entre Pippa y Fee ubiese muxo, creo q Fee queria mas a Pippa que Pippa a Fee porque Pippa casi se va sin desperdirse d Fee, se querian pero creo q los reinos las separo, q Pippa stuviese en los reinos con las chicas d la fabrica y Fee con Gemma, creo q se pusieron celosas y desde q Pippa se qedo en los reinos s an ido separando cada vez mas. ademas por muxo q Fee ubiese querido acer por Pippa no s podia acer nada y mejor q Pippa muriese como una REINA, como ella abria qerido ser.

Gemma acaba relativamente bien xq se va a EE.UU y uye de esa sociedad q tanto detesta, le cuenta su secreto a su ermano, lo entiende y la apoya para q se vaya. sabia q Kartik y Gemma no iban a acaber bien, no podian desde el principio todo eran complicaciones. lo unico q exo d menos sq Gemma no pueda ver a Kartik en los Reinos pero por lo demas sta bien, Kartik da su vida por ella (hay algo mas romantico).

Kartik no acaba muy bien pero sta en el arbol y protege los reinos. y da su vida por la d Gemma.

Ann acaba muy bien, se va d casa d sus primos y se convierte en actriz, lo q ella soñaba.

a mi me gusta el final, lo unico q Gemma y Kartik no s puedan ver en los reinos pero por los demas mas o menos todo acaban bien
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:29 pm

yo al principio tambien lo veia todo negro, y para mi nadie habia tenido un final feliz a excepcion de Ann. pero ahora creo que el libro ha terminado en cierto modo bien, porque al final todos tienen iun final casi perfecto. Quizas Gemma es la que su final no es taaaaan feliz, pero mas o menos si que lo es.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:23 pm

En este libro me enamore de Kartik (en los demas no me hacia demasiada gracia Rolling Eyes ) y me quede con cara de tonta cuando se convirtio en arbol.
Eso es lo unico que no me ha gustado del libro. Se merecia una muerte menos rara que acabar como arbol, no se...
Volver arriba Ir abajo
mery-doyle
Ninfa
mery-doyle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:26 pm

la verdad es que si la muerte de kartik es muy rara
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:06 pm

la muerte d Kartik es rara pero creo q es bonita xq es como el guardian d los reinos
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:30 pm

a mi los libros me encantaron todeos estam muy bien y buen que se puede decir es la mejor trilogia que me e leido
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:54 pm

la verdad es que a mi me decepciono bastante porque con perdon: Libba se carga a mi amado Kartik y hace a las otras dos que NUNCA me habian caido bien... SAFISTAS (como bien explica Felicity en el primer libro, ya se la veia enteradilla de ese tema....)
Y encima no pude parar de llorar!!!!!!
No me gusto nada cuando Gemma le dice a su padre que algun dia encontraria a alguien... No tiene a Kartik?? Quiere más??
pufff.... estoy confusa, no había tenido tiempo de terminar el libro pero las ultimas trescientas páginas me las he leido hoy (termine hace 5 mins). Creo que voy a empezar a llorar otra vez... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:17 pm

Fantasy, seguramente ahora te rseulta super horrible, porque a mi al principio me pasaba lo mismo y no era capaz de asimilar la idea de que la trilogia habia acabado con Kartik muerto... Sad pro ahora pienso que bueno, que vale, es verdad que a todas nos hubiera gustado un final feliz para Kartik y Gemma, pero si Libba queria aun final con drama....pues ha sido drama lo que hemos tenido.
La historia de ellos dos a sido muy dura, porque nunca han podido estar juntos y cuando lo consiguieron....paff!! No muere Kartik y adios a la historia de amor. es una final duro para una historia dura...que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones de Dulce y Lejano
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» CIRCULO DE LECTORES
» Dulce y Lejano en RBA
» Dulce y Lejano, nueva socia :)
» salida de la tercera parte en círculo de lectores
» Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: