La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:15 pm

ola ya e vuelto de irlanda vine el lunes de madrugada a las 5 de la mañana llege a mi casa y tengo aun mucho sueño
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:49 pm

a las 5 d la madrugadaaa!! q sueñoooo!! y que tal por irlandaa?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:19 pm

eso eso pippa! cuentaanos! a ver si asi me hago una diea de si hubiera ido como hubiera sido
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:15 am

Vayaa viaje Selene!!!
Florencia, Pisa, Roma, Volterra!!! y no andaba Pattinson por allí!! arggg xD xD... se me va la pinza... que bonito que hayas conocido esos lugares de ensueños I love you algun dia me gustaría hacer un viaje por Europa pero de momento se queda en eso... en proyecto lejano Rolling Eyes .

pippa cross111 ¿como te ha ido por Irlanda?

Doyle... que no me examino en septiembre... ¡¡me examino mañana a las 10 de la mañana!! estoy muy nerviosa y tengo un mal presentimiento pale pale pale creo que me voy a tomar una tila o algo asi antes de intentar dormir porque no creo que pegue ojo No ... en fin... a ver si me tocan preguntas facilitas y no muy rebuscadas aunque aquello es suerte =S.

Un saludo a todas =)
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:43 pm

Selene, vaya viaje! Dios mio, me muero de ganas de ir a Italia
y pippa cross111, que tal irlanda? has notado que has mejorado tu ingles?


Yo he estado unos dias en una casa que mis padres tienen al lado de la playa, desconectada de todo: sin internet, sin usar movil...ha sido fantastico y he vuelto a hacer bodyboard, mi deporte acuatico favorito, que hacia casi un año que no lo practicaba y no me di cuenta de lo mucho que lo he echado de menos ^^
Y de viajes...no se...a finales de agosto me escapare a algun lugar de francia, tengo ganas de volver a versalles o algun peqeño pueblecito del sur y de paso mejorar mi frances. Por supuesto, ire a disney (no puedo ir a francia sin ir al parqe, llevo llendo desde los 6 años y cada año me gusta mas) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:25 pm

que guay miss worthington, yo no he ido nunca y me encantaria ir! ^^

Jillian muchisimaa suerte con tu examen! Smile ya veeras como apruebas Wink
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:24 pm

Jillian Spence escribió:
Vayaa viaje Selene!!!
Florencia, Pisa, Roma, Volterra!!! y no andaba Pattinson por allí!! arggg xD xD... se me va la pinza... que bonito que hayas conocido esos lugares de ensueños I love you algun dia me gustaría hacer un viaje por Europa pero de momento se queda en eso... en proyecto lejano Rolling Eyes .

pippa cross111 ¿como te ha ido por Irlanda?

Doyle... que no me examino en septiembre... ¡¡me examino mañana a las 10 de la mañana!! estoy muy nerviosa y tengo un mal presentimiento pale pale pale creo que me voy a tomar una tila o algo asi antes de intentar dormir porque no creo que pegue ojo No ... en fin... a ver si me tocan preguntas facilitas y no muy rebuscadas aunque aquello es suerte =S.

Un saludo a todas =)

Que vaaa!! no habia ningun Robert Pattinson por alli, ni un Edward.....pero me dieron un mapa de la ciudad con el trayecto que hacen Bella y Alice en el libro!
Lo mas relacionado con el libro que vi por alli fue un coche amarillo que vi que bajaba de volterra a la vez que yo subiaa!! y si ya hubiese sido un Porche (era un Ferrari,...) entonces ya me da un vuelvo el corazon!! jajaja! Very Happy

Que way Miss Worthington!! una casita de estas sin basicamente tecnologia....se tiene que estar super bien!! Smile

Jilian seguro que te ha salido super bien el examen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:16 pm

todo muy bien por alli me hizo buen tiempo y solo lluvio 3 o 4 dias
y hice un monton de amigos por todos los lados de españa y alli en irlanda tambien mi familia era muy buena con migo y al igual que los monitores y los amigos.
ojala me hubiera quedado alli ya que no queria volver por que me lo estaba pasando muy bien.
el año que viene aver si vuelvo y me lo paso aun mejor que este año y haber si alguna os apuntais y ya nos conocemos alli en irlanda
la verdad es que mi ingles a mejorado bastante

que tal el examen doyle?? seguro que te salio muy bien y lo aprobastes

y que tal tu viaje selene??

y las que se an ido de vacas que tal os lo abeis pasado??
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:00 pm

Que bien pippa cross111 me alegro que disfrutaras tanto =)
Yoo estoy muy contenta porque he aprobado el teorico del coche!! salieron hace 2 horas las notas ^^ y 0 fallitos.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:09 pm

a mi me encantaria ir a irlanda o londres o algun sitio asi para pasar el verano, conocer gente y asi de camino hablo ingles en veranoo!!

mi viaje super bien pippa, ya lo comente antes, graciaas!!

Jillian que bien que hayas aprobado el teoricoo!! seguro que la practicas te salen muy bien, y dentro de nada ya tienes el permiso de conducir!! jajaja!! animooo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:56 pm

que bien Jillian!me alegro un montón!! de aqui al teorico y ya esta... Smile

Pippa, quien sabe si yo hubiera ido a Irlanda si nos hubieramos conocido alli, porque la fechas coinciden, aunque yo iba a residencia..
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:03 pm

Doyle escribió:
que bien Jillian!me alegro un montón!! de aqui al teorico y ya esta... Smile

Pippa, quien sabe si yo hubiera ido a Irlanda si nos hubieramos conocido alli, porque la fechas coinciden, aunque yo iba a residencia..

Jejeje, si ya solo el practico, pero el problema es que no cumplo los 18 hasta noviembre ^^ y como tampoco hay prisa..
¿Al final tu te examinas en Septiembre?

Espero que todas esteis bien y pasandolo genial =)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:16 pm

No se, porque el otro dia me robaron la cartera, y se llevaron mi dni, entonces no puedo presentare hasta que no me haga el nuevo, y me han daso cita para dentro de 2 meses y pico...pero he hablado con un guardia civil y me hadicho que a ver si me puede colar antes, porque indocumentada no puedo estar...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:08 pm

Vaya tela Doyle Shocked espero que a ti no te pasara nada.
Pues vaya palo porque lo peor es eso, que no tienes DNI y claro con él ya tienes que ir por todos lados.
Bueno, espero que la cosa se arregle y te lo puedan hacer nuevo pronto ^^.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:26 pm

Gracias a dios no me paso nada, pero ahora si por cualquier cosa un policia me pide el DNI, y no me acepta la denuncia, me pueden arrestar por ir indocumentada, hasta que aparezca mi madre con el libro de familia...que seguro que me pasará algo asi porque con mi "buena suerte"..
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:37 pm

que faena Doyle :S
es que teoricamente hay que llevar el dni a todas partes, no? que si no puedes tener problemas...da igual, yo nunca le saco de casa xD
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:38 pm

Doyle escribió:
No se, porque el otro dia me robaron la cartera, y se llevaron mi dni, entonces no puedo presentare hasta que no me haga el nuevo, y me han daso cita para dentro de 2 meses y pico...pero he hablado con un guardia civil y me hadicho que a ver si me puede colar antes, porque indocumentada no puedo estar...

vaya problemon!! pero bueno como te han reobado el DNI digo yo que te daran prioridad porque no es lo mismo que a alguien le caduque que se lo roben, por lo menos el que lo tengo caducao lo tiene. y la cartera no ha aparecido en la comisaria de la policia?
a ver si tienes suertee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:54 pm

bueno chicas, me voy de vacaciones...por fin!!! primero a asturias, luego a murcia, y lo de edimburgo...creo que no va a ser.
pasarlo bien por aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:38 am

hola!!!me uno a la tienda...jeje...
espero que te puedan hacer el dni antes doyle.... a mi me da algo si me pasa algo así.... y como elisakeroppi yo tambien me voy de vacaciones!! y os lo digo asi de ilusionada porque creo que solo he salido de navarra (donde vivo) tres veces para ir de vacaciones!!! ..... y por fin!!!
ire unos dias a barcelona y otros a cambrils
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:39 am

Pero que mal lo del DNI Doyle :S
Que suerte la de ustedes ! *___* Ya me gustaría a mi irme de vacaciones xD
Pasenlo muy bien chicas y luego nos cuentan a ver que tal les fue! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:56 am

Que va no me aparecio nada...Bueno chicas que dentro de una horita estare en el autobus camino de Chiclana!! para el camping y eso...y que voy a estar unos diitas sin pasarme por aqui, espero que posteeis mucho y que tenga un monton para leer cuando llege el lunes!! Very Happy

Besos! ^^
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:35 pm

pasadlo genial chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:44 pm

¡Hola!
Sacerdotisa bienvenida a la tienda de Fee ^^ pasatelo muy bien estos días ^^ Barcelona es preciiosa, no te quedes sin visitar al dragón del parque Guell y las vistas ^^.


elisakeroppi pasatelo genial en tu viaje, no conozco Asturias, pero la catedral de Murcia es muy bonita también =)

Doyle yo iba a ir este fin de semana a Chiclana pero se queda en proyecto porque es el cumple de mi hermano y me quedo ^^, pasatelo muy bien en el camping.

Emily ¿como van tus clases? espero que no tengas mucho agobio Wink

Buen verano!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:51 pm

gracias!!!! ya lo visitaree!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:15 am

por fin!!!
os he hechado de menos estos dias os lo digo en serio,todavia sigo en asturias pero en casa de mis tios que como veis son d este siglo=) en mi pueblo me he aburrido bastante no habia casi nadie
ayer estuve en fuente de y en el monasterio de santo toribio de liebana con mis abuelos de visita turistica lo k me pude aburrir
menos mal k por fin ya puedo conectarme bsitos a todas
y por favor haber si me poneis un poco al corriente de las cosas
jillian he leido k has aprobado el teorico muchas felicidades!! bsitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: