La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La bella durmiente

Ir abajo 
+2
Rebecca
-aleb-
6 participantes
AutorMensaje
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La bella durmiente Empty
MensajeTema: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:56 pm

bueno aqui os dejo un relato corto que escribi basandome en el cuento de la bella durmiente, ya lo he puesto en otros foros y espero que aqui os guste. Se me ocurrio la historia cuando vi esta foto

La bella durmiente Finalmurci1yk3


Érase una vez una bella bella princesa, un hada malvada y un sueño eterno. Ya conocéis la historia pero yo os la contare de todas formas. El hada malvada hechizo a la bella princesa y esta cayo en un sueño eterno, no, eterno no, dejémoslo en... profundo, si eso, en un profundo sueño. Y la bella princesa espero en su cama, dormida, hechizada al príncipe encantador que le despertaría de su letargo con un beso de amor verdadero. Y la princesa espero y espero en su bella habitación del palacio. Y el tiempo paso y paso y en la bella habitación se acumulo el polvo y las arañas tejieron su tela por aquí y por allá y a la bella princesa, ya no tan bella, le salieron arrugas y canas que con el tiempo se hicieron más y más con el control de su bella cara y en lo mas profundo de su mente, en lo poco que quedaba de conciencia ella sabia, más bien soñaba, que el príncipe vendría a rescatarla, porque a cada día, cada minuto, cada segundo estaba perdiendo su conciencia estaba muriendo poco a poco, dentro de nada ya nadie recordaría a la bella princesa durmiente, solo había una oportunidad de sobrevivir, solo una cura, solo necesitada un beso de su príncipe, pero el beso no llegaba y el beso nunca llego y con el tiempo la bella durmiente murió pero no su sueño de encontrar a su príncipe, pero lo que ella nunca supo es que los príncipes azules no existen.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:23 pm

esta muy bien la historia ^^
me a gustado, no es la tipica historia que tiene que acabar bien porque si...
Tienes que seguir escribiendooo ^^
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:28 pm

m a gustao muxo
es mu xulo...
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:21 pm

es muy origina!!! me gusta que hayas roto con lo típico... deberias seguir escribiendo por aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:43 am

Woo
Así me gusta ! Que se rompa con lo típico.
Y apoyo a las demás.. a ver si te llega la inspiración aquí y sigues escribiendo Laughing

Muy buen relato ! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:13 am

lo que has escrito hasta ahora me encanta! siguelo por favor, la verdad esta super bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La bella durmiente Empty
MensajeTema: Re: La bella durmiente   La bella durmiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La bella durmiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::*Bella Traición*::.
» ¿es adecuada kristein (bella) en crepusculo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: