La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??

Ir abajo 
+9
pippa cross111
MissWorthington
Tsuki no Ame
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
Pippa_Cross
Selene**
rocio-G&K
Valen
13 participantes
AutorMensaje
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:51 pm

Bueno puess es q para algunas nada...

yo en cambio creo q ahí paso algooooo Razz[spoiler]
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:55 pm

no se pero creo q siii paso algo...
o.. no s xq tambn creo q si ubiese pasao algo la autora lo hiese puesto... Embarassed
aunq no se....

....pero creo q paso algo...

xq con lo dl corse y todo... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:49 pm

yo creo q si... porq después cuando kartik va a verla en la casa de la abuela en londres mmm pues le tiene arta confianza. Embarassed

depronto la autora no quiso ponerlo, pero lo dejó un poco obvio. no??
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:49 pm

si creo q si paso algo....

xq el sta sin camisa y le qita a gemma el corse... asi q creo q si pasa algo...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:59 pm

pues yo creo que si pao algo porque cuando se estaban "besando", Gemma dijo, algo asi como: algo en mi ha cambiado.
y ademas cuando volvieron a la cueva, Kartik empezo a besarla....y como ya ha dicho Valen, en casa de la abuela de Gemma, están como muy confiados.
Ese momento me gustó un monton....es super romantico.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:15 am

Creo que sí, aunque no sé, sabiendo cómo es la autora creo que lo hubiera puesto más claro.
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:04 pm

La verdad, yo creia que si, pero Pipa_Cross tiene razon. Siendo como es la autora yo tambien me habria esperado que pusiese algo mas que eso.

Aunque si, mi primera impresion fue que habia pasado algo mas que besos
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:13 pm

A mi no me dio la sensación de que ocurriera algo mas... no sé es que acabo de terminarlo jeje tal vez si lo releo me da otra sensación pero así a primeras no.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Ubicación : Malaga, España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:41 pm

No me pareció... no sé, pero creo que no hacía falta, no?? despues de todo, con el "sueño" ya era suficiente, para que iban a querer más, no sé si me explico Wink
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:03 pm

Yo no creo que pasase nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:32 pm

yo creo que alomejor si que sucedio algo pero que a lo mmejor no porque era un "sueño" de los dos
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:52 pm

es que esa parte es super confusaa!! porque por una parte ellos estaban en las cuevas, pero tambien las sensaciones de Gemma te confunden un poco Rolling Eyes ]
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:13 pm

yo creo que si que paso, porque Gemma dice que los petalos de las flores se adieren a sus cuerpos (por lo tanto no estarán muy vestidos)
......
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
issis_yop
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:04 am

ola bueno yo me lo termine este viernes
esa escena es una ilusion...
o eso me parecio a mi...
es la magia de la cueva que les da la marca...
eso em parecio a mi q opinan¿?
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:15 pm

yo sigo opinando lo mismo, fue la ilusión de la cueva, cuando despiertan están tan normales.
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: respuesta   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:37 am

ombre.. yo si que creo que paso algo lo que pasa esque la autora preferia dejarlo elidido para darle mas juego a la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:25 pm

Pero es que realmente, no pasó nada, si se entiende por "pasar" en la cabeza de cada uno, pues sí, pero todo era el sueño provocado por la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:22 am

hombree....es verdad! si solo pasa en su cabezaas es como si tu tienes un sueño en el que lo haces. vale tu lo sueñas, pero en verdad no lo has hechoo, ais que esto seria lo mismo, digoo yoo...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:50 pm

Pasó y no pasó, ambas cosas.

No, está claro que Gem no se iba aquedar embarazada =P Pero lo que es el hecho de..., está claro que sucedió en su mente, y aunque no hubiera un contacto físico real, en su mente sí lo hubo.

Jo, a mí lo que me parece super romántico, a parte de lo de la casa de la abuela (condenado Fowlson ¬¬ xD ), es, al final, cuándo dibuja el símbolo en la arena del otro lado del río. Eso sí que me pareció... uf Razz
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??   Que piensas que ocurrió  en los reinos entre G&K ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensas que ocurrió en los reinos entre G&K ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Reinos
» Descubriendo los reinos
» ¿De dónde sacarán los Reinos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: