La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tokio Hotel's Fan Club!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:44 pm

Tokio Hotel's Fan Club! 39477_not_-_tokio_hotel_01

Tokio Hotel's Fan Club!

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.



Bueno, pues abro club de fans para saber si hay más gente a quien le gusta TH, hablar de ellos y todo eso que se hace en los clubs de fans I love you

* Web oficial en castellano
*Más información




Lista de miembros del club:
-> Odile
-> Jillian Spence

¿Alguien se apunta?


Última edición por Odile el Dom Feb 01, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:45 am

Cuenta conmigo, me encantan I love you
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:15 pm

Te apunto *o*

Uoooh, una persona ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:13 pm

jajaja si¡¡ a ver si se apunta más gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:49 pm

Eso espero, que esto está un pelín triste XD

Así para sacar tema, ¿cuál es tu canción favorita?
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:02 pm

mmm es que me gustan muchas jejeje, pero bueno, me gusta mucho 1000 oceans y don't jump aunque By your side tambien me gusta y Ready Set go xD... ves por lo que no tengo una favorita jiji me gustan todas.
Y en alemán la tengo clarisima: In die nacht.

y la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:28 pm

A mí también me cuesta elegir xD pero estoy entre 1000 Meere y By your side *0* Aunque der letze tag también me encanta ^^

A ver para cuándo el nuevo cd T___T
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:20 pm

pues para Mayo creo no?? o por lo menos eso he leido

a todo esto que piensas del nuevo look de Bill?? a mi no me gusta mucho la verdad Neutral no me gusta lo que le ha hecho a su bonito pelo .... (en mi blog que lo tengo en el perfil he colgado hoy las fotos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:44 pm

Yo he leído que hasta Junio ná... ay, que nos van a llevar por el camino de la amargura XD

el look? buáh T_T Con lo que me gustaba a mí sencillito (bueno, nunca ha ido sencillito, pero... u.u')...Voy a cotillear el blog xD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:41 pm

jajaja, hoy lo he actualizado, es que con los finales y eso no he tenido mucho tiempo, ni de pasarme por aquí Neutral .
En mayo dicen en algunos blogs y foros que sacarían el disco, aunque yo me lo compraré primero en inglés para enterarme de las letras y ya si eso después en alemán. =)
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:38 pm

Yo soy de las de "primero, en alemán"... No sé, aunque lo entienda más bien poco me suena más natural ^^ La verdad, dudo que salga en mayo, peeeeeeeero una ya se ha acostumbrado a esperar... XD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:55 pm

ahora se dice 30 de junio o aplazado a septiembre aunque es un rumor, mejor tarde que nunca =)

Yo es que los conocí con Monsoon, y me enganché al disco en inglés ^^, aunque tengo algunos de los otros en alemán.
Aunque = que sacaron en DVD la gira Zimmer 483 podían haber sacado la de 1000 meere
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:38 pm

Esto anda paradisimo muchisimo tiempo a ver si alguien mas se anima a apuntarse.
Sobre el nuevo disco, se espera para el 2 de Octubre =) y se llamará Humanoid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokio Hotel's Fan Club! Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel's Fan Club!   Tokio Hotel's Fan Club! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokio Hotel's Fan Club!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans
» Victoria Frances Fan Club
» Club de fans de Avril Lavigne
» club de fan de el internado y fisica o quimica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Clubs de Fans-
Cambiar a: