La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones en el infierno (Libba Bray)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Empty
MensajeTema: Vacaciones en el infierno (Libba Bray)   Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:49 pm

TÍTULO : Vacaciones en el Infierno (Vacations from Hell)

Cubierta española:
Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Infierno%233,+Vacaciones+en+el

Cubierta extranjera:
Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Vacations-from-hell


AUTOR: Libba Bray, Claudia Gray, Sarah Mlynowski, Maureen Johnson, Cassandra Clare.
Editorial en España: Alfaguara
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 febrero de 2010

HISTORIAS QUE CONTIENE:

1.- Cruisin' (Sarah Mlynowski)
2.- I Don't like your girlfriend (Claudia Gray)
3.- The Low of Supspects (Maureen Johnson)
4.- The Mirror House (Cassandra Clare)
5.- Nowhere is safe (Libba Bray)


Sinopsis: Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?

En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (La Orden de la Academia Spence), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Little Blue Envelopes), y Sarah Mlynowski (Escobas y bikinis) - cuentan historias sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardó rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar. . . .

Luminoso y gracioso, oscuro y espeluznante, estas historias tienen algo para todo el mundo. ¡Definitivamente no querrás dejar esta colección en casa!



OTROS DATOS:

- ISBN: 8420423491-9788420423494
- Nº de páginas: 312
- Encuadernación: Rústica
- Precio: 14.50 €
- Precio: 13.77 €


yo todavia no me lo he leido pero como era de la autora de la orden y tiene buena pinta, pues aqui esta. sigue la linea de bailes en el infierno. ya ha salido a la venta en español.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el infierno (Libba Bray)   Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:04 pm

Simplementeee es obligatorioo que me lo leeeaaaa!!! estuve desde mayo de 2009 que es cuando salio en ingles buscando para ver cuando lo sacaban en español o si me lo podia comprar en alguna libreria en ingles....pero nadaaa!
y el otro dia entre un momento en Beta con un amigo y cuando lo vi directamentee me volvi locaa!!
tambienn estaba otro que se llama "Amor en el Infierno" (si no me equivoco).
Tengo unas gnas de leer algo de Libbaa! desde que me termine la Orden no leo nada de ella! =)
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el infierno (Libba Bray)   Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:15 pm

hay otro que es amor en el infierno con otros autores. los dos siguen la estructura de bailes en el infierno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el infierno (Libba Bray)   Vacaciones en el infierno (Libba Bray) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones en el infierno (Libba Bray)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: