La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las confidencias de Nerea

Ir abajo 
+4
fatimiuxy
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
*__noni_spence__*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:24 pm


Hola noni.... Very Happy
Disculpa que te moleste, pero he notado que ya regresaste de vacaciones.
Espero que te la hasya pasado incre, pero también espero que sigas escribiendo pronto... porfis.
Bueno saludos.
XoXo
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:34 am

no te preocupes que ya escribo algo jajaja todavia estoy de vacaciones pero estoy en el pueblo dnde viven mis tios y aqui tngo ordenador Very Happy bueno sigo con la historia
espero que os sig gustando y cuando os canseis ya sabeis a decirlo

Cuando volvio la tia del restaurante yo ya me habia despertado y me volvio a repeti lo que yto habia ya escuchado en el restaurante que se tenia que encargar de Carlos hasta que volviesen sus padres y luego se volvio a marchar al restaurante porque hoy estaba muy liada.
Me quede sola y volvi a pensar en lo que me habia escrito Carlos en la carta ,fui tonta al decirle eso en la playa y ahora no sabia como podia arreglarlo;pense que quizas estaria en el bosque de aquella ve y decidi ir.
No se como,pero acerte,el estaba alli,un tanto contrariado de verme,le sonrei y me sente junto a el debajo del arbol.
-Siento que estes mal por mi culpa.
-Es que acaso te importo-dijo melancolicamente
-Pues claro que si,tanto como Aran.
-No se para que te has molestado en venir,ya me has dejado todo muy claro.
-Eso no es lo que queria decir,lo unico por lo que lo dije es para que Aran dejara de decir tonterias.
-Pero es que Aran dice la verdad,estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo,pero tu nunca te has dado cuenta
-Es cierto nunca me di cuenta del todo,no es justo para ti que sufras por mi,se que te costara creerlo pero...-decidi sincerarme de una vez por toda-te quiero.
-Entonces que me quieres decir-dice ironicamente -acaso pretendes volverme loco?
-Es cierto que te quiero no me estoy riendo de ti,pero despues de lo que me paso con Alberto no he vuelto a enamorarme y ahora me asusta volver a hacerlo ,no quiero volver a sufrir por amor.
-Pero yo no te haria lo mismo,me conoces bastante para saberlo.
-Lo se ,pero no se,quiero que sigamos siendo amigos,como siempre,despues de leer la carta me quede muy mal-hago ua pausa-a mi no me importa lo que piense tu abuelo de mi o lo que pueda decir ,me importas tu.
-Se que reaccione de un modo infantil,lo siento,siempre sere tu amigo,hasta que tecanses y te quieras alejar de mi.
-Yo nunca me querre alejar de ti-le digo llorandono puedo,porque te quiero,mas de lo que piensas.
-No llores princesita-dice secandome las lagrimas
derepente me abraza,no se como reaccionar pero me agarro a su espalda,me siento protegida junto a el,ahora se que le quiero que nunca me querre separar de el.
-Nunca te dejare sola princesita,siempre has sido parte de mi vida-me susurra al oido.
derepente el momento se estropea,suena mi movil
-Nerea?
-Que pasa tia?
-Pues dos de mis camareros se han puesto malos y necesito a dos personas que les suplan y he pensado en Aran y en ti
-Aran esta estudiando pero ire con Carlos no te preocupes ahora vamos
-ok.Gracias
Despues de colgar vamos deprisa al restaurante y ayudamos a mi tia a servir y atender a los clientes.Despues de finalizar la jornada a eso de las once,mi tia nos da cuarente euros a cada uno y nos vamos a casa a cenar.
-POrque no te quedas con nosotras cuando tus padres se marchen-le pregunto mientras entro en casa.
-Mi madre no quiere molestar-me dice.
-Bah,tonterias ,si lo dice tu madre
-Por cierto voy a llamarla
Despues de cenar nos sentamos en uno de los bancos del jardin.
-Sabes,el primer dia que te vi no sabia quien eras pero me resultabas conocido y me paso lo mismo con Aran,ahora pienso que quizas nuca os olvide que siempre estuvisteis ahi.
-Eso que dices es totalmente cierto,y le pasa a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:43 pm

que bonitooo!!!! ayy.... ke salgan de una vez!!!! que majiko es carlos!!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:26 pm

jajaja Caros seria como mi prototipo de chico ideal pero adelanto que va haber otro chico mas...
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:29 pm

noooo...... me gusta carlos!!!bueno...aora si que tienes que escribir pronto porque me has dejado con la mosca, ¿quién sera?jejeje....
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:51 pm

Empieza a hacer frio,tirito,sigo llevando la ropa que esta misma tarde y llevar solo un vestido en pleno septiembre en asturias,pues ya se sabe,te terminas congelando.Carlos se da cuenta y me atre hacia el abrazandome,me siento segura con el,como si no me fuera a pasar nada junto a el.Entonces pienso en Aran ,en la razon que tiene y decido darme otra oportunidad en el terreno del amor.
-Te quiero-le digo abrazandole mas fuerte
-Yo tambien te quiero,mas que a nada-me dice
En ese momento le miro,nuestras miradas se encuentran,se lo que va a ocurrir.Carlos me coge con una mano de la cintura y con otra el cuello,entonces me besa,siento sus labios calidos e indecisos por el miedo a como pueda reaccionarenonces le abrazo y le sejeto por la espalda,ahora soy yo la que le besa a el.Parezco flotar,no se como me he engañado tanto tiempo a mi misma.
-Prometeme que nunca te alejaras de mi,pase lo que pase
-Bueno he de reconocer que he asado mucho tiempo sin ti asi que no creo que te valla a dejar escapar-me dice riendose-te lo prometo-me susurra-pero ahora me tengo que ir.
-Es verdad no me he dado cuenta de que hora es,pero si son las doce-digo mirando el reloj que lleva-vete ceniciento a ver si vas a perder la carroza-le digo riendome
-Muy graciosa,mañana nos vemos-dice,me da un beso en la mejilla y se marcha.
Subo las escaleras hacia mi habitacion lentamente,cojo mi pijama de la comoda y me lo pongo deprisa,me meto en la cama,no logro conciliar el sueño despues de todo lo que ha pasado hoy,sonrio para mis adentros.Al final termino rendida de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:19 pm

ya tardaba ese beso eh!! bueno espero que sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:53 pm

me encanta!!!que bonito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:23 pm

Hola...
Pues no había tenido tiempo de dejar comentarios, pero todos lo días me paso por acá a leerlas, así que espero que escribas pronto, porqué si no, ¿qué leo? Smile jajajajaja, pero no es presión eh...
La historia va muy bien. Y ellos en la sala, que bellos.
Saludos Noni.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:05 pm

me encanta!!!! ya me he puesto al dia en la historia y me encanta!!!!
lo del beso tardaba!!! Very Happy
sigue porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:24 pm

Cuando suena el despertador casi ni me doy cuenta, estoy cansada de tantas emociones.Pero desgraciadamente mi tia llama desde la cocina.
Como si fuera sonambula voy hasta el armario a coger las cosas para arreglarme, tropiezo con la silla y me caigo, ahi es cuando vuelvo a la realidad y me despierto totalmente, mañana me saldra un moraton en la pierna.
Me ducho lo mas deprisa posible y termino de vestirme antes de bajar a desayunar.

Cuando bajo mi tia me da los buenos dias y me mira como si se alegrara de algo. Me deja el zumo en la mesa y me dice:
-Me vas a contar de una vez lo que paso ayer, despues de que cenaseis Carlos y tu, cuando os fuisteis al jardin.
-Eres adivina o algo asi?¿ Me da verguenza contarlo pero nos besamos.Creo que ahora somos novios o algo asi-digo sonriendo.
-Sabia que un dia de estos pasaria, y me alegro. Creo que estabais predestinados. Se os veia desde pequeños.
-Si, bueno-la miro poniendome colorada-creo que hoy despues del instituto Aran vendra a estudiar.
-Vale me parece bien. Bueno vete ya a recogerla que si no vais a llegar tarde.

Cojo la mochila y las cosas y me despido de mi tia.
Poco despues veo que Aran ya esta en la parada del bus.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:54 pm

me gusta!!!
menos mal q me hicite caso y seguiste aqui!!!!
sigue pronto y la proxima vez pon un trozo mas largo!!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:10 pm

siguelo porfaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las confidencias de Nerea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las confidencias de Nerea   Las confidencias de Nerea - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las confidencias de Nerea
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: