La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os habéis releído el libro?

Ir abajo 
+18
Dama de la esperanza
sarah
Mary Dowd
Emily
x_Kartik_x
Odile
Igla
lods_sil
Asha
Rosalie Cullen
Selene
Bella Swan
Mel
Zole
sanabu
Gemma Doyle
braylib
Circe
22 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 4:35 pm

¡Hola! Pues por simple curiosidad, ¿os habéis releído el libro? Y si es así, ¿cuántas veces?
Yo lo he leído ya tres veces, por el momento. Es que hay muchos libros que quiero leer, y aunque también quiero releer... siempre acabo sin releer. Pero bueno. ¿Y vosotros? ^^
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 5:00 pm

Yo no me lo he releeido,,, aunque quiero!!, pero es que se lo deje a una amiga que lee muuuy lento a principios de verano, y todavia no ha pasado del primer capitulo Crying or Very sad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 8:26 pm

Yo solo me lo he releído una vez,porque como tengo tantos libros por leer,no tengo mucho tiempo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 1:33 pm

yo lo hojeé antes de empezar con Angeles rebeldes para recordar algunas cosa, pero releérmelo entero no, porque tengo muchos libros en pendientes
Volver arriba Ir abajo
Zole
Ninfa
Zole


Cantidad de envíos : 6
Ubicación : Vagando por las calles sin rumbo alguno...
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:16 am

pues yo lo he releido una vez, y puede que cuando no tenga mucho que leer, lo lea otra vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:25 am

Yo no lo he releído, aunque me gustaría. Pero es que tengo una lista enorme de libros por leer y muy poco tiempo disponible para ello.
Creo que el momento de releerlos será cuando tenga la trilogía completa, para darme el gustazo de devorar la historia seguida. Sin tener que esperar meses entre uno y otro. ¡Qué ganas de que llegue el tercero!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:08 pm

Pues sí, lo he releído unas cinco veces, ya que hay partes de la trama que me gustan y necesito leerlas para que no se me vayan de la mente. Y presiento que lo releeré más veces xD.
Volver arriba Ir abajo
Selene
Ninfa
Selene


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 11:12 pm

Pues yo solo me lo he releido una vez, aunque ya estoy pensando en hacerlo otra vez jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 1:30 am

NO!!! Yo no puedo reeleerme un libro recien leido, tienen que pasar al menos 3 meses pa k se me olvide algo de la trama o algo.. xk sino.. ya conozco todop!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:20 pm

SI!!!! Cuando me aburro y no me apetece ningun libro me leo los trozos que mas me gustan... juas
Volver arriba Ir abajo
lods_sil
Ninfa
lods_sil


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:57 am

Yo lo leí la primera vez y al tiempo lo volví a coger para leer las partes que más me gustaban... y ahora lo vuelvo a leer por que quiero conseguir la segunda parte y no recuerdo algunas cosas... prácticamente lo leo por tercera vez
Volver arriba Ir abajo
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 9:44 pm

Yo suelo hacerlo cuando los libros me enganchan y los leo en muy poco tiempo.Siempre hay muchos detalles que se me olvidan y al releerlos los recuerdo.
La orden de Spence lo empeze hace dos dias y lo acabe ayer a la noche; asique en cuanto pase un poco de tiempo y me haya leido la segunda parte lo releere.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 3:17 pm

Lo he leído dos veces, y eso que aún no se me había olvidado nada! Es que cuando me encanta un libro no me importa en absoluto leérmelo y releérmelo (he leído Harry Potter 1 unas... 19 veces Suspect)

Y además luego repaso mis trozos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
x_Kartik_x
Ninfa
x_Kartik_x


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Ubicación : Neverland
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 12:05 am

Sí, lo releí una vez más para quedarme con todos los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 12:13 am

No, no lo he hecho solo por falta de tiempo, aparte tengo mucho libros pendientes que quiero leer, una vez los termine todos lo releeré study
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Mary Dowd
Ninfa
Mary Dowd


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:29 am

La verdad es que sí, hace poco, encontré la web oficial de Libba Bray y me entraron ganas de releerlo
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:17 pm

Yo sii y varias veces Smile
aora mismo me lo estoy volviendo a leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:22 pm

Yo aun no porque hay algunos libros que quiero leer antes, pero lo hare seguro.
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:56 pm

Si que me lo he releído, normalmente, cuando me gusta un libro, nada más acabarlo me lo vuelvo a leer. Es una costumbre un poco rara, :S, pero es uqe yo soy así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:37 pm

Umm... creo que me lo leí... tres veces Very Happy , es que no me canso!xD.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn Doyle
Ninfa
Eowyn Doyle


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:14 pm

Sí, muchisimas veces, no las he contado , xD.
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:36 am

Definitivamente perdi la cuenta de la cantidad de veces xDD
Aunque es una pena que aca donde vivo no los vendan...y me los baje de internet para leer (mama no confia en Amazon Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os habéis releído el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os habéis releído el libro?   ¿Os habéis releído el libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os habéis releído el libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda sobre el libro.
» ¿Por qué os habéis puesto ese nick?
» ¿Cómo valoraríais el libro?
» Libro audio de La Orden
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: