La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

Citas de libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza

Cantidad de envíos: 1475

MensajeTema: Citas de libros   Miér Oct 14, 2009 2:57 pm

Pues hago este post para que compartamos citas, frases, o párrafos que mas nos gusten de distintos libros Razz

"Sin duda hay algo hermoso en eso de anhelar y desear lo que no se tiene. Ése era el motivo de que tu historia de amor pareciera tan perfecta; jamás se había hecho realidad. El suyo había sido un amor imaginario. Faltaba saber si alguno de los dos tendría el valor necesario para enfrentarse a un amor real."
(Cuarto verano en vaqueros)
Ver perfil de usuario
Jillian Spence
Esperanza

Cantidad de envíos: 1487

MensajeTema: Re: Citas de libros   Vie Oct 16, 2009 1:42 pm

Creo que frecuentaré este post, me encantan las citas de los libros, ahí dejo una:

<< Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede >>
(Perdona si te llamo amor)

pd: Doyle, preciosa tu cita, no se el contexto porque no he leido el libro, pero es preciosa Smile
Ver perfil de usuario
Doyle
Esperanza

MensajeTema: Re: Citas de libros   Vie Oct 16, 2009 2:55 pm

"El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...Cuando ´solo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el oceano"
(Tengo ganas de ti)

pd: tu cita me ha recordado a esta de tengo ganas de ti que me encanta. Yo tambien adoro las citas de los libros, hay algunas que encierran muchiisimos sentimientos
Ver perfil de usuario
MissWorthington
Fuerza

Cantidad de envíos: 794

MensajeTema: Re: Citas de libros   Vie Oct 16, 2009 9:11 pm

Me encanta este post! Very Happy
y cuando lo he visto pensaba en poner esta cita que has puesto tu, Doyle, es de mis favoritas =)
Doyle escribió:
"El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...Cuando ´solo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el oceano"
(Tengo ganas de ti)

Os dejo otra:
"Siento la oscuridad cerca de mi y siento tambien la luz que brilla; pero sobre todo siento profundamente el contrate entre ambas." (La hora de las brujas - Anne Rice)
Ver perfil de usuario
-aleb-
Fuerza

Cantidad de envíos: 721

MensajeTema: Re: Citas de libros   Vie Oct 16, 2009 10:31 pm

me ha encantado este tema, tambien me vereis mucho por aqui
os dejo algunas de mis citas preferidas

-Vive. No trates de acortar tu existencia para reencontrarte conmigo antes de tiempo. Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que no pude vivir (Cronica de la torre)
-Cuando un amor se acaba se puede encontrar de todo escepto un porque(Tengo ganas de ti)
Ver perfil de usuario
Doyle
Esperanza

MensajeTema: Re: Citas de libros   Vie Oct 16, 2009 10:41 pm

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" (Dracula)
Ver perfil de usuario
MissWorthington
Fuerza

Cantidad de envíos: 794

MensajeTema: Re: Citas de libros   Sáb Oct 17, 2009 12:38 pm

"El amor es el único puente entre lo visible y lo invisible que todas las personas conocen. No te preocupes en explicar emociones. Vive todo intensamente y guarda todo lo que sentiste como una dádiva de Dios.

Si crees que no vas a aguantar en un mundo donde vivir es más importante que entender, entonces desiste de la magia.

Tú nunca serás mía; y, por eso, te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza en mis instantes de fe".

(Brida-Paulo Cohelo)
Ver perfil de usuario
Emily
Esperanza

Cantidad de envíos: 2041

MensajeTema: Re: Citas de libros   Sáb Oct 17, 2009 4:51 pm

Omaigá, adoro este post, sin duda me pasaré muy seguido por aquí *O*

Tantas citas de amorsh que veo xD

Una de mis citas predilectas:

"Sin duda, era posible imaginarse una sociedad en que la riqueza, en el sentido de posesiones y lujos personales, fuera equitativamente distribuida mientras que el poder siguiera en manos de una minoría, de una pequeña casta privilegiada. Pero, en la práctica, semejante sociedad no podría conservarse estable, porque si todos disfrutasen por igual del lujo y del ocio, la gran masa de seres humanos, a quienes la pobreza suele imbecilizar, aprenderían muchas cosas y empezarían a pensar por sí mismos; y si empezaran a reflexionar, se darían cuenta más pronto o más tarde que la minoría privilegiada no tenía derecho alguno a imponerse a los demás y acabarían barriéndoles. A la larga, una sociedad jerárquica sólo sería posible basándose en la pobreza y en la ignorancia."

~ 1984
Ver perfil de usuario http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
rocio-G&K
Esperanza

Cantidad de envíos: 1206

MensajeTema: Re: Citas de libros   Dom Oct 18, 2009 1:11 pm

me encanta este post

todas las citas son preciosas, aqui van las mias

" No sé como ni porqué ha ocurrido pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí - dijo él -. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía que era... Y ahora lo sé. "

(Noches de tormenta - Nicholas Sparks)
Ver perfil de usuario
Jillian Spence
Esperanza

Cantidad de envíos: 1487

MensajeTema: Re: Citas de libros   Dom Oct 18, 2009 6:39 pm

Lizzy: ¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?

Darcy: Yo creía que la poesía era el alimento del amor.

Lizzy: De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.

Darcy: ¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?

Lizzy: Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable.

(Orgullo y Prejuicio)
Ver perfil de usuario

Citas de libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente