La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mary Dowd/Virginia Doyle

Ir abajo 
+2
Aisha
Circe
6 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 10:20 pm

¡Hola! Pues hay temas de Pippa, Gemma, Felicity, Kartik... en fin, los personajes principales. Pero no de la madre de Gemma. Y, personalmente, me parece que es un personaje muy importante, aunque sólo salga en el primer libro. Creo que ha tenido una gran influencia en su hija. Mary/Virginia me parece una gran madre, muriendo para salvar a su hija... temporalmente. Aparte de que tiene que soportar las contínuas quejas de Gemma de ir a Londres, y tiene que pelearse con ella por eso.
¿Vosotros qué pensáis de ella?
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:29 pm

A mi tambien me parece un personaje muy interesante,y me sorprendió bastante su pasado. Y quien sabe a lo mejor la volvemos a ver en el tecer libro Rolling Eyes

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 11:06 pm

Mary me recuerda a Ann, que es una persona diferente a Virginia, que me parece una mujer... atractiva en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:53 pm

Lady Kasumi escribió:
Mary me recuerda a Ann, que es una persona diferente a Virginia, que me parece una mujer... atractiva en todos los sentidos.

A mí también me recuerda a Ann, no sé porqué...
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:50 pm

pues la verdad yo no le saco mucho parecido a ann pero creo que es una buena madre y lo que hizo por gemma fue muy noble y bonito matarse por salvar a su hija digno de admiracion y cuando se pelea con gemma al principio me resulta un poco gracioso porque creo que es lo que hacemos un poco nosotras tambien pelear con nuestras madres flower
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:46 pm

yo creo que es un personaje importantisimo, porque aunque fisicamente solo salga en el primer libro, en los otros se sigue mencionando. ademas fue ella la que lo empezo todo, no?? todo el libro trata sobre lo que ella hizo en el pasado y como su hija en el presente tiene que remediar aquello que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mary Dowd/Virginia Doyle Empty
MensajeTema: Re: Mary Dowd/Virginia Doyle   Mary Dowd/Virginia Doyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mary Dowd/Virginia Doyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actriz para Gemma Doyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: