La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:17 pm

MissWorthington escribió:
que suerte teneis las de la playa...aqui esta haciendo malisimo y lloviendo Neutral

Lo que daría por un poquito de fresco aquí!!
MissWorthington ¿cómo vas con tu catarro? Espero que estés recuperada del todo ^^.
Yo me acabo de enterar que se esperan aquí +40º a partir del jueves así que voy a aprovechar para visitar Mérida antes de que nos derritamos.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:33 pm

Superando los 40º ? =O Como se vive con ese clima ? xD
Que mal lo de las quemaduras, menos mal que eso a mi no me pasa pale
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:21 pm

no me voy a poder pasar mucho por aqui ya que tengo el examen la semana que viene asique s podeis os agradeceria un rsumen ese mismo dia

xau hasta el 1 (intentare meterme antes)
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:40 pm

Jillian, ya estoy bien. Toso un poco nada mas pero ya hago "vida normal", salgo de casa y eso ^^
Aqui parece que va a empezar a hacer mejor a partir del miercoles, pero yo no me fiaria mucho de el tiempo Rolling Eyes

Yo todos los años siempre me quemaba en verano, pero este año (que por cierto es el que menos crema me he echado) todavia no me he quemado y ademas he conseguido ponerme morena, que para mi es muy dificil porqe soy muy blanquita, asi que vamos a esperar que siga asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:06 pm

Hola!!
Ayer volví de Mérida (agotada), es precioso la verdad, me impresionó ver el anfiteatro, el teatro... el templo de Diana en medio de la calle Shocked que es increible de grande, un cementerio romano con lápidas que me dio un escalofrío pale todo lleno de cipreses, podias leer algo de los epitafios en latín que poquito me acordaba la verdad, pero muy bonito ^^, y también estuve en un pueblo de al lado de Badajoz. Me alegró conocer los restos romanos porque es algo que me encanta la verdad.

pippa cross111 ánimo con sociales, no te preocupes que te haremos un resumen o lo que sea cuando vuelvas, pero estudia que verás como apruebas =)

MissWorthington me alegro que el catarro vaya a mejor =) y el tiempo también =D

Emily con 40º no se puede vivir jeje, y lo gracioso es que el meteosat dice - bajan las temperaturas en el valle del Guadalquivir - y digo yo que será una alucinación o algo, pero aquí seguimos teniendo la misma calor y los termómetros marcan los 40.

Un saludo a todas!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 pm

me alegro q te lo hayas pasado bien jillian spence!!!!

cuando estaba por alli decian bajan las temperaturas y lo q bajaban era un grado o medio y es como??? bajan???
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:20 pm

Me alegro que lo hayas pasado bien Jillian!

Con sólo imaginarme un clima de 40º me da jaqueca pale
Hoy aquí hacen 20º y yo estoy muriendo del calor xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:50 pm

Jillian, Merida parece precioso, me estan entrando ganas de ir! y suerte con el tiempo, yo antes de ayer consegui ir a la playa xD
pippa cross 111, animo con el examen, seguro que te sale bien =)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:43 pm

jilllian me alegro de que te haya gustado debio de hacer mucho calor
a mi me gustaria conocerlo debe estar interesante!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:39 pm

Pues os recomiendo que lo visiteis =) lo mas turistico de allí son todos los restos romanos que quedan, pero son increibles y la verdad tenía muchísimas ganas de ir.
Y como ya os he dicho, lo que mas me impresionó además del teatro que todo el mundo conoce, es el templo de la diosa Diana, que está en plena calle, esta es una de las fotos que le hice:

Spoiler:

Tengo doscientas y pico de fotos, imaginad si hay cosas que ver ^^.

Y bueno, ya le podemos ir diciendo adios a Agosto =S ... ayer me enteré que empiezo el curso el 28 de septiembre...

un fin de semana!!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:11 pm

Jillian Spence escribió:
Pues os recomiendo que lo visiteis =) lo mas turistico de allí son todos los restos romanos que quedan, pero son increibles y la verdad tenía muchísimas ganas de ir.
Y como ya os he dicho, lo que mas me impresionó además del teatro que todo el mundo conoce, es el templo de la diosa Diana, que está en plena calle, esta es una de las fotos que le hice:

Spoiler:

Tengo doscientas y pico de fotos, imaginad si hay cosas que ver ^^.

Y bueno, ya le podemos ir diciendo adios a Agosto =S ... ayer me enteré que empiezo el curso el 28 de septiembre...

un fin de semana!!

holaaa Jillian!!
yo iba ir a merida este verano para un visita pequeñita, pero entre una cosa y otra no hemos ido, asi que espero ir porque despues de todas las cosas que nos has contado dan ganas de ir desde luegoo!!
yo me he ido a la playa cuatro dias para escapar dle calor este de sevilla, y cuando hemos llegado y hemos pasado por el termometro de la buhaira a las 4 de la tarde y este marcaba 46 GRADOS!! esto es un infiernoo!!

pippacross111 espero que te salga bien el examen!Smile
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:24 pm

y e exo e examen acabo de llegar y os iba a preguntar si me podiais acer un resumen de todo

gracias
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:32 pm

Selene** escribió:
hola chicas!!
vereis empiezo el curso el dia 7(dentro de una semana!! Shocked ) y este curso quiero ir con un estilo bastante nuevo, no tan sencillo como decir: esto y esto quedan bien, pues me lo pongo.
algo mas trabajado y original, pero nose por donde empezar, porque tampoco puedo renovar mi armario entero ni nada, asi que tendria que hacerlo con la ropa que tengo.
me podias ayudar? es que no se por donde empezar! ya he hecho algunos conjuntos pero todavia me queda mucho trabajo.
1beso y gracias!!

Selene eso me pasa a mi cada vez que llega Septiembre y saco la ropa de entretiempo para ver que me sirve etc.
Mira yo muchas veces lo que hago en invierno y eso, es combinar la ropa de entretiempo con la de invierno, por ejemplo camisetas de manga corta de tonos neutros que vayan con los tonos de la temporada los convino de modo que si tengo una blusa de tonos morados que se llevan este invierno, la combino con un cuello alto negro por ejemplo, reutilizando la ropa de otras temporadas, le metes cualquier pañuelo(este invierno pasado se llevaban las palestinas, este año las he visto para la nueva temporada en tonos verde hoja con borlones Rolling Eyes , habrá que ver como queda, porque al fin y al cabo cada uno vestimos de una manera)
Este invierno se llevan los cuadros otra vez por lo que se ve en las tiendas de nueva temporada, y los tonos morados, grises y sobretodo marrones Wink.
Otra cosa que hago yo es que en rebajas, no busco ropa de verano como ahora, ayer entré en C&A y me compré una gabardina negra que me quedé muerta cuando la vi porque llevo buscandola siglos a 9 euros Shocked , me la compré sin rechistar jeje, encontré un par de cosillas de este invierno pasado pero que como se llevan este que entra pues nada,además una era un bluson con los tonos morados de cuello mao y la manga por debajo del codo que me enamoró así que yo en las rebajas me agencio de ropa para la temporada que viene.
`
Pero con complementos que le metas y te pongas a buscar conjuntos con lo que tengas en el armario, te salen mil formas de combinar Wink
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:33 pm

a mi tambien me gustaria ir a merida
un amigo mio tiene alli una finca... a ver si algun dia me invita
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:57 pm

acabo de leer el problema con la ropa y queria deciros que yo tambien convino prendas de verano e invierno pero
este año lo que he hecho ha sido comprar dos jerseis de cuello alto y dos leggins del mismo color. tambien he comprado una tunica asi que tengo dos conjuntos nuevos.
lo bueno de las tunicas es que se puede poner con leggins y con pantalones. ademas compre un chaleco para ponermelo con los jerseis y con vaqueros.

selene te recomendaria que compraras ropa que te puedas poner con lo que ya tienes es decir que los colores convinen y que la ropa valla con tu estilo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:56 pm

ni me puedo imaginar lo que es estar con 40 y pico grados, ayer hizo aqui el dia mas caluroso del verano y rondamos los 36...y por supuesto, hoy llueve Sad

para lo de la ropa, yo os aconsejo comprar cosas que no pasen de moda o que sepais seguro que se van a llevar mucho tiempo, como los pantalones pitillo y algun jersey o camiseta de basicos, a mi me encantan los de zara.
este año se va a llevar un poco estilo "rock" asi que voy a intentar conseguir una cazadora de piel falsa, muchas camisas de cuadros (me encantan, no puedo vivir sin ellas y van con todo!) y qizas alguna camiseta. otra de las cosas que me gustan de esta temporada son las faldas de talle alto, para salir y cosas asi, le quedan bien a todo el mundo =)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:39 pm

Yo suelo hacer lo mismo que vosotras, me pongo prendas de entretiempo y si me pongo algun jersey simple que no tenga ningun dibujo pues me pongo algun collar o un pañuelo para combinarlo mejor y que no quede tan soso.
lo bueno que tengo es que voy a un colegio concertado de monjas y tengo que llevar uniforme asique en eso no me como mucho la cabeza.
Lo malo es que este año han cambiado el chandal y es cutre de morir y estoy depresiva por eso Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:02 pm

yo me he tirado toda mi vida en un colegio con uniforme, pero tuve que cambiar para hacer bachiller, y ahi me he dado cuenta de lo bueno que es tener el uniforme, no necesitas tanta ropa, y la tenia siempre casi toda nuevecita, sin contar que no te tienes que levantar y pensar a ver que te pones...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:41 pm

En eso teneis razón, el uniforme quita muchos quebraderos de cabeza, lo malo es que en Bachiller lo quitan y tienes que pensar qué ponerte todos los días Wink
*__noni_spence__* mas amorfa que era la chaqueta de mi chandal no puede ser ninguna... quedaba enorme, menos mal que era en azul marino, celeste y blanco porque ya lo que me faltaba que tuviera colores chillones.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:48 pm

yo nunca he tenido que llevar uniforme a clase. Pero el chandal de mi colegio si que era horroroso, nunca me le puse, me compraba la camiseta para hacer educacion fisica nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:47 pm

pues yo no he ido nunca a un colegio con uniforme, lo unico que mi colegio tenia un chandal feisimo, era amorfo. pero al pasar al instituto nada de eso

yo aunque el uniforme te quite muchos quebraderos de cabeza, no me gustaria tener q ir a un colegio con uniforme, prefiero ponerme la ropa q me guste
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:14 pm

mi chandal tambien era azul marino y blanco, y tambien era amorfo xD, estaba hecho de tal manera que me quedaba suuper ancho, que una vez prbe a meter las dos piernas por una pata del chandal y me lo subi hasta arriba, y que me quedara corto, que parecia que eran pesqueros xD
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:20 pm

mañana tengo que ir a por las notas del examen
desearme suerte ya que la necesito
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:51 pm

tranquila pippa cross111, tu piensa en positivo. ayuda mucho
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:21 am

suerte !
seguro que has aprobado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: