La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tom y la magia de Gemma

Ir abajo 
+10
Jillian Spence
Valen
rocio-G&K
Pippa_Cross
Sharan
-aleb-
Airis
Gemma Doyle
Dama de la esperanza
Selene**
14 participantes

¿Crees que es mejor que Tom sepa la verdad o no?
Tom y la magia de Gemma Vote_lcap74%Tom y la magia de Gemma Vote_rcap
 74% [ 20 ]
No
Tom y la magia de Gemma Vote_lcap11%Tom y la magia de Gemma Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Parte sí, parte no
Tom y la magia de Gemma Vote_lcap15%Tom y la magia de Gemma Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:00 pm

Holaa!!
Pues abro este nuevo post para hablar sobre Tom, ya que al final del libro, descubre todo lo relacionado a Gemma y a los reinos.
Personalmente creo que esta bien, porque Gemma siempre ha estado sola y nunca ha tenido el apoyo de su familia respecto a este tema. Tambien me hace mucha gracia la reaccion de Tom cuando lo descubre, creia que su hermana era como una bruja o also asi.
El comenatario que hizo en la presentacion en sociedad de Gemma mientras bailaba con esta tambien es muy gracioso.
Bueno, eso es todo, espero que comenteis y degais vuestra opinion. Very Happy
besoss!!
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:09 pm

yo opino igual, me parece perfecto que Gemma se lo cuente todo a Tom. Antes siempre estaban separados y ahora tiene un secreto que les une. Tom no se siente excluido y Gemma tiene un apoyo dentro de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

Definitivamente,si.Su relación era bastante fría,y me alegro de que ahora confíen uno en el otro,y que Gemma tenga el apoyo de alguien de su familia.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:07 pm

Dama de la esperanza escribió:
yo opino igual, me parece perfecto que Gemma se lo cuente todo a Tom. Antes siempre estaban separados y ahora tiene un secreto que les une. Tom no se siente excluido y Gemma tiene un apoyo dentro de su familia.

coincido contigo en que ahora tienen algo que los une, por eso creo que a partir de ahora su relacion seria mas cercano y con menos secretos
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:30 pm

Selene** escribió:
Dama de la esperanza escribió:
yo opino igual, me parece perfecto que Gemma se lo cuente todo a Tom. Antes siempre estaban separados y ahora tiene un secreto que les une. Tom no se siente excluido y Gemma tiene un apoyo dentro de su familia.

coincido contigo en que ahora tienen algo que los une, por eso creo que a partir de ahora su relacion seria mas cercano y con menos secretos

Sí, además desde que sabe lo de la magia le permite hacer lo que ella quiera.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:18 pm

A mi tambien me parece bien, y se lo tomo bastante bien, ahora Gemma puede confiar en Tom
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:11 pm

Personalmente,me parece que voy a votar que no...

Pienso en la época y en el carácter de Tom,y la verdad es que creo que no debería...

Gemma tiene el apoyo de Felicity y Ann, aunque ése apoyo a veces parezca condicionado, y, al final, ya no necesita que su familia conozca la verdad para que la apoyen...

Por supuesto,ése secreto puede ayudarlos a estar más unidos,para también puede hacer que Tom, con su carácter autocrático y su exceso de pensamiento social (la imágen ante todo), puede empeorar la situación... Mostrarse nervioso si Gemma deja ver en un momento dado lo que es, por si lo descubren, por si creen que han hecho algo malo, por si...

Uf!!! Para mí,no la total ignorancia, obviamente,pero lo que él mismo hace,razonarlo y dar una explicación que objetivamente le sirva sin necesidad de conocer de verdad todos los secretos de Gemma o asumirlos, fue perfecta... Sabe que Gemma tiene un secreto,que no es malo,lo conoce en parte,pero está lo bastante tranquilo para seguir adelante con su vida sin temor a ése qué dirán...
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:41 pm

Pues yo creo que hizo bien contándoselo. Necesitaba compartir ese secreto con alguien de su sangre, además ahora la relacion entre hermanos seguro que mejora.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:42 pm

yo tambien creo q s lo debia d contar lo q no m a gustao muxo a sido su reaccion ya q en la epoca victoriana...
creo q primero deberia aberse asustado y desconfiar d ella pero q luego, tras aberlo pensado y con todo lo que paso creo q al final lo abria aceptado, todos los ermano tiene un corazoncito...
creo q eso les une muxo y asi pueden entenderse mejor y comprenderse
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

pues me parece bn q le contara y además la reacción de Tom es comprensible, por muy mal q se porte con Gemma él es un hombre inteligente, cuando ella lo acompaña al Hospital Real de Bethlem, reconoce q su hermano tiene potencial... así q pues me imagino q por eso no se asustó tanto

además q Gemma tenga a alguien de su familia en quien confiar me parece lo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:48 pm

una cosa sq sea bueno como medico y otra q comprenda lo d la magia xq cuando fue la xica q veia visiones al hospital la tomaba por loca....
aun asi m parece bien q s lo aya contao y q tenga algien en qien confiar....
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:09 pm

es verdad que como trabajaba en un hospital y habia gente que estaba un poco mal de la cabeza, podria haber pensado que a su hermana le pasaba lo mismo, pero no, lo comprendio. me gusto bastante que se lo contara
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:18 pm

Me encantó cuando Gemma se lo contó todo, creo que ambos se liberaron de la tensión que tenian el uno y el otro y por lo menos comparten algo, les une un gran secreto =).
Volver arriba Ir abajo
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Ubicación : Malaga, España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:35 pm

A mi me gusto que se lo contara, era lo suyo, ya que su padre no podia aceptarlo... Además, es una explicación para Tom de por qué les pasan esas cosas raras, y porque Gemma se comporta de modo extraño a veces. Así su relación se afianza, que es lo mejor, porque en el fondo se admiran pero no lo quieren reconocer, y es una forma de que Tom deje que Gemma haga lo que le de la santa gana, que de no haber sabido que tenía ese poder a lo mejor la dejaba ir a Nueva York ella sola y sin intención de casarse (ay, q lloro Sad )
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:35 pm

yo creo que esta muy bien porque asi entiende mas a gema y porque aveces es asi y para que sepa que ahy otro mundo llamado los reinos en el que la mujeres an estado gobernando durante mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:49 pm

la idea de que las mujeres eran las que gobernanban en los reinos le tuvo que chocar mucho a Tom, porque en 1895 las mujeres no tenian poder para gobernar y de repente enterarte de que existe un mundo que una vez estuvo gobenado por un grupo de mujeres....te quedad un poco, "que me estas diciendo...?"
Ademas con todo esto Gemma y Tom consiguieron cerrar ese espacio que les separaba.
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:10 pm

si me hubiesen preguntado antes de leerlo, habria dixo k no, xk conociendo a tom la encerraba en bedlam, xro después de leer su reaccion me pareció genial, ahora el entendia lo k le pasaba a su ermana, xk tantos secretos y estan muxo mas unidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:10 pm

Yo pensé: Pobre Tom (en parte) Contra que al pobre no le quiere "nadie"!!! o.o
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:27 am

me parecio genial xq gemma se merecia qee su hermano empezase a respetarla, empezar a verla como una persona y no como una figura qee subastar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tom y la magia de Gemma Empty
MensajeTema: Re: Tom y la magia de Gemma   Tom y la magia de Gemma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tom y la magia de Gemma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Magia
» {*}La antigua magia{*}
» Gemma
» Lista de Personajes
» Kartik y Gemma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: