La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que puntuacion le das a angeles rebeldes

Ir abajo 
+5
Jillian Spence
rocio-G&K
siruku
Emily
pippa cross111
9 participantes

¿que nota le pones?
1
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap0%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap58%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 58% [ 7 ]
9
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap25%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 25% [ 3 ]
10
que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_lcap17%que puntuacion le das a angeles rebeldes Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:14 pm

ola
he pensado que podriamos evaluar este libro y ya de paso decir el motivo de tu nota.

yo le pongo un 8 por que me gusto mucho perono hasta el punto de ponerle un 9 o 10
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:52 pm

Un 8 tirando a 9.
Ángeles Rebeldes me gustó mucho más que La orden.. no podía parar de leerlo y me ponía ansiosa si no lo hacía. Un libro muy bueno, pero tal como dije en el topic de la orden, los he leído mejores ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
siruku
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2009

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:04 am

A mi tambien me encanto este libro ^^ he puesto un , por que me gusto mas que la orden, por que tiene mas parte de fantasia y de los reinos.

Pero dulce y lejano es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:15 pm

yo le e dado un 8 xq me gusto muxo pero me gusta mas dulce y lejano
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:14 pm

Yo tambien le doy un 8. Me gustó bastante y le daria la misma puntuacion que a La Orden la verdad, pero Dulce y Lejano se leva el 9,5.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:41 pm

yo le iba a poner un 8, pero al final me he decidido por el 9, noseee, la verdad es que me gusto mucho, y la relacion entre Kartik y Gemma avanza un monton!
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:20 pm

yo le pongo un 10.. sin duda es el mejor libro que me he leidoo.... i eso que me he leido unos cuantos...
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:08 am

Solo le puedo poner una nota: 10
No crean que soy una novata en la lectura, porque la califico desde mi conocimiento de la literatura JR
Esta novela tiene todo lo que debería tener...simplemente no podria ser mejor
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:12 pm

he de acabarme el 3º... =s !! leed El Alquimista! de Paulo Cohelo, una palabra: flipante!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





que puntuacion le das a angeles rebeldes Empty
MensajeTema: Re: que puntuacion le das a angeles rebeldes   que puntuacion le das a angeles rebeldes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que puntuacion le das a angeles rebeldes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Índice de Ángeles Rebeldes
» ¿Harán también Ángeles Rebeldes?
» Para los que no puedan conseguir Angeles Rebeldes
» Citas morbosas de La Orden y Ángeles Rebeldes
» ¿Qué puntuación le dais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: