La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alas de Fuego & Alas Negras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:56 pm

Alas de Fuego es el primer libro escrito por Laura Gallego García.

Sipnosis:

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Editorial
: Laberinto


Alas Negras es la segunda parte de Alas de Fuego.

Sipnosis:

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


Aunque no me convencen los resúmenes, podéis leer el primer capítulo de ambos libros en la página de la autora.

http://www.lauragallego.com/

Leí Alas Negras hace unos años y hace poco se publicó Alas Negras, a mi me ha gustado mucho la historia de Ahriel, os la recomiendo =)


De Alas de Fuego hay dos portadas, la antigua(que es la que yo tengo ^^):

Alas de Fuego & Alas Negras 5545xw

Y la nueva:

Alas de Fuego & Alas Negras 2pzekr6

Y la portada de Alas Negras:

Alas de Fuego & Alas Negras 20kvxoy
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 pm

suena bien me la pondre en la lista de libros para leer
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:59 pm

Con la palabra Conspiración ya me ha enganchado *¬*
La agregaré a mi lista de libros por leer cuando tenga vacaciones ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:12 pm

A mi me ha gustado más Alas Negras que Alas de Fuego =)
Ya me contaréis que os ha parecido Wink
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:32 pm

he visto los libros en varios sitios y la verdad es que me han parecido interesantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas de Fuego & Alas Negras Empty
MensajeTema: Re: Alas de Fuego & Alas Negras   Alas de Fuego & Alas Negras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas de Fuego & Alas Negras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fuego
» no jueges con fuego o...
» Canción de Hielo y Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: