La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malas noticias; no habrá película.

Ir abajo 
+11
Molly Reynolds
issis_yop
JulyWP
l´lauriita doyle
Selene**
rocio-G&K
MissWorthington
Jillian Spence
Emily
Doyle
Gemma Doyle
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:37 pm

mmm a ver, el contador de firmas no se hacerlo, pero si el blog con el servidor Blogger, lo que se puede hacer es diferentes cuentas en el mismo blog para que se lleve entre unas cuantas, hay que elegir nombre del proyecto, cabecera etc etc etc Wink
Yo me puedo encargar de abrir el blog pero necesito el "Nombre" que llevará me decis quien se apunta para administrarlo mas que nada para abrir temas y eso y quien seria colaborador (en Blogger existen Administradores que tienen acceso a todos los cambios que se puedan hacer en el blog y Colaboradores que unicamente pueden publicar y poco mas)
Si conoceis paginas u otros foros sobre la saga cuando esté todo mas o menos preparado se podría buscar afiliados y eso...
Esto lo digo porque algo parecido intentamos hacer cuando se dijo que no habría 2º parte de Luces del Norte = La brujula dorada de la trilogia La materia oscura hace unos años, pero al final mucho proyecto pero nada despues.

Le voy a mandar un mp a la administradora para ver si desde los Off podemos abrir un hilo para hablar de esto ¿os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:18 pm

por mi si, y lo del contador de firmas...no se hacerlo, pero sabed que contais conmigo en todo lo que pueda! Smile
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:46 pm

lo siento pero yo no se hacer nada de eso, pero aquí me teneis para todo, CONTAD COMIGO.
ARRIVA LAS SEÑORITAS SPENCE
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:57 pm

Le he mandado un privado a la administradora para decirle que si abrimos el topic en los Off pero no se cuando me contestará... mientras vamos a verlo por aquí.
Entonces,¿qué nombre se le pone?
Tambien necesito ponerme de acuerdo con las que seriais administradoras o colaboradoras del blog, yo ahora mismo estoy hasta arriba porque he empezado los examenes de la facultad y hasta el 11 no soy persona, pero sacaré ratillos por donde sea para por lo menos abrir el blog, dejar armada la administracion y cia y que por lo menos se pueda ir formando en sí el "proyecto"
Se podría ir buscando por san google lo de las firmas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:59 pm

pues que te vaya bien con los examenes, la verda que nombre..... deberia ser llamativo, peor es que... nose confused
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:19 pm

el blog me parece una idea muy buena, contad conmigo para lo que sea Wink
en cuanto a nombre...no se me ocurre nada. Ademas de lo de la pelicula podriamos colgar mas cosas relacionadas con la saga: noticias, videos, dibujos...
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:34 am

Nombre: REBELDÍA PORQUE LA ORDEN SEA DULCE Y CERCANA. Ja,ja, Es algo laro, pero me sonaba bien
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:13 pm

Jejeje, pues mira lo de Dulce y Cercano me ha gustado Wink

Una cosa es el nombre de la direccion del blog que seria:
http://elnombre.blogspot.com y otra el nombre del blog ¿ok? Y chicas para poneros de admin necesito e-mails!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:25 pm

si quieres te paso mi e-mail por privado en el tuenti jillian
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:38 pm

Ok, como quieras ^^.
Las demas si quereis por privado si no os tengo en tuenti/facebook Wink

Pero necesito nombre ^^ (me repito muuucho lo se)

es que a mi lo unico que se me ocurre es y lo siento pero me he estrujado todas las neuronas en un examen esta mañana U.U.

- Proyecto Spence
- podria usarse Ángeles rebeldes tambien en plan inconformismo de que no se haga la pelicula.
- el que ha dicho JulyWP Dulce y cercano

no sé.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:30 pm

la verdad que todos los nombres me parecen bien xD
si de todas formas al final lo que importa es el blog en si, no?
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:31 pm

y si se juntaran los nombres asi como LA REBELDIA DE DULCE Y CERCANO O LA REBELDIA POR LO DULCE Y CERCANO, asi podriamos coger un poco de todos los nombres no ?? me dais vuestros tuenti??no sabia que teniais jeje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:06 pm

Si, eso esta bien, pero para la direccion del blog estaria mejor algo mas corto.
La direccion del blog no tiene por qué ser igual que el titulo del blog Wink
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:11 pm

he estado un poco liado por lo de los examenes y tal pero ya me he puesto al dia

todos los nombres me parecen bien. mis neuronas estan en los libros pero si se me ocurre alguno lo pondré

Jillian tu tienes mi e-mail, me gustaria participar pero no se hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:10 pm

Ok, en cuanto tenga un huequito (es que mañana tengo otro examen) abro el blog (que me acabo de acordar que es posible cambiarle despues el nombre de la url) y os voy explicando Smile
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:13 pm

Mirad, el servidor que mejor conozco de Blog es blogger:
https://www.blogger.com/start?hl=es
Crear un blog es muy sencillo, te lo explican paso por paso, y administrarlo también, blogger te da la posibilidad de que el espacio pueda estar administrado por varias personas e incluso puedes administrar varios blog (yo llevo 2 por ejemplo)
podeis visitar cualquier blog de blogger como este:
http://laordenspence.blogspot.com/ (que si mal no recuerdo es el de este foro.)

Pero hay que tener claro:
- El blog sería una plataforma ok, pero destinada a quién, ¿a Libba?
- Hay que ver ya definitivamente quien se quiere apuntar para abrir el blog que puede servir tanto para lo de las firmas como para ir poniendo las noticias que ocurran referido a la trilogía.
- ¡¡Hay que ponerle titulo!!
- Hay que hacerlo bien para que no quede en plan abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:02 pm

puede estar destinado a las productoras cinematogaficas...porque al fin y al cabo las quejas son porque no se haga nada para llevar la trilogía a la pantalla..

yo me apunto al blog..peero respecto al titulo no se me ocurre naada
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:31 pm

¿alguien sabe qué productora es la que finalmente ha rechazado el proyecto?
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:16 am

me acabo de perder jeje no entiendo lo ultimo, help me please
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:27 pm

>.< ahora no me deja abrir el blog.
Estaba diciendo, que vale, se hace un blog, pero hay que saber:
1- Para qué
2- Y con qué fin, es decir, se buscaría que otras paginas/foros/blog se unieran para despues dirigirse a quién? ¿a la autora? ¿a la productora? (que no se cual es)
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

aahhhh venga ahora si ^^ bueno deberia de ir dirigido tanto a la productora como a la autora del libro. Gracias por la explicacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:36 pm

¿y cuál es la productora que al final ha rechazado el proyecto?
Por cierto, he intentado dos veces abrir el blog y con mi direccion de correo no me deja abrir otro no se por qué, en teoria no hay un tope T.T
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:32 pm

yo creo que no se aclara que productora es no??

otra cosa, habria que escribir en ingles y español no?? porque si se lo vamos a enviar
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:58 pm

si no sabmos el nombre de la productora..pordriamos dirigirlo a las productoras en general
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:59 pm

Lo del idioma ya lo había pensado, si en el blog se escribe en castellano y con todas las letras, es decir, nada de abreviaturas, hay una aplicación que tengo en mi blog, que ofrece Google y traduce la página a muchisimos idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malas noticias; no habrá película.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resumen de las noticias (10/10/07)
» Resumen de las noticias 13/12
» no son noticias nuevas
» Película, sí o no?
» Resumen de las noticias (14/11/2007)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: