La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros de federico moccia

Ir abajo 
+6
-aleb-
elisakeroppi
MissWorthington
rocio-G&K
Doyle
*__noni_spence__*
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:18 pm

ola!!
bueno pues abro este tema para hablar de los libros de este autor(a tres metros sobre el cielo,tengo ganas de ti y perdona si te llamo amor) para comentar lo que nos parecen los personajes su caracter y todo eso
bueno bsitos
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:20 pm

asi! Smile

bueno puesyo el de perdona si te llamo amor no me lo he leido, no se, no me atrajo mucho el tema...
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:39 pm

una amiga q se a leido los tres me a dixo q el q mas le a gustado es Perdona si te llamo amor

yo la verdad no me e leido ninguno pero tengo ganas d leermelos, tengo a tres metros sobre el cielo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:07 pm

Yo me lei a tres metros sobre el cielo, y me parecio que estaba bastante bien. luego lo intente con la segunda parte, tengo ganas de ti, y no me gusto nada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:14 pm

supongo que el autor quiso darle un toque mas real, como que el primer amor no tiene porque ser el unico
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:50 pm

yo lei " A dos metros sobre el cielo", y me gusto mucho, me enganche no podia parar de leer y me lo termine en dos dias... me parece un poco violento, vamos yo no me relacionaria con gente asi... pero lo que me gusta es la forma en la que plasma el primer amor...me parece muy bonito.

Luego lei "Tengo ganas de ti", y no me gusto mucho... me parecio forzado, como para aprovechar el tiron de los otros...

lo que no me cuadra mucho es que el primero fue publicado en 1992, por lo tanto son jovenes de los noventa;pero el segundo es de hace nada; y se supone que en la historia, entre uno y otro solo pasan 2 años... vamos que uno te habla de los 90 y otro del 2000...

"Perdona si te llamo amor", no lo lei, pero tenia ganas. de hecho lei el primero porque me llamo la atencion "perdona si te llamo amor", lo que pasa es que no llevaba dinero para comprarme este y si para el otro que estaba en edicion de bolsillo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:13 pm

la verdad es que si, es demasiado forzado el libro, pero yo creo que, tenia que arreglar el final de a tres metros sobre el cielo, ya que a mi por lo menos no me gusto nada
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:19 pm

ya, era un final un poco extraño, como que dejaba muchas cosas en el aire...
y si, estoy de acuerdo con vosotras, tengo ganas de ti es algo forzado
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:21 pm

a mi el final de atres metros sobre el cielo tampoco me gusto mucho yo creia que el amor entre babi y step duraria y por eso en tengo ganas de ti aunque el autor lo quisiese arreglar no me gusto mucho yo tenia otra idea pero aun asi el personaje de gin tampoco esta mal

en lo de la fecha no me habia fijado pero aun asi en eso el autor se ha colado un poco no creeis por de los 90 a nuestros años hay muchos cambios creo yo
weno bsitos
espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:31 pm

Pues si, a mi me resulta muy raro el cambio de unos años a otros... La forma de comportarse de Step en " a tres metros..." es de una epoca , y pasan dos años y es tan distinto... de pronto hablan de euros!!!!!!
Quizas tambien me gusto "a tres metros..."; porque son adolescentes de mi epoca... mas o menos, con lo que me senti mas identificada.

Fijaros que a mi la violencia no me atrae nada, y en la vida real jamas hubiese estado con alguien asi; pero el personaje de Step me atrae un monton... supongo que es la atraccion de lo prohibido, de lo incorrecto...

Baby me enfadaba un poco a veces. era demasiado pija, no os parece? me parecia que de pronto le exigia unas cosas a Step...si se ha enamorado de el es porque le gusta como es, no? entonces por que trata de cambiarle? no me refiero a lo de la violencia (que eso si que veo bien que lo cambie), si no a todo. llega un momento en el que le pide casi que no este con sus amigos, que se comporte de tal forma para estar con sus amigos de universidad...

No tenian futuro... yo creo que era un capricho de ella. si se engancha muchisimo de el;pero creo que es porque para ella ese mundo esta prohibido, y lo unico que quiere es experimentar. quizas al principio no conscientemente, pero al final no es lo que ella quiere, ella quiere seguir perteneciendo a su mundo de "niños bien". no es como en la orden que Gemma "no pertenece a ese mundo"...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:35 pm

estoy completamente de acuedo contigo respecto a Babi, es la tipica niña consentida que busca una forma de enfadar a mama, pero en el fondo es igual que ella...
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:37 pm

si la verdad teneis muchisima razon es la tipica niña consentida que lo unico que le atrajo de step fue que era de un mundo diferente y luego intento meterle en un mundo en el que el no pertenecia la verdad si os soy sincera al principio de a tres metros me gustaba babi pero despues en el final y en tengo ganas de ti me doy cuenta que estaba equivocada sobre ella pues parece que quiere ser distinta a la madre y como decis es igual que ella es mas en el libro lo dice si os acordais
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:43 pm

sii, ademas, se convierte en el titere de su madre, que la maneja como quiere, y luego en tengo ganas de ti y despues de estar con step va y le dice que se va a casar...
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:40 pm

me lei los tres libros y me encanta la forma de escribir de este hombre
de los tres libro el que mas me gusta es A tres metros sobre el cielo
me parece una historia de amor muy bonita, Step me encanta, pero mi personaje preferido es Pollo me dio muchisima pena cuando
Spoiler:
Crying or Very sad
el final me parece demasiado triste, llore muchisimo Embarassed
Tengo ganas de ti tambien me gusta muchisimo
me gusta muchisimo más la pareja Step-Gin, Gin me encanta es divertidisima. Y Babi, ya no me gustaba mucho en a tres metros sobre el cielo pero en tengo ganas de ti empece a odiarla Evil or Very Mad ¿pero como puede hacerle eso a Step? y despues cuando piensa si invitarle o no a la boda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Gin es mucho mejor aunque un poco paranoica con lo del diario Laughing
Perdona si te llamo amor tambien me gusta mucho, todo el amor y la amistad que tiene el libro
me encanta el personaje de Nikki aunque Alex no me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:09 pm

la verdad es que yo a babi en el primer libro la cogi cariño nose cosas que pasan como parecia tan buenecita y eso pero en tengo ganas de ti la cogi una mania y un asco porque lo de invitarle a la boda despues de que se lo encontro es insoportable
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:25 pm

y tanto, iba a joder solo.

Lo de Gin es verdad que parezca un poco paranoica con eso del diario y que lo siguiera por todas partes, pero me encanta su forma de ser, y cuando van al cine.. I love you
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:04 pm

Cotilleando por internet encontre que habia una pelicula italiana de "A tres metros sobre el cielo". Habia una pagimna para poder descargarla, pero no se donde lo anote... La peli estaba en italiano con subtitulos en castellano. Lo poco que vi no parecia muy buena... Pero puede ser curioso verla.
A ver si me pongo, la encuentro y me la bajo.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:17 pm

En youtube estan, tanto la de a tres metros sobre el cielo como la de tengo ganas de ti, pero tienes razon, no son muy buenas, a tres metros sobre el cielo tiene un pase, pero esque el destrozo qe han hecho con tengo ganas de ti...
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:31 pm

yo ya la he visto en cinetube esta en subtitulos en español aunque en youtube tambien porque lo malo del cinetube es que solo puede ver 72 min. cada dia la verdad no esta mal aunque parece como de los 90 o asi
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:06 pm

A tres metros sobre el cielo me ha encantaaaaado!!! BAbi la clasica chica y Step todo lo contrario, y me pasa igual que a vosotras que yo pienso: en la vida real yo saldria con alguien asi...." pero es que Step es super detallista, y vale tambien violento, pero lo prohibido siempre atrae.

Tengo gnas de ti tambien me ha encantado, el cambio de Step, de todos en general porque han pasado 2 años y todos estan distintos, Gin al principio no era de mis personajes preferidos pero al final me encanto y le cogi un monton de cariñoooo!! sin embargo a Babi, que me lleve todo el libro esperando a que se encontrara con Step.....
lol! SPOILER lol! de tengo ganas de ti
Spoiler:

Estos dos libros me han encantado, son super intensos y romanticos y no puedes dejar de leerlos.!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:47 pm

alguien ha visto la peliculaa, a mi me sorprendio un monton que

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:48 pm

yo la he visto en el cinetube es verdad a mi me sorprendio
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:18 pm

Yo aun no la vi!!!!! A ver si la busco por internet... Tengo unas ganas!!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:25 pm

pues en youtube sale y en el cinetube tambien
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:43 pm

a mi m han dicho que la pelicula la han cambiado un monton, y varias cosas del libro no salen!
pero nose....? no me atrae mucho verlaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros de federico moccia Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros de federico moccia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libros recomendados...
» Fichas de libros
» La ladrona de libros
» Citas de libros
» VENDO LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: