La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:12 pm

Hola!!
Rocio, que bien que hayas conocido Italia, que bonito, me encantaría ir a conocer Roma, Milan, Venecia....que suerte, me alegro que te lo hayas pasado tan bien ^^.

A las demás, seguro que os dan unas notas geniales,pippa cross111 pasatelo muy bien en Irlanda ^^.
Yo acabé el jueves la selectividad y me dan el miercoles las notas por internet, aunque estoy segura de que he aprobado porque salí contenta de todos los examenes y la paliza de estudiar tenia que servir para algo.

A mi el colegio en 2ºbachiller al unico sitio lejillos que nos han llevado ha sido al museo de las ciencias de Granada, y soy de Sevilla... que ni por esas nos vamos un poquito mas lejos de la provincia.

Feliz verano
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:40 pm

Feliz verano u__ú
Y uno aquí muerta de frío pale

Pasalo bien en Irlanda Pippa ! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:44 pm

jillian spence seguro q t a salio mu bn la selectividad a mi me toca pa el año q viene pale
ya eres libreeee!!!!!

pippa cross111 q te lo pases genial en irlanda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:35 pm

gracias me lo psare muy bien y pensare mucho en vosotras

jillian seguro que te ha alido muy bien la selectividad cuando te digan las notas lo dices va?

yo un dia antes tengo un campeonato de hip hop en valencia y soy de madrid y tengo que esar al dia siguiente en el eropuerto a las 8 de la tarde meos mal jeje
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:45 am

hoy me dan las notas que nervios de momento solo me queda una pero ya os dire mas cosas
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:38 pm

Ayer salieron las notas de selectividad... por poco y no me da un infarto.... tengo un 8,5 de nota para acceder a la universidad =) estoy muy contenta!! jeje

pippa cross111 seguro que te han ido bien las notas Wink y muchisima suerte en el campeonato ^^.

rocio-G&K, la selectividad que yo he hecho ya desaparece, lo que te toca el año que viene por una parte es mejor porque si quieres acceder a una carrera que exigen poca nota de corte, te examinas de los 3 obligatorios (en mi selectividad me he tenido que examinar en 3 dias de 6 obligatorios) y ya si quieres por ejemplo entrar en medicina que creo que está este año en 8,6, puedes hacer mas examenes de las materias que quieras para subir nota =).
Lo malo, que eres la primera promoción, pero a lo mejor por eso no se pasan y la hacen facilit ^^, aun así, estudia mucho en 2º pero ahora descansa jeje.

Bueno chicas, un besoo!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:29 pm

gaxias x los consejos

la selectividad t a salio mu bn, q carrera quieres estudiar??

a mi me an dao las notas oy y to bn la media la tengo un poco baja pa medicina peo creo q en segundo la puedo subir aunque me quede un monton d dias sin salir
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:10 pm

ultimamente he estado volviendo a ver una serie que veia cuando era pequeña con mi padre:"arriba y abajo". es a cerca de la vida de una familia de londres de principios del XX. cuenta lo que pasa arriba(en la vida de los señores), y abajo(en la vida de los criados)...
no es tan colorida o no tiene tanta accion como una serie actual, pero creo que refleja muy bien la vida de la epoca...
asi he podido imaginar como serian los bailes, las conversaciones, los vestidos, los pensamientos...de gemma y compañia.
la pille en la biblioteca(nunca habia cogido dvd).
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:47 am

ola
graciaspor los animos para el campeonato
hoy e tenido un festi y no me a salido mal que se diga
al final e suspendido soci como ya lo veia venir y mi madre me a castigado todo el verano desde despues de irme a irlanda
Jillian te a salido muy bien la selectividad que carrerate vas a cojer
yo no voy a sacar esa nota ni de broma menos mal que aun me faltan cuatro añitos para ponerme las pilas que si no...
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:52 am

Yo no he dejado ninguna y la verdad es que he sacado mas media de la que esperaba ^^
a ver que tal el año que viene con eso de la nueva selectividad... Crying or Very sad
ayer tuve un concierto (toco la guitarra electrica), tocamos wish you were here de pink floyd, y aunque no las tenia todas conmigo, salio bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:20 pm

jo que pedazo nota jillian!!!!!!
yo no saque tan buena nota cuando la hice:un 6,23... y eso que siempre he sido una alumna muy buena...dicen que es una nota buena para alguien de ciencias, que siempre es mas dificil... pero entonces los que estudian medicina o veterinaria para las que piden 7 u 8... son genios!!!!
vamos que no fue una muy buena nota, pero me dio para estudiar lo que yo queria:biologia... para mi lo mas bonito del mundo, aunque salidas profesionales...ninguna o casi ninguna. asi que aqui estoy intentando hacerme un huequito...

que ñoña estoy hoy, no? es que estoy un poco tristona, melancolica... sera la "maldicion femenina"...jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:50 pm

yo ayer tuve una funcion d baile y me salio bastante bn

y aora tengo to el verano pa mi ya e acabao to: el instituto, las clases d ingles extraescolar (q e aprobao y e pasao d curso) y las clases d baile...

mi opcion B a medicina, si no consigo la nota d corte, es biologia molecular
elisakeroppi ya se q no es lo mismo peo si as dao algo d sto me podrias decir d q va y eso... va d genetica peo no se mu bn y si me pudieras ayudar...
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:41 pm

pues yo tabn he aprobado todo
alfinal las mates gnal he sacado d media un7 y en sociales un 9 jajaja no me quejo x crto silvi k tal tus examenes d sociales?¿
bsos a todas
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:03 pm

elisakeroppi tu nota también fue muy buena, y tu carrera la han elegido tres compañeras mias =).

*__noni_spence__* y MissWorthington geniales esas notas!! y MissWorthington me alegro que saliera bien el concierto, que pasada que sepas tocar la guitarra electrica Very Happy .

pippa cross111, ánimo con sociales, si te pones la apruebas seguro, asi que disfruta de Irlanda y mientras repasa los paisajes y eso ^^ .

rocio-G&K me alegro de que te haya salido tan bien la audición, sois todas unas artistas vamos ^^, ahora disfruta de unas merecidas vacaciones.

A mi me gustaía estudiar meteorología (pero no para salir por la tele Embarassed ) para trabajar en la estacion nacional de meteorología (a ser posible jiji) y lo voy a estudiar por Geografia y gestion y ordenacion del territorio, mas dos años de especializacion en climatología... la carrera me va a salir por 6 años, pero estoy contenta porque es lo que quiero y la acabaría con 23-24 años que tampoco está mal =).
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:10 pm

Meteorología ? que cool =D
No todos los día se escucha a gente que aspira a ser meteoróloga.
Yo aún no se lo que quiero estudiar.. me estreso de sólo pensarlo x__X
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:09 pm

jeje me lo han dicho ya, pero siempre me dicen: para salir en la tele? y a mi eso me da muchisima vergüenza...prefiero las estaciones y eso...

Emily tu tranquila, mira yo estando en 4ºESO queria ser profesora de literatura o escritora porque me gusta escribir y eso, en 1ºbachillerato quería hacer la conjunta de gestion y organizacion de empresa + derecho, pero la asignatura de economia no me gustó la verdad aunque la he sacado con un nueve, pero no me gustaba y no me veia, y me acorde cuando empecé en 2º a estudiar geografia, que desde mas pequeña me gustaba el clima,los paisajes y eso... y lo tuve claro ^^. Suele pasar que la gente se decide el dia de hacer la preinscripcion que por cierto la hice ayer.


P.D: ¿Tu firma es de Tokio Hotel no?
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:45 pm

Si :B

Tengo un lío mental sobre que estudiar a futuro, pero me lo tomaré con calma para no estarme saliendo apenas termine el semestre porque no me gustó la cosa. Mi madre siempre me dice: Con calma.. con caaaalma xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:55 pm

Muchas gracias Jillian Very Happy

A mi me gustaria estudiar psicologia, es algo que siempre me ha parecido muy interesante el intentar comprender como funciona nuestra mente y ademas tiene un componente muy importante que es que a traves de ella se puede ayudar a muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:14 pm

ola
antes de irme me quiero despedir de todas votrotras
adios
me podeis acer un resumen si no me puedo conectar alli??
gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:13 pm

Adios Pippa y buena suerte ;D
No creo que pasen tantas cosas para hacer un resumen.. pero bueno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:38 pm

pippa cross111 que te vaya genial =)
Te echaremos de menos y te pondremos al día cuando vuelvas ^^.

MissWorthington una compañera ha hecho la preinscripcion en psicologia y va por letras (que puedes entrar por cualquier via ^^). Es una carrera muy bonita es verdad.
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:46 pm

Rocio_G&K, se me olvido contestarte!!!!perdona.
te cuento lo de biologia molecular: se encarga del estudio de los procesos que tienen lugar en los seres vivos a nivel molecular,las interacciones entre los diferentes sistemas de las celulas. esta intimamente relacionado con la quimica , la bioquimica, y la genetica...
yo es que me especialice en biologia animal(principalmente en entomologia y antropologia. estuve en practicas de colaboracion con la policia cientifica en el departamento de antropologia y entomologia forense...), asi que la biologia molecular no es mi fuerte...pero tiene muchas mas salidas.yo ahora tengo que hacerme cursos para poder ponerme al dia y tener posibilidades de encontrar trabajo...a un biologo animal no lo necesitan en muchos sitios...
donde quieres estudiarla? yo soy de madrid, y la estudie en alcala de henares. la verdad es que la facultad esta bastante lejos(si no vives en alcala o guadalajara, claro, jeje), pero esta muy bien porque no esta colapsada, puedes acceder a las asignaturas que quieras sin necesidad de quedarte una noche entera a dormir para poder apuntarte a la que te interesa, como sucede en muchas facultades... pero claro, tendras que mirar que en la facultad que elijas cursen esa especialidad, que el plan de estudios te interese...
valla rollo te he soltado!!!!!!!!!!!!jejeje
espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:51 pm

muchas gracias elisakeroppi yo tambn soy d madrid y todavia nose donde estudiarla ademas no es seguro q estudie biologia molecular... estoy entre eso y medicina... no se si me dara la nota en medicina x eso tengo q tener un plan B asi q.... me tengo q poner las pilas para el año q viene
gracias si q me a servido d ayuda
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:22 pm

pfff yo tampoco tengo ni idea de que estudiar...estoy entre sicologia y profesora, pero profesora de niños con "problemas", que les cueste mucho trabajo ciertas asignaturas o todas en general...me parece una manera bonita de ayudarlos..
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:02 pm

ola!! hce k no me paso x el foro mil años=) x dios ponerme al corriente de lo k ha pasado xk sino voy a trdar siglos en ponerme al corriente
bsitos
espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: