La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no jueges con fuego o...

Ir abajo 
+2
*__noni_spence__*
sacerdotisa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:50 pm

I
- ¡Ya estoy aquí mama!-dice a mi hermana a la vez que sus llaves repiquetean al abrir la puerta de la entrada.
- ¡Noelia! ¿Ya llegas tarde otra vez? Tienes la cena preparada, solo caliéntala en el microondas un poquito-le contesta mi madre.
Todas mis amigas se quejan de sus hermanas: siempre coge mi ropa, siempre me manda a hacer sus cosas, siempre le cuenta a mi madre todo lo que hago, siempre... Yo en cambio, no podía quejarme de Noe. Era un gran apoyo para mi. Me ayudaba a resolver mis problemas, me animaba cuando estaba de bajón y me daba muchísimos y valiosos consejos.
Tiene 18 años, dos más que yo y es muy guapa. Era muy simpática, amiga de todo el mundo y tenia un novio... como la envidiaba solamente por eso. Se llamaba Marcos y era tan guapo, amable y atento como Noe, vamos, la pareja perfecta.
Noe siempre estaba predispuesta a ayudar y esa cualidad suya fue la que hizo que empezara a trabajar, para ayudar en los gastos de la casa. Desde hace un año, cuida y limpia una casa de las afueras de la ciudad junto con su novio, la finca Druswid.
Pero la verdad es, que desde que empezó a ir a esa casa, ha cambiado muchísimo y también Marcos. Apenas hablan con nadie, siempre andan cuchicheando entre ellos, llegan tarde a casa y salen temprano. Noe cada vez que esta en casa esta frente al ordenador y nunca se separa de una libreta que lleva a todas partes.
Acaba de llegar a casa, son las doce menos cuarto de la noche y todavía no ha cenado. Oigo como sube corriendo las escaleras y entra a su cuarto. Yo estoy sentada frente al ordenador (que esta en el salon) cuando la veo bajar a la cocina y ponerse a cenar.
"Evelin, concéntrate en tu trabajo. Es el último que nos van a mandar de historia. Si consigues hacerlo bien, terminaras el curso con todo aprobado y no tendrás que ver mas a la asquerosa Eva, ¿como le pueden llamar profesora? No explica bien, manda demasiados deberes... No, Evelin, no es momento de empezar a criticar. Historia, la batalla de Troya". Con un poco de esfuerzo, y olvidándome de lo que me rodea consigo terminar mi trabajo y cuando voy a imprimirlo veo que en la bandeja de la impresora hay un papel con un dibujo extraño impreso: es una "x" con un rombo en su centro.¿de quien sera? Estoy mirando el dibujo cuando Noe me lo arranca de la mano.
- ¡No toques mis cosas Evelin!- me grita. Como no, tenía que ser de mi hermana. ¿Por qué se habrá vuelto tan rara?
- ¿Qué significa esto?- pregunto por la curiosidad que me ha despertado ese símbolo bonito pero extraño, nunca antes lo había visto.
- ¡A ti que te importa!- me espeta encolerizada-. Tú no vuelvas a entrometerte en mis cosas.
No entiendo su reacción. Tras coger el dichoso papel sube a su cuarto y oigo como cierra la puerta con pestillo. ¿Por qué se habrá puesto así? No lo se, pero eso mismo es lo que ha despertado mi curiosidad.


Última edición por sacerdotisa el Miér Jul 22, 2009 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:55 pm

os dejo esto aquí.... aber que os parece... aunque lo mas normal del mundo seria que nadie lo leyese.... ya que seguramente yo tampoko leeria un tochon asi...
y por si alguien lo lee... me da iwal que me critique, es mas, lo agradeceria porque asi podria mejorar. por lo tanto espero vuestras criticas!!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:00 pm

me gusta mucho sigue escribiendo asi nos damos consejos mutuamente jeje
ademas eso de que haya un personaje con mi nombre me gusta nunca suele salir mucho en los libros
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:01 pm

cual es tu nombre pues????
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:01 pm

noelia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:04 pm

me gusta sigue! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:53 am

Dios... no sé las demás, pero yo muero por saber que misteior hay en la finca Druswid.
Continualo en cuanto tengas tiempo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:35 pm

II
No puedo dejar de pensar en lo que paso ayer con mi hermana. Nunca le había dado importancia a su cambio de personalidad y mucho menos a qué se daba. Pero lo de anoche... he visto algo que, claramente, ella no quería que viese, ese símbolo. ¿Por qué no quería que lo viese? Y es más, ¿Qué significado podría tener ese dibujo, que el mero hecho de que lo haya visto, haya encolerizado así mi hermana? Todo esto me lleva a una conclusión un poco confusa: mi hermana tiene un gran secreto entre manos, no quiere ni que yo sepa de que se trata y el contenido del famoso papel podría ser una de las piezas del rompecabezas que está intentando ocultar.
-¡Evelín!
"¿Qué pasa?"
-¡Evelin! ¿Puedes contestar a mi pregunta?
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que se me había olvidado donde estaba, ¡estaba en clase de historia!
"¿Qué me esta preguntando Eva ahora? ¡O por dios! Todos me están mirando... ¡incluso Eric! Maldita Eva... ¿Por qué me preguntará siempre a mi? Evelin, di algo... ¡lo que sea!"
-Eeeeeeeeee...-parece que se me ha olvidado hablar.
-¿Piensas contestar?-continua interrogándome la profesora.
Por mucho que lo intente mis palabras no consiguen abrirse paso entre mis labios y el hecho de que esté más observada que Ramón García en las campanadas de noche vieja no me ayuda mucho. Noto que me estoy poniendo roja como un termómetro hasta llegar a la temperatura máxima y me arden las orejas.
- Bueno, ya que no se digna a contestar absolutamente nada, Roxana, ¿podrías darme tu la respuesta adecuada?- termina diciendo.
- Claro que si- empieza Roxana- fue Efialtes el que traicionó a los trescientos espartanos en la batalla de las Termópilas- termina y su rostro se cubre de una sonrisa odiosa.
Odiosa su sonrisa y ella más, ¡como la odio! Es una pelotera, manipuladora y mentirosa. Pero lo que más me fastidia es que, aunque interiormente es igual que una arpía, por fuera es todo lo contrario: es guapa a rabiar. Sus ojos son azules, su piel blanca y su cabello liso y rubio ¡Cómo la envidio!
- Gracias Roxana, lo dejamos por hoy. Y ahora dejadme todos vuestros trabajos sobre mi mesa- con esto damos por terminada la clase y la mayoría sale corriendo al patio.
Yo me quedo recogiendo mis cosas. En ese momento oigo la chillona risa de Roxana. Miro hacia donde esta ella. ¡No! ¡Está hablando con Eric!
Conozco muy bien a Rox, y enseguida me doy cuenta de qué es lo que esta intentando hacer: Esta desplegando todas sus armas de seducción para conquistar a Eric y, aunque no me sorprende porque lo lleva intentando todo el curso, me pongo hecha una furia. Solo espero que Eric no sea tan tonto como para dejarse engatusar por ella.
Eric. Siempre me quedo embelesada mirándolo. Ese pelo castaño y rizado, esos ojos verdes, la piel morena y, en resumen, todo su cuerpo, hacen que un cosquilleo recorra mi cuerpo nada más mirarlo.
Finalmente Roxana se va, y yo que no he podido apartar mis ojos de Eric, me sobresalto cuando me mira. Me sonríe, pero no soy capaz de devolverle la sonrisa y aparto la vista enseguida, antes de que pueda ver cómo me sonrojo.
- ¿Vamos Evelin?- esta vez es a Cris a la que escucho. Es mi mejor amiga, somos inseparables. Me alegra mucho tenerla como amiga, siempre sé que puedo confiar en ella y que nunca me dejara sola pase lo que pase.
Dejamos los trabajos sobre la mesa de Eva y salimos al pasillo.
- ¿Estas tonta?- me reprende mi amiga- ¡si Eric te pilla mirándole por lo menos sonríele! ¡Y más aun cuando él lo hace!
Todavía mi cara no ha vuelto a su color natural.
- ¡No has visto como se comportaba Roxana! Encima, sabes como soy
¿Por qué seré así? ¿Por qué no puedo ser como Roxana y no avergonzarme cuando Eric me mira?
- Rox lo ha estado intentando todo el año, y ya ves, no ha conseguido nada- sus palabras me tranquilizan- ¿por qué? Pues por que está coladito por ti y ¡tu no te das cuenta! Haz algo o acabarás perdiéndolo.
Llegamos a nuestras taquillas para guardar los libros y cuando abro la mía, cae una hoja de papel bien doblada. ¿De quién será?
Cris se me pega y yo abro la nota.


Última edición por sacerdotisa el Miér Jul 22, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:40 pm

gracias por los comentarios... y cualquier consejo no dudeis en decirmelo!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:05 pm

ooh...se pone interesante...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:18 pm

III
"Hola, soy Eric.
¿Quieres quedar hoy a las siete de la tarde en el Parque del Muérdago?
Te espero al lado de la fuente.
Besos wapa"
- ¿No lo ves? Sabía que no tardaría en mandarte algo así- dice Cris orgullosa de sí misma-. Me legro de que al final me hiciese caso.
- No me digas que esto ha sido cosa tuya.
- No...- pone una cara de niña buena que me revienta, y más sabiendo lo que quiere decir con eso. La miro fijamente.
- Bueno vale- admite-, pero tú ya sabes que soy muy amiga de Eric y hacia ya tiempo que me había contado que se gustaba de ti. Y como yo sabía que tu te gustabas de él y que no harías nada al respecto... le aconseje que probara suerte ¡sólo le di un empujoncito!
Me tiemblan las manos y apenas puedo sujetar la preciosa nota que tengo en mis manos. Tengo ganas de gritar, pero me veo obligada a reprimir mi grito en una larga sonrisa que cruza mi cara de oreja a oreja. ¡Tengo una cita con Eric!


Paso toda la tarde arreglándome. Al final consigo decidir la ropa que me voy a poner. Me recojo el pelo en un moño y me aliso el flequillo. Estoy frente al espejo. Todavía no creo lo que me que ha pasado.
"¿Cómo Eric se ha podido fijar en mí? Cuando se entere Roxana..."
Me miro en el espejo, lo único que veo es a una chica flacucha, con unos ojos casi negros, un pelo ondulado y castaño oscuro... nunca me había considerado guapa, es más, todo lo contrario. Pero esto, el que un chico se haya fijado en mí, me da la esperanza de que quizás no esté tan cerca de de lo que llaman fealdad ni incluso tan lejos de lo que llaman belleza.
Son las seis y cuarto y salgo de casa, ya que necesito un cuarto de hora para llegar al sitio donde hemos quedado.
El Parque del Muérdago es el más bonito de todo Glasgow. Esta situado en el centro de la ciudad y se llama así porque los arbustos de muérdago cubren todos sus rincones. El parque es enorme y tiene forma octogonal. La fuente esta en el centro de este y tiene la forma de un árbol, de un roble para ser más exactos.
Llego hasta ella y veo a Eric apoyado contra el frío y duro roble. Admiro su belleza, su porte, y la sonrisa que me dedica al verme llegar. Conforme me acerco a él, hago todo lo posible por no desmayarme. Al final me paro a medio metro de él.
- Pensaba que no vendrías- me dice manteniendo el arco que forman sus labios.
-¿Por qué no iba a venir?-consigo contestarle.
- Pensaba que no te gustaba.
"Cris tenía razón. Y no me extraña; cada vez que me miraba, yo miraba hacia el otro lado, cada vez que me sonreía yo apartaba la vista... menos mal que me ayudó."
- Si que me gustas, lo que pasa es que soy muy vergonzosa.
- Con migo no tienes que tener vergüenza- me dice acercándose a mí. El tenerlo tan cerca hace que me estremezca, pero la firmeza de sus palabras me hacen sentir segura.
- ¿Quieres que vallamos a dar una vuelta?- me pregunta.
- Sí- le respondo.
Empezamos a andar por los caminos del parque, entre los arbustos de muérdago y los demás árboles que adornan los jardines. Al principio los dos estamos callados, no nos atrevemos a decir nada que estropee el momento. Pero al final comenzamos a comentar tonterías. Después de un rato siento que puedo confiar en él y él empieza a tenerla con migo. Pasamos de hablar sobre temas insignificantes, al relato de todos nuestros problemas y preocupaciones. Me gusta como me escucha, la atención que pone en cada cosa que yo digo y, sobre todo, que me comprende. Y yo también a él.
Me ha contado que ha tenido una vida muy dura y que sus padres se separaron. Lo triste que esta de sólo poder ver a su padre unos cuantos días al mes y que hace poco se enteró de que su madre tenía novio. Yo a su vez, le he contado todo lo ocurrido con mi hermana. Absolutamente todo, desde su cambio hasta lo de el símbolo, y él también siente curiosidad.
Nos sentamos al lado de una de las piedras que están alzadas en las ocho esquinas del parque, tienen dibujos grabados y eso hace que sean preciosas, parecen columnas. Apoyamos la espalda contra ella y Eric me rodea con sus brazos. Llevamos un rato callados, extrañados de lo mucho que sabemos el uno del otro.
- ¿Qué piensas de Roxana?- me atrevo a preguntarle. Tengo miedo a lo que me responderá, ¿se sentirá atraído por ella?
- Que es una pesada- dice mientras pone los ojos en blanco y resopla. Esto me da mucha gracia y me tranquiliza. Me río a carcajadas.
Miro el reloj y ya son las nueve.
- Me parece que me tengo que ir- hago ademán de levantarme pero el me retiene a su lado.
En ese momento acerca su cara a la mía y me da un beso en los labios. No sé como reaccionar, me sonrojo y me tiemblan los labios. Opto por sonreírle porque no me atrevo a ninguna otra cosa. Él me devuelve la sonrisa, cosa que me tranquiliza. Eric se levanta y luego me ayuda a mí.
-¿Sabes? Aunque hayamos empezado a salir hoy, siento como si llevásemos juntos toda la vida.
- A mí me pasa lo mismo- coincido.
Y es que es verdad. Todavía no me ha dado tiempo ni ha entender que ya estamos saliendo, ha sido tan rápido... Solo hemos estado una tarde juntos y ya casi sabe más de mí que mi mejor amiga.
"¿Habré hecho mal en desvelarle tantos sentimientos y tantas cosas sobre mí? No, le quiero. Y, tras esto, estoy todavía más segura de ello."
Nos despedimos y me vuelvo a casa.
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:19 pm

os digo lo mismo que os dice noni... cuando os harteis de mi historia decirmelo.... yo tambien si me emociono.... ya veis que parrafadas escribo...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:26 pm

sigue esta muy bien..Smile
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:48 pm

Sip, sigue. Porfa.... Very Happy
Veamos en donde para todo esto. Surprised
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:38 pm

hay que bonito sigue que estoy enganchada que mono que es eric pero cuenta mas cosas de ellos que esto se pone muy interesante!!
bsitos
PD:seguimos con nuestra ayuda mutua ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:01 pm

si si.....
pues ya escribire mas entnces sobre los dos.... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:46 pm

IV
Cuando llego a casa parece que estoy en una nube. Ceno y le llamo ha Cris para contarle todo lo que me ha pasado.


Un ruido me despierta. ¿Qué es? Tardo en darme cuenta que es la puerta de la entrada al cerrarse. Es Noe, lo sé por el singular sonido de sus llaves. Miro el reloj. ¡Las tres de la mañana!
Me asomo a la puerta y la veo subir las escaleras cojeando y agarrándose con fuerza a la barandilla ¿qué le pasa? Nunca había llegado tan tarde si no era después de irse de fiesta y sé que el motivo de su tardanza no es ese ya que va vestida con un chándal y una sudadera.
"¿Por qué ha venido tan tarde?". Cuando entra a su cuarto salgo al pasillo y me aterrorizo cuando veo que de las escaleras a su cuarto hay un rastro de sangre y ceniza.
Sin pensármelo dos veces entro en su cuarto y enciendo la luz. La veo tirada en la cama. Las sabanas están manchadas y ella esta muy pálida e inconsciente por lo que parece. Me acerco a ella y veo que tiene un corte en el vientre y en la pierna, sangra muchísimo. Empiezo a gritar, horrorizada por la escena que tengo ante mí.
Mis padres llegan jadeando a la habitación, despertados por mis chillos, y nada más ver el motivo de mi comportamiento mi madre se hecha las manos a la cabeza y mi padre se acerca mi hermana y examina sus heridas con lagrimas en los ojos.
- ¡Corre Evelin! Llama a una ambulancia, ¡rápido!
Me he quedado petrificada, no soy capaz de moverme hasta que mi padre me empuja y salgo corriendo ha la cocina para descolgar el teléfono.
La ambulancia no tarda en venir. Asustada y en silencio veo como entran dos hombres y suben las escaleras con una camilla en las manos. No me muevo, no puedeo. Entonces les vuelvo a ver bajando las escaleras y esta vez con mi hermana atada a la camilla, sigue inconsciente. Un tercero que estaba esperando fuera les abre la puerta de la ambulancia y mi padre entra con ellos.
Mi madre me abraza contra sí y noto su respiración, entrecortada por el llanto y el sufrimiento. Lo único que soy capaz de oír es el lamentable sonido de la sirena de la ambulancia que se va perdiendo conforme se va alejando. ¿Quién ha podido hacerle esto a mi hermana?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:20 pm

se pone muy pero que muy interesante...espero impaciente tu proximo post
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:02 pm

dios mio!! me muero de la curiosidad por saber como termina esto se pone muy interesante!!
sigue escribiendo que lo haces genial
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:34 pm

me encanta!!!! esta muy interesante!!!! sigue escribiendo porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:35 pm

V
He pasado lo que quedaba de noche esperando recibir noticias sobre mi hermana. Mi madre está desolada. A las ocho menos cuarto de la mañana ha llamado mi padre. Ahora mismo está hablando con mi madre que lo escucha en silencio.
Al colgar el teléfono veo como mi madre estalla en llantos.
- Prepárate rápido que vamos a ir al hospital- anuncia entre sollozos.
No me atrevo a preguntar qué es lo que le a dicho mi padre.

En menos de diez minutos ya estamos en el coche camino a ese edificio blanco, donde en estos momentos se encuentra Noe. Aparcamos y nos dirigimos a toda prisa a la habitación 228.
Abrimos la puerta y vemos a mi hermana en la cama con una bolsa de suero a un lado y un aparato al otro, el cual no deja de emitir un sonido agudo, bip... bip... bip... los lentos latidos del corazón de mi hermana. Veo a mi padre que le tiene cogida la mano y ni siquiera se gira para mirarnos.
- Dicen los médicos que no pasará de esta noche. Ha perdido mucha sangre-dice en un tono de voz monótono que refleja la amargura y la tristeza que siente.
Mi madre que había logrado controlarse, vuelve a empezar, en silencio, a llorar. Se acerca a la camilla y besa a Noe en la frente, pero esta ni se mueve. Sigue inconsciente.
Yo, intento retener las lágrimas pero me es imposible, ahora que he salido del estado en "shock" en el que estaba, no puedo apenas abrir los ojos y las lágrimas me emborronan la vista. Al igual que mi padre, me dirijo a cogerle la otra mano. Pero la tiene cerrada en puño. Despacio estiro sus dedos y al hacerlo, cae a las mantas de la cama un papelito arrugado. Ni puedo ni quiero mirar qué es, solo quiero observar a mi hermana mientras pueda y nada más, así que me lo meto en el bolsillo junto con mi móvil y le agarro fuertemente la mano.
Tras media hora, seguimos todos callados, hasta que el aparato que marca los latidos del pobre corazón empieza a sonar de distinta manera, emite un zumbido ensordecedora. Una enfermera entra en el cuarto y nos obliga a macharnos, aunque antes de abandonar la habitación susurro al oído de mi hermana:
- Descubriré quien te ha hecho esto, te queremos.
Mientras la enfermera tira de mí para que me vaya de la habitación creo vislumbrar en los labios de mi hermana una leve sonrisa, aunque sé que es imposible.


Recibimos la terrible noticia en la sala de estar cuando el doctor Dibernan aparece con rostro inexpresivo, el mismo que habrá adquirido su cara durante los muchos años que lleva ejerciendo como médico.
No hace falta más que el gesto que hace (negar con la cabeza) para saber qué le había ocurrido a Noe. En ese mismo momento mi padre hunde la cabeza entre las manos, y yo me apoyo contra él. El doctor ayuda a mi madre a sentarse ya que ha estado a punto de caer al suelo mareada. El silencio reina en la sala. Ya no somos capaces ni de derramar ninguna lágrima, se nos han agotado después de dejar escapar tantas.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:57 pm

me encanta me encantaaa! Que habra en el papeel? en que sunto turbio etaría metida Noe...jummm sigue por favooor cheers
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:10 pm

que triste!! que tendra el papel?
me da mucha pena noe jo!!
sigue escribiendo que esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:18 pm

me encanta!!! esta muy interesante
sigue prnto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:23 pm

bueno, con esto teneis pa un buen rato... Smile .... aber que os parece.....

Llevo dos días sin salir de casa excepto para ir al funeral.
Lo único que hago es estar en la cama, con la mirada perdida en el techo de mi habitación. Mi madre y mi padre no están mejor. Quizás mi madre, aconsejada por mi padre, va unas cuantas sesiones al psicólogo. Quiere que yo también vaya, pero me niego. ¿Para qué? ¿Para desahogarme e intentar olvidar la muerte de Noe? No, eso es lo último que tengo que hacer.
La policía ha estado investigando el caso. Pero lo único que han conseguido deducir es que Noe llegó a casa en coche, puesto que el rastro de sangre que dejaba empezaba en la carretera, justo en frente de casa. Como no han encontrado ninguna pista, ni ningún indicio que sugiriese al asesino, la policía ha desistido y tan rápido como ha ocurrido todo, lo olvidarán.
Ante mi enfado por ello, mis padres responden diciendo que lo hecho, hecho está. Ellos también se han rendido. Lo que quieren es olvidarse del doloroso destino que ha sufrido su hija y pensar que ahora está mejor. Yo no puedo. No, sabiendo que el culpable está ahí fuera. No.
- me ha llamado la madre de marcos, no tiene noticias de él desde...- se le hace un nudo en la garganta y no puede seguir, pero tanto mi padre como yo la hemos entendido.
- ¿No creerás que fue él quien...?- mi padre tampoco puede pronunciar esas dolorosas palabras.
- No lo se... ni quiero pensarlo.
- ¿Y si a marcos también le han hecho algo?-comento. No creo que marcos fuese capaz de hacerle algo así a mi hermana.
Los tres callamos.
- También ha llamado Cris -rompe el silencio mi madre- preguntaba haber si podía venir hoy a hacerte una visita. Le dicho que sí por supuesto.


Estoy otra vez en la cama sentada cuando entra mi amiga. Me alegra que haya venido.
- Hola, ¿qué tal estas?- me pregunta abrazándome.
- Bien habrá que decir, aunque la verdad es que no.
- Intenta olvidarlo, no estés mal.
- ¡Todos quieren olvidarlo! ¿No te das cuenta que se ha dejado de buscar al asesino? ¿Cómo quieres que permita que, mientras que mi hermana esta muerta, ese asqueroso esté en la calle? -digo gritando.
Pobre Cris, no tiene la culpa de nada. ¿Viene a animarme y yo la recibo así? Se ha quedado callada.
- Lo siento- admito arrepentida-, es que... no sabes lo duro que es esto.
- Tranquila yo te ayudare a buscar al causante de todo esto. Por cierto, ¿dónde tienes el móvil?- empieza cambiando de tema-. Te he llamado más de una vez y ¡ni me has contestado a los mensajes!
Acabo de pasar el peor trago de mi vida y ya está regañándome... pero esa facilidad que tiene para olvidar las cosas es lo que me gusta, hace que yo también pueda descansar un poco de todos los recuerdos que pesan en mi cabeza.
"¡El móvil! Lo tenía olvidado... ¿Dónde lo habré dejado? A ver, la última vez que lo tuve... el día de la... sí, en el bolsillo del pantalón." Me levanto y saco del bolsillo el móvil. Lo desbloqueo y me siento en la cama.
- Uff... ¡72 mensajes!- exclamo sorprendida.
- Es que todos hemos estado muy preocupados por ti- me cuenta Cris- estuvimos casi todo el instituto en el funeral, ¿no nos viste? Eric quiso ir a donde ti pero tú te fuiste enseguida y...
Eric, creo que sí que lo vi, a él y a los demás. Pero no tenía fuerzas ni de ir a saludarlos o a agradecerles su presencia. Se puede decir que en esos momentos no era ni yo misma, estaba dentro de una bola, aislada de todo lo que tenía alrededor.
Voy leyendo todos los mensajes de uno en uno: Iván, Emma, Ana, Jonh, Paula,... Todos son para darme el pésame y animarme un poco.
¡El último mensaje es de Eric! Bueno, el primero más bien. Lo leo en voz baja:
"Hola, ¿Qué tal estas? Ya lo siento por lo de tu hermana. No estés mal por favor. Bueno, pues tómate el tiempo que necesites y cuando quieras quedar me dices. Tengo muchas ganas de estar con tigo.
Te quiero, bsos!!"
Leer su mensaje ha hecho que me sienta mejor, ¿Por qué no lo habría leído antes? ¿Cómo lo podía haber olvidado así? Empiezo a escribirle un mensaje.
"Ya lo siento por contestarte tan tarde. Ya estoy mejor. Si quieres quedamos mañana a la tarde vale? Que te parece en el mismo sitio de la última vez? Mañana nos veremos en clase, tendré que ir a los dos últimos días que quedan...
Yo también te quiero!! Bsos"
Se lo mando y él me contesta con una perdida. Mañana nos volvemos ver, y lo estoy deseando.
- ¿Qué es este papel?- Cris levanta del suelo un papel arrugado y me lo enseña.
- ¿Dónde lo has encontrado?
- Se te ha caído del bolsillo del pantalón cuando has sacado el móvil.
"¡La nota que guardaba mi hermana! esto también se me había olvidado, ¿pero qué cabeza tengo?"
Cris me pasa la nota e intento descifrar lo que tiene escrito:
"En el instante creado por la combinación de Dios con la naturaleza humana, el creado con la división del arco iris y el creado al escuchar la escala del do, bajo la señal que nos da el viento, lograrás escuchar... " ¡Mierda! No consigo descifrar lo que pone después, esta emborronado y solo se ve una mancha azul.
- ¿Que significa eso? ¿Por qué lo has escrito?- Cris está tan intrigada como yo.
- No lo he escrito yo. Mira, de momento no cuentes nada de lo que te voy a contar ¿de acuerdo?- Cris asiente con la cabeza-. Esta nota la tenía mi hermana en la mano el día que...- no puedo tener miedo a decir esta palabra toda la vida- murió-farfullo-. La guardaba en la mano y aunque estuviese mal, no dejaba de tener la mano cerrada para que esta no cayese- no puedo apartar la vista del papel.
- Algo importante tiene que ser entones-argumenta Cris.
¡Espera! en cada esquina del papel hay un dibujo: una espiral, una flecha, un dibujo parecido a una ""P"" y... sí, eso es, ¡el símbolo que vi hace cuatro días!, el que ella quiso ocultarme.
- Mira- digo señalando el famoso símbolo, la "x" con el rombo en medio- vi este mismo dibujo impreso en una hoja por Noe, y se enfado mucho cuando lo hice.
Cris se queda atónita con mi explicación.
-Puede que esto nos ayude a encontrar causa de su muerte- esta última vez mis labios tiemblan al decir la dichos palabra, pero consigo decirla sin tartamudear
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no jueges con fuego o... Empty
MensajeTema: Re: no jueges con fuego o...   no jueges con fuego o... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no jueges con fuego o...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Fuego
» Canción de Hielo y Fuego
» Alas de Fuego & Alas Negras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: